Personaje: Loki Laufeyson
Advertencia: No***
-Se que sólo son pesadillas pero son muy reales.
-¿Cuando ha sido la última vez que las tuviste?
-Anoche
-No debes preocuparte. Tu cuerpo al estar descansando entra en una especie de trance mientras tú cerebro trabaja creando los sueños que parecen tan reales. Hasta podrías decir que los vivimos.
-Entiendo
-Si crees que alucinas, no lo haces. Quizás es sólo tú mente que jugó contigo.
-Entonces creo que me sentiré bien. Gracias Doc.
-No te preocupes ____, solo no he alteres ni nada. Trata de estar tranquila.
-Si lo haré.
-Ve con cuidado
-Muchas gracias
-No hay de que. Gracias por venir.¿Has sentido alguna vez que tus sueños cobran vida? ¿Crees ver cosas que sólo ocurre en tus sueños? O peor aún, ¿pesadillas?
____ pasaba noches sin dormir por temor a que sus sueños cobrarán vida. Para ella eran muy reales. En el mundo de los humanos eso sería coincidencia, su mejor amiga le comentó que fuera a un especialista para que le dijera lo mismo que todos: "no te preocupes por nada, es tu mente que jugó contigo pero no estás loca".
-Lo mismo de siempre- suspiró frustrada. Se acomodó en el sofá de su sala para ver las noticias mientras tomaba una taza de té. Continuó dando zapping al control remoto hasta que le dejó en una película aburrida. Poco a poco fue quedando dormida hasta caer en un profundo sueño.
-Arrodillense ante mi. Yo soy su Dios, inútiles humanos.
Frente a los ojos de todo el mundo se encontraba un hombre de traje verde y negro, piel pálida, cabello negro y un cetro de poder.
-Tu -señalo a alguien- ven a mí -una chica se puso de pie y camino hasta él- diles mi Lady, quien es tu Dios.
-Loki -dijo la chica- Dios del engaño y la mentira. Hijo del poderoso Laufey.
-Cual es tu nombre?
-____, mi señor.
-Se mi reina. Juntos podemos gobernar a Midgard.
-AceptoLa chica abrió los ojos de golpe, se sentó y reguló su respiración.
-¿Como llegué aquí?
-Mi reinaEsa voz. ____ volteó hacia cada lado en su habitación esperando encontrar a alguien pero sólo de encontraba ella.
-Mi reina. Tu señor te espera.
-Tranquila ____, es sólo tú imaginación.
-Mi reina, es hora de irnos.
-No estás loca, no estás loca -se repetía mientras trataba calmarse cerrando los ojos.
-Asi es, no estás loca -esa voz no se había escuchado en su cabeza. Abrió los ojos y encontró al mismo hombre de su sueño- mi reina, soy Loki Laufeyson, Dios del engaño y la mentira, hijo de Laufey y he venido por ti, mi reina.La chica gritó a todo pulmón y le arrojó una almohada al hombre frente a su cama, luego un peluche que le dio justo en la cara y finalmente una lámpara.
-No mi Lady, no se asuste. No le haré daño -esquivó la lámpara- he venido a usted para hacerla mi reina. He visto que posee un gran don.
-¿Don? El único que poseo es la repostería.
-No se a que se refiere a eso pero permítame explicarle.
-Solo porque creo que me ayudarás, pareces un buen doctor aunque me das miedo.
-Con que humana vine a meterme -bufo y rodó los ojos- he visto que usted posee un poder. Tiene visiones.
-¿Visiones? Las únicas que tengo son positivas. Seré una gran pastelera.
-No mi Lady, sus pesadillas, son visiones.
-¿Que? Como crees. Estas loquito. ¿Entiendes? Loki, loquito.
-Eso no es gracioso -suspiró y de llevó dos dedos al puente de la nariz para masajearla- todas esas pesadillas no son creadas por tu mente. Son reales. Son visiones del futuro.
-Pero... No es posible.
-Es tan posible como que soy adoptado.
-No entendí pero... ¿De donde me dijiste que venías?
-De Asgard.
-Asgard... Leí de alguien que venía de allí. Creo que su nombre era Tor.
-Es Thor... Y es mi hermano.
-¿Si? Es rubio, alto, fuerte y muy guapo?
-Si, creo -nuevamente el Dios rodo los ojos.
-Soñé con el mucho antes de que viniera.
-Lo ve mi Lady, son visiones.
-Pero...
-No te preocupes, déjalo en mis manos -Loki acercó el cetro al pecho de la chica, este soltó unas chispitas y ____ quedó bajo su poder.- Vamos mi reina, dominemos a los humanos. Tu seras la visión de mi futuro.
-Si mi rey, a ti seré fiel.
Hoooooolaaaaaaa!!!!! Aquí de nuevo.
Tengo que pedirles perdón por no haber actualizado ayer, la escuela no tenía luz y estuve sin internet y no pude subir OS.
Espero que les guste este OS de Loki, a mi me gusto 😊
Nos leemos mañana❤️. Por cierto, Peter tuvo una misión y me quedé solita😥.
Pronto volverá Wade más caliente que nunca. Las amoooooooooo!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]