El banquete

4.8K 204 45
                                    

Personaje: Loki Laufeyson
Advertencia: más smut :v
Dedicado a: shuri1018

***

Asgard celebraba un nuevo triunfo.
De hecho, casi celebraba por todo.

Las cocineras estaban apuradas para terminar los platillos, que formarían parte del Banquete principal.
Todos ordenaban con apuro el salón, los músicos ensayaban las melodías y todos se arreglaban.

-Lady _____.
-Dígame príncipe.
-¿Has visto a mi hermano?
-Debe estar en la biblioteca, ¿quiere le lo busque?
-Tranquila, iré yo, gracias.

Thor caminó rápido a la biblioteca dejando a _____ sola, su hermana se aproximó a ella y la jaló del brazo con fuerza, la arrastró a su habitación y se encerró ahí.

-Tienes que ayudarme -_____ rodó los ojos.
-Sif, deja de ser tan melodramática.
-No lo entiendes, es que yo...
-Lo sé, somos hermanas ¿recuerdas? Lo que tú sientes, yo lo siento.
-Si, pero esto es diferente.
-¿Diferente lo que sientes por Thor?
-¡Cállate, puede oírte!
-Ay hermana, si lo sabe Oddin, que lo sepa el mundo.
-¿Lo sabe Oddin?
-Él es el padre de todo.

Sif mordió su meñique mientras caminaban de lado a lado en la habitación, y _____ se dedicaba a leer ignorando la gran preocupación de su hermana por verse "bien" esa noche para Thor.

-Y si no le gusta el color de...
-¡Sif! Ya basta, si a Thor no le gusta tu atuendo o tu peinado o tu persona, déjalo, hay más varones en Asgard. ¿Cuántos no morirían por estar a tu lado? Tu vestido es hermoso, quisiera uno así yo, pero paso. No necesitas peinarte por que ya eres hermosa, ni mucho menos el maquillaje.
-_____
-Dejarme terminar -Sif asintió- eres una de las chicas y guerreras más hermosas de todo Asgard, no me obligues a golpearte y arruinar tu belleza.
-Madre te castigará.
-No me interesa, sólo dejarme terminar mi libro y ya.
-¿Y desde cuando tanto interés en los libros? Tu decías que era aburrido leer. De hecho, decías que Loki parecía... Un minuto, a él también le gusta leer. No creo que... ¡Te gusta Loki!
-¿Qué... -_____ se sonrojó, a decir verdad, se veía tierna.
-Titubiaste y te sonrojaste. Claro que te gusta Loki.
-Callarte que podría oírte.
-Ay hermana, si lo sabe Oddin que lo sepa el mundo.
-Ja ja, que graciosa.

Y ahora los papeles estaban invertidos, pero a _____ no le preocupaba tanto como vestiria, a ella le daba igual lo que pensaran de su atuendo.

Pero lo que no supieron ellas, es que un par de hermanos habían escuchado aquella conversación.

Cuando las lunas se posaron en el firmamento, la fiesta comenzó.

Todos estaban presentes, y estaban ansiosos y contentos por la celebración.

-Que dicha, amigo -dijo Heymdalf abrazando a su rubio amigo- cuantas mujeres hermosas el día de hoy.
-Amigo, creo que estás pasado de copas.
-¿Copas? Yo no he bebido nada.
-Si, como digas -Thor dejó en un asiento al protector del Byfrost y este cayó en seguida en un sueño profundo.

-Hoy se le ve muy guapo -Lady Sif miraba atenta al rubio.
-Creeme, no es mi tipo -dijo su hermana, luego se puso de pie.
-¿A dónde vas?
-A mi alcoba, estoy algo exhausta.
-Descansa hermana.
-Disfruta tu noche -le guiñó un ojo.

Lady _____ caminó a su habitación, con su vestido recogido y su libro bajo el brazo, tomó el pomo de la puerta para entrar, pero una mano pálida la detuvo.

-Loki -era él- por todas las Lunas, que susto me diste.
-No era mi intención hacerlo, mi lady. La he visto venir y preguntar si todo esta bien.
-Ah... Claro.. Este. Yo.
-¿Por qué se pone nerviosa? -Loki acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja.
-Pues...
-Créeme que no era mi intención hacerlo, pero hace unas horas escuché que usted siente cosas lor mí. ¿Es cierto?

SI, quiso contestar ella, pero en vez de eso, negó.

-Eh... Fue mi hermana. Si, ella dijo que tu le gustas.. Quiero decir, usted le atrae.

Loki rio.

-Eso es imposible, todo Asgard sabe que Lady Sif tiene unas inmensas ganas de asesinarme. Soy el Dios del engaño, no puedes engañarme.

_____ se golpeó mentalmente.

-Ah...
-Tranquila, relájate.

Loki se acercó a los labios de Lady _____ y dejó un beso sobre ellos, ella sintió como si sus piernas se volvieran agua y fuera a caer. Pero no perdió la oportunidad. Ella le siguió el beso.
Loki la tenia acorralada contra a puerta, como a una presa, y _____ necesitaba buscar una salida, pero no para huir, sino...

-Pongámonos cómodos -murmuró Loki con voz ronca. _____ abrió la puerta a sus espaldas y entró jalando consigo al pelinegro- hueles tan delicioso -susurró Loki pasando su nariz por el cuello de ella, _____ jadeo.

La capa de Loki y la mitad de su vestimenta quedó en el suelo, dejando su torso desnudo, uno bien formado.

Lo tenía bien escondido -pensó _____ admirando el abdomen del varón frente a ella.
Loki le dio media vuelta a Lady _____, pero siguió besando su cuello, bajó el cierre de su vestido y este quedó en el suelo.

-Tu piel es tan suave como la seda -acarició su espalda- hueles a los jardines de rosas, tu cabello es como las nubes, tu cuerpo asimila las montañas de Asgard.
-¿Duro y bien formado?
-Curvilíneo.

Loki besó cada centímetro de su ser, acarició su cabello y cuando pensó que era el momento, se recostó en la cama, encima de ella, sin aplastarla.

-Mi Lady, solo mía.

Loki se quito las prendas restantes, y volvió a ella. De nuevo se centro en sus labios, unos labios carnosos y rosados, luego bajó a su vientre y también lo besó.

-Loki -jadeo _____.
-Mi Lady
-Te... Te quiero en mí.
-¿Estás segura?
-Te amo Loki.

Cuando una mujer quería ser marcada por un hombre significaba una cosa, los dos estarían juntos por toda la eternidad, o hasta que la muerte los separara, en Asgard el amor sólo era para uno, y ese uno debía ser el indicado.

-Yo también, mi hermosa.

Loki se colocó encima de ella y la marcó, _____ apretó las suaves sábanas de su cama y sintió como su ser cambiaba.
Se sentía diferente.
Se sentía amada.

Loki besó de nuevo sus labios y salió de ella, aún no querían Lokitos corriendo por ahí.

Se acostó en la cama y atrajo hacia él a su mujer, ambos se quedaron ahí recostados.

Ellos disfrutaban el momento, pues no se esperaban que los anduvieran buscando como locos allá afuera.

Ellos disfrutaban el momento, pues no se esperaban que los anduvieran buscando como locos allá afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gelatina para todos y todas!

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora