Personaje: Peter Parker/Hombre Araña
Advertencia: sexo sexo sexo uh uh
Dedicado a: la cochinota de sam16navi96También lo dividire en dos partes, ahora creo que si tengo inspiración.
Cada vez que veo esa foto de Tom me pone loca, es taaaan caliente que ahhh. Tom me castiga así :(
***
Celos de tus ojos cuando miras a otro chico, tengo celos, celos.
Si, como leyeron y cantaron.
Cada vez que Sam veía a otro chico, Peter ardía en celos.
Y tenía sus razones.
El pobre creía que como él era poca cosa y poco atractivo, Sam se iría en cualquier momento con otro chico, aunque ella le dijera millones de veces que no sería así, pero él era el terco más grande del planeta. Que diga, del universo.-Hola, me das un Cappuchino doble y un Americano con leche de almendras, por favor -pidió Sam en la cafetería donde Peter y ella hacían tarea.
-Claro, son doce dólares.El chico que atendía no estaba nada mal, de hecho, parecía ser el chico que todas querían tener (yo quiero a Peter): cabello azabache, piel blanca, mejillas rosadas, buen físico, labios delgados, nariz respingada, pecas, pestañas largas y cejas pobledas (ay, creo que describí a Dylan papasito O'Brien :D).
-Aquí tienes -le entregó los dos cafés- y mi número de teléfono por si quieres salir algún día.
-Gracias, pero... -alguien la interrumpió.
-Ella tiene novio, no necesita salir con alguien más -era Peter, que se acercó y poseyó lo que es suyo.Cuando ambos salieron de ahí, ya que por la escenita de celos que hizo Peter, Sam salió muy avergonzada y decidió mejor ir a casa.
-No puedo creer que te estuvo coqueteando y no le dijeras nada -le reclamó el morocho (castaño).
-¿Yo? El chico sólo me dio su número de teléfono y lo hubiera rechazado si tu no llegas y dices eso -se notaba molestia en la voz de ella.
-El hubiera no existe, no puedo creer que con el primero que te dice cosas te vas.
-¿Qué? -Sam rio- te estas oyendo. Estas diciendo estupideces por tus malditos celos. Ya deja de pensar que yo...
-No lo pienso, siempre he creído que me engañas con alguien más mientras yo no estoy -una bofetada asoto en la mejilla de Peter.
-No me vuelvas a llamar zorra -la furia de Sam se apoderó de su cuerpo.
-¡Pues si tu no haces nada por alejar a los chicos, no se como llamarte!
-¿¡Yo no alejo a los chicos!? ¡Tu eres el que siempre me interrumpe cuando quiero hacerlo!
-¡CREEME QUE SI NO LO HAGO ERES CAPAS DE IRTE Y... -otra bofetada aún más fuerte le llegó.
-Vete se mi casa ahora -dijo Sam con voz neutra y con las lágrimas amenazando con salir.-Vete antes de que decida mandarte al carajo.
-Sólo eso me faltaba -susurró Peter dejando la casa de ella y dando un portazo.Samantha cerró la puerta con seguro, se recargo en ella y se deslizó lentamente por ella hasta llegar al suelo, ahí rompió a llorar. ¿Como era posible que después de 3 años Peter creyera eso?
Desde que se conocieron y formalizaron su relación, nunca ha habido secretos, mentiras o engaños. Si Sam sabe que Peter es el héroe en pijamas que protege Queens, si sabe que su segundo nombre es Benjamin y él lo odia, si sabe que él daría su vida por ella, y ella lo ama con toda su vida y no hay nadie que se compare con el, ¿entonces por qué duda?
-¿Cual es su problema? -se preguntó mientras trataba de encontrar la forma para que Peter entendiera que él era el único para los ojos de Sam. Su mamá le había dicho que lo dejara porque a una relación donde había dudas, los resultados nunca eran buenos. Pero era tan grande el amor que Samantha sentía por él que nada la haría cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]