Personaje: Pietro Maximoff
Advertencia: No***
~Esta parte será narrada por la rayis~POV'S ____
-¿Princesa? -esa era la voz de Pietro, mi Pietro llamándome.
-Dime
-¿Cual era la película que querías ver?
-El Rey León
-Oh. Cierto -y se fue.Pietro se encontraba buscando la película entre la colección que teníamos en nuestro apartamento. Tenía una pequeña obsesión por las películas de Disney y precisamente que andaba en mis días tenebrosos, quería ver esa película junto con una caja de chocolates, palomitas con caramelo y soda de dieta. Hay que cuidar la figura.
-Ven principessa -adoraba su acento cuando me llamaba así, se escuchaba sexy. Estoy tan enamorada de él y el de mi. Perdón si lo que dijo es cursi pero estos sentimientos salen a flote cuando viene Andi (maldito😪).
Me atrajo hacia el de tal manera que quedáramos abrazados y juntitos (cof cof cursi).
[...]
-Amor. Explícame. Mufasa es papá de Simba y Scar es su tio, ¿no? -asentí, le habíamos puesto pausa a la película para poder aclarar sus dudas- ¿por qué Scar es jefe de las hienas si su hermano es el rey?
-Porque las hienas son muy tontas, Scar está celoso de Mufasa y el quiere reinar.
-¿Pero el no puede ascender al trono o si? -negué- espero que no pase lo que pienso que pasará.[...]
Continuamos viendo la película hasta que terminó. Justo cuando murió Mufasa derrame algunas lágrimas mientras que el golpeó el sofá y grito un rotundo NO.
[...]
-Pero... ¿¡Es que por que murió Mufasa!? Se supone que el bueno no muere. El bien triunfa sobre el mal -eran las tres de la mañana y Pietro aún seguía mortificado por la película.
-Si Mufasa no muere la película no hubiera tenido trama -la luz de la lámpara no me dejaba dormir.
-Pero si Mufasa no hubiera muerto...
-Amor. Es sólo una película
-Lo se. Pero es que las muertes de algunos personajes nos marcan.(A mi me marcó la tuya Pietro😭😭😭)
-Mejor mañana vemos Buscando a Nemo. ¿Te parece?
-¿Alguien muere?
-Am... Su mamá. Creo.
-Entonces no tiene caso verla -apagó la luz y se acostó dándome la espalda.Hasta parece que el que anda en sus días es otro. Bipolar.
Hasta aquí otra parte del sexy QuickSilver... Se que esta corto pero decidí hacerlo cómico. Les gustó????
Porfis voten y comenten. Besitos besitos.
Las quiero mucho.
Atte: W.W
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]