Personaje: Bucky Barnes/Soldado del Invierno
Advertencia: No, para las o los que desconozcan el baseball, en los partidos de Estados Unidos hay una "Kiss cam" que obliga a las personas a... Si les digo de que se trata ya no tiene chiste.
***
-El partido más importante de toda la temporada se está llevando a cabo. Los Dodgers contra los Medias Rojas debutaran en unos minutos el partido más esperado del año. Es increíble ver la cantidad de personas que se encuentran en las butacas. Hay desde niños gritando con euforia el nombre de su equipo, mujeres con el rostro pintado de rojo y blanco y no podrían faltar los tríos o cuartetos que comparten camisetas de su equipo.
Menciona con emoción el narrador del partido. Entre toda la multitud, gran multitud, por cierto, del lado de las medias rojas (mi equipo favorito) se encontraban dos personas, probablemente las más buscadas por el gobierno o el mundo, que, en momentos agobiantes, quisieron darse un descanso y disfrutar de un partido en VIVO de los Dodgers contra las Medias Rojas.
-Sigo insistiendo que los Yankis son los mejores.
-No empieces, los yanquis ni siquiera pasaron la temporada pasada.
-Pero son mejores.
Junto a aquellos dos hombres, de lado derecho de el de la gorra de las medias rojas, se sentó una pareja joven, una chica de blusa del mismo equipo de la tribuna, de las Medias Rojas, y su novio una camisa que dice Dodgers.
-Ya deja eso Trent y pon atención.
-Aun no comienza el partido –fue lo único que dijo el chico para seguir en su celular.
A los pocos segundos, casi el minuto completo, los equipos comenzaron a salir de los túneles mientras que las porristas bailaban y sacudían sus pompones.
-Mira esas chicas
-Ya basta Buck, pareces un acosador –lo regaño su amigo.
-Ay Steve, no seas aguafiestas, Sharon es pasado, mira el futuro –le animo Barnes mirando a las rubias del equipo de las Medias Rojas bailando al ritmo de "Anaconda".
-Si claro –murmuro Steve, se acomodó la gorra y se cruzó de brazos.
-¡Mira Trent, la mascota del equipo! –dijo la chica muy emocionada, viendo como la botarga corría entre las porristas.
-Si si, muy linda.
_____ rodo los ojos y coloco se codo en el brazo del asiento, puso la mano en su mentón para mirar a los jugadores acomodarse en sus sitios. Trent y ella a veces tenían sus diferencias acerca de que equipo era mejor, aunque no llegaba más allá de una boba pelea que terminaba en un juego de besos, pero a veces Trent se comportaba como un patán cuando tenía su celular en la mano.
El partido comenzó, y debes en cuando Bucky veía de reojo a la chica de su lado, ______, que dirigía en voz baja al equipo como si los beisbolistas pudieran escucharla, al castaño se le escapaba una sonrisa.
-Te gusta mucho, eh.
_____ miro al sujeto a su lado, pues él le había hablado.
-Sí, desde pequeña he amado el baseball.
-¿Cuál es tu jugador favorito?
-De esta temporada, Austin Benintendi (yo digo que ese men se parece algo a Bucky, no sé ustedes).
-Es un buen lanzador.
-Y el mejor jardinero.
Cuando ninguno dijo nada más, se dispusieron a seguir en el partido, aunque Bucky de vez en cuando veía a _____, llego a pensar que la chica tiene un muy bonito perfil. Y de frente, es aún más hermosa.
-¡Home! –grito _____ a la par que se ponía de pie, junto con toda la multitud, cuando un jugador de las medias hizo un Home Run y otros dos jugadores más entraron en carrera.
(Aquí viene lo bueno)
Las cámaras comenzaron a enfocar a varias personas y llego el momento esperado por algunos, la Kiss Cam. Las cámaras enfocaron a parejas y en la gran pantalla aparecieron, con un marco adornado de corazones y de color rosa, las parejas dándose un beso. Tanto _____ como todos los aficionados, en general, aludían y gritaban de emoción cuando las parejas se besaban.
-Trent, Trent mira
-Ya deja de molestar.
En la pantalla aparecían Trent y ______, las cámaras no dejarían de desenfocarlos hasta que no se dieran un beso.
-Trent
-Ya basta, déjame en paz.
-Vete al diablo
Los abucheos por parte de todos no tardaron en llegar, pues todos veían como el chico estaba rechazando a su novia por estar en su celular.
_____ se cruzó, de nuevo, de brazos molesta y miro lo pantalla, donde ella y Trent ahí seguían, y la gente gritaba, abucheaba y lanzaba comida y cosas a Trent que sin saber que pasaba, se enojaba e insultaba a los demás.
-Dale al público lo que quiere –le susurro Bucky.
-Pero ni caso me hace –susurro triste _____.
-Puedo ayudarte con eso.
-¿Cómo?
Bucky tomo con su mano derecha la mejilla de _____ y la acerco a él para besarla, la tribuna exploto contenta y burlona con grandes gritos y silbidos mientras a coro gritaban "eso arde". _____ le siguió el beso a Barnes y podía sentir como la cámara aun los enfocaba.
Un chico de la fila de atrás de ellos le toco el hombro a Trent y le señalo la pantalla para luego burlarse de él, Trent indignado tomo el brazo de _____ para alejarla de Bucky, pero Barnes actuó más rápido, se separó de los labios de _____, tomo el brazo de Trent y lo alejo de ella.
-Busca a otra que soporte a un idiota como tú –le dijo Bucky con una sonrisa burlona.
Trent no se fue hasta que vio que Bucky colocara su brazo encima de sus hombros y ella reía sin parar, pues la tribuna lo insultaba y seguía gritando "eso arde". Trent se fue muy furioso con el cabello y ropa llena de refrescos, palomitas, dulces y saliva.
-Soy James Barnes, pero puedes decirme Bucky.
-Soy _____, mucho gusto Bucky.
-Debemos irnos –anuncio Steve viendo a algunos agentes.
-Si –antes de que se fueran, _____ saco un marcador, que traía para que los jugadores firmaran su playera, y anoto su número de teléfono en el brazo de Bucky.
-Llámame.
-¡Lo hare! –le grito Bucky que era arrastrado por Steve.
ufff ya tenia tiempo que queria actualizar este pero nomas no, ay lo tienen
I LOVE YOU
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]