I'm pregnant

4.7K 148 35
                                    

Personaje: Logan Howlett/Wolwerine with Laura
Advertencia: nel paps
Dedicado a: little_demonic_girl

***

_______ estaba nerviosa.
Muy nerviosa.

Hace unos días, dos semanas más bien, había tenido una alocada noche con su esposo Logan, y desde hace 4 días debía de llegarle su visita mensual de su queridisimo Andres.

-Por favor, quiero que me baje. ¡Bajame!

Pero nada sucedía.
Y conforme pasaban los minutos, poco a poco sus uñas se iban acabando.

No estaba en sus planes ser padres.

Aunque no pensaron eso con la cabeza, fue más con algo de allá abajo.

¿Y si _______ estaba embarazada?  ¿Cómo reaccionaría Logan ante la noticia si ella estaba embarazada? O ¿como reaccionaría ella si miraba una pureza de embarazo y veía que había dado Positivo?

-Haber ______, tranquilizate. Todo estará bien. No estas embarazada. No estas embarazada.

Se repetía mientras caminaba a paso rápido hacia la farmacia más cercana que estaba de su casa. Al entrar vio a poca gente en la fila y se formó. Detrás de ella había un joven que al parecer le urgía ser atendido, _______ lo miró con una sonrisa y le cedió el paso, el le agradeció y cuando llegaron a la caja, literalmente el se echó sobre el mostrador.

-Tranquilicese o lo sacamos -dijo la mujer detrás del mostrador que mascaba chicle y miraba sus uñas.
-Sólo necesito medicamento, señorita, pero me urge.
-¿Qué medicamento buscaba?
-Para el dolor.
-Sea más específico joven.
-De hemorroides -susurró cerca de la joven.
-Oh... ¡Jonhy aquí un joven quiere medicamento para las almorranas! -gritó ella. El joven abrió los ojos como platos y negó repetidamente mientras se lamentaba.
-Señorita por favor.
-¡Apurale Jonhy que el joven de saco gris y corbata de líneas le duele!

Jonhy llegó pronto con los medicamentos y se los dio, el joven pagó lo requerido y se fue corriendo maldiciendo e insultando a la maldita farmacéutica.

Y llego el turno de ______.

-¿Qué desea güera?
-Am... Quiero tres pruebas de embarazo.
-¿De la económica o la eficaz?
-La eficaz
-Si... ¡Jonhy, aquí la güera de jeans azules quiere tres pruebas de embarazo de la eficaz!

Las personas de la fila comenzaron a murmurar cosas, siempre son chismosas.

-Aquí tiene -llegó Jonhy.
-Gracias -murmuró ella y la farmacéutica le cobró.
-Gracias güera y que salga positivo.

Eso era lo único que ______ no quería.

[...]

Había tres pruebas de la eficaz encima de la tapa de la taza del baño y ______ estaba esperando a que las líneas azules (como indicaba la caja) aparecieron y dijeran que era negativo.

De nuevo mordía sin cesar sus uñas, estaba nerviosa.

¡Mucho más que antes!

Salió del baño y fue por un vaso de agua, cuando regresó las pruebas ya estaban listas y se llevó una gran sorpresa cuando dos decían que "Positivo" y una "Negativo".

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora