#MaratonVengadores
Personaje: T'Challa/BlackPanter***
Los Wakandianos bailaban, brincaban y cantaban sin parar. La coronación y los dueños se llevarían a cabo en la cascada del país.
Todas las tribus estaban presentes salvó la de los Yabari que se había independizado de las demás.
T'Challa hoy sería reconocido como monarca de la nación frente a todos.
-Tribu fronteriza -dijo Zuri, el sacerdote (o era consejero) quien cuestionaba a los principales de las tribus para saber si combatirían con el príncipe.Cuando la vista de el pasó a la reina madre y la princesa Shuri esta levanto la mano provocando sorpresa en todos y unos cuantos murmullos.
-Que dicen si acabamos con esto de una vez y nos vamos a comer porque esto ya me esta lastimando -hizo referencia a las decoraciones que había en su rostro, la reina madre, un poco molesta por pa actitud de su hija le dio un buen pellizco para que cerrara la boca. T'Challa sonrió negando.
Unos gritos y golpes provenientes de un pasillo alarmaron a todos. De ahí salieron hombres con máscaras de mono y haciendo sonidos como los primates.
-Veo que tienen una ceremonia y no nos invitaron.
-Umbaku, ¿que hacen aquí?
-No es obvio, venimos a reclamar el trono.
-Ustedes no tienen derecho a reclamar nada, no son parte de estas tierras...
-Los Yabari somos parte de Wakanda y merecemos las mismas oportunidades.
-Ustedes no...
-Madre, deja que pelee -lo interrumpió el joven príncipe- le enseñare a Umbaku unos cuantos nuevos movimientos.
-¿Yo? ¿Pelear? No amigo, esta vez no seré yo -cuando ambos eran niños solían pelear para entrenar y en cada batalla T'Challa ganaba- hoy te traje a mi hermana. ¡_____, la guerrera de los Yabari!Cuando los Yabari se apartaron dejaron ver a una chica de piel Morena (porque somos de Wakanda) bastante bajita y con una máscara de mono pero con colmillos más grande que la de los demás.
-Ella -continuo Umbaku- peleará por el trono, en el lugar de la tribu Yabari.
-Pero ella no es la primogénita.
-Las leyes dicen que cualquier primogénito o primogénita puede desafiar a los herederos al trono -dijo Zuri- en ese caso, si puede reina madre.
-Pero va a lastimarla -el rostro de Shuri se mostró preocupado ante lo que iba a suceder, Shuri y _____ crecieron juntas y al igual que sus hermanos, ellas combatieron pero jamás dejaron de ser amigas.
-Mi hermana es una gran guerrera.
-Peleare con ella -sonrió _____ al escuchar eso.
-Al Pantera Negra se le quitaran sus poderes que se le han otorgado para una lucha justa.T'Challa bebió el líquido morado y negro que había en el cuenco (aunque parecía un coco) para que sus poderes de Pantera negra se le quitaran temporalmente.
Ambos tomaron sus lanzas y se colocaron en el centro donde los Yabari y las Doremilalli se colocarcon con sus lanzas para impedir que se fueran.
-Aun es tiempo para arrepentirte.
-No lo creo, no me conviene.Y Zuri dio por comenzada aquella batalla. Ambos se acercaron para chocar sus armas y en el primer intento ____ lanzó un golpe con su codo a la cara de su contrincante que apenas pudo evitar.
-Vaya que eres rápida, más rápida que tu hermano. Sabes? No me esperaba que la pequeña hermana del principal de la tribu Yabari peleará contra mí.
-Soy una caja de sorpresas._____ volvió a tirar un golpe pero esta vez con la espada a lo que T'Challa lo detuvo con la suya pero la muy astuta, aprovechó y le dio un cabezazo a él por lo que le tiro la máscara.
-Sin que eres guapo.
-¡Acaba ya hermano! -grito Shuri._____ era excepcional peleando y defendiéndose. Manejaba con elegancia y audacia su lanza. Con ligeros movimientos y sin esfuerzo lograba darle cortes en brazos y piernas a T'Challa.
-¡Enseñale como se hace hermana!
T'Challa cayó al agua y las Doremilalli y los Yabari avanzaron con sus lanzas para acercar a los peleadores a la orilla de la cascada.
-No te dejaré ganar pero tampoco te mataré.
-Entonces tendrás que perder -_____ pateo el estómago de T'Challa pero el le tomó el pie y la hizo girar en el aire y la estrelló contra las rocas.-Pues no será tan fácil -y los de las lanzas avanzaron un paso más.
T'Challa iba a aprovechar que estaba tirada en el suelo para atacarla pero _____ giro y de un salto se puso de pie (acá estilo ninga).
-¡Acaben con esto ya! ¡Tengo hambre! -volvió a decir Shuri y recibió un golpe de su madre.
Ella avanzó hacia hacia T'Challa y dio unos dos giros en el aire y golpeó el rostro de el haciéndolo caer sobre una rodilla.
-¿Tus últimas palabras príncipe?
-¿Por que haces esto?
-¿Que?
-Esto no lo haces por ti... Lo haces por el.
-Tu no sabes nada... -le dio un golpe en la cara-Pero... Fueron las palabras más erróneas que pudiste haber dicho.
-En realidad iba a decir que tienes unos ojos muy bonitos -escupió sangre.Eso desconcentro a la guerrera por lo que T'Challa aprovechó y la tomó de la cintura para girarla y dejarla caer, aún sujetandola, cerca de la orilla de la cascada, donde si la soltaba caería.
-Rindete porque no te dejaré caer.
-No... No puedo hacerlo -los ojos de _____ mostraban miedo.
-Tranquila. Como nuevo rey no dejaré que te pase nada. Serás bienvenida a mi Reino._____ lo pensó unos segundos pero accedió. Dio dos golpecitos en el brazo, rindiéndose.
-La princesa _____, de la tribu Yabari, se ha rendido -anuncio Zuri a lo que todos celebraron el triunfo del príncipe T'Challa.
-Aun sigue en pie mi invitación -dijo el dándole la mano para ayudar a levantarla.
-Creo que la tomaré en cuenta.
Tarde pero aquí está...
Se nos atravesó lo de el abuelo Stan Lee, que en paz descanse, y no pude continuar con el maratón por el especial pero ahora que ha terminado aquí está.A todas las que pidieron del bombón de chocolate, ya llegó su dulce...
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]