Ponte detrás de mi (2/2)

2.8K 105 8
                                    

Especial 500k
Personaje: Stephen Strange/Doctor Strange
Advertencia: si no has leído la primera parte, te recomiemdo no leer esta

***

Stephen abrió sus ojos después del gran golpe que se llevó en la cabeza y de haber quedado casi asfixiado, miró a su alrededor y vio que se encontraba en la nave extraterrestre, y frente a él estaba Ebony Maw.

-Dame la gema o sufrirás las consecuencias.
-¡Ey, cara de pepino! Yo soy la única que puede amenazarlo.
-Silencio, estoy hablando con el guardián de la gema.
-Y que, tu estas hablando con la esposa del guardián. ¿Sabes que significa? Yo soy más guardiana que él.

Maw, ya cansado de la habladora, movió sus dedos y una placa de metal se colocó en la boca de ella, ________ trató de hablar aunque sólo salieron insultos murmurados.

-Ahora si, vas a darme la gema o tendré que arrancarte la cabeza.
-No te daré la gema.

Unas agujas muy largas que rodeaban a Stephen fueron penetrando su piel y rostro, Strange gritó de dolor pues aquello era tan extremo. ________ desesperada por lo que le hacían al amor de su vida se removió con fuerza desde su lugar, amarrada, y gritaba aun con la boca cerrada, pero entre sus movimientos notó a una persona que se asomó desde arriba.

¡Era Tony!

________ intentó llamarlo, haciendo sonidos, pero desde arriba Stark le hizo una seña de silencio y ella asintió.

-Ella nos ayudará a distraer calamardo, mientras tu y yo podemos idear algo.

Peter le dijo al señor Stark acerca de lo que pensaban hacer para liberar a los hechizeros
y

salvarlos. Tony le hizo una señal a _______ y ella dijo murmuró algo que llamó la atención de Calamardo.

-¿Que dijiste? -dij8 Maw quitandole el metal de la boca.
-Que si hay un baño por aquí porque la verdad tengo demasiadas ganas de orinar.

Y ante el dolor que Strange presentaba no pudo evitar reír.

-De que se trata esto, ¿acaso es un juego de niños o un acto de magia? Mataré a los dos después de obtener la gema.
-No si nosotros te matamos primero -dijo ________ haciando una mirada de autosuficiencia.
-Dos simples mortales comparados conmigo, son dos insectos para mi.
-Claro, eso es cierto, pero tu no tienes un Iron Man.

El traje de Iron Man con Stark dentro bajó voland8 y se coloco frente a Maw a unos metros de distancia.

-Ella tiene razón, entregame a los magos ahora o sufrirás las consecuencias.
-De nuevo este mono parlanchin hablando por ustedes.
-Yo no le diría mono si fuera tu -dijo ________.
-Agarrense fuerte -dijo Tony y disparó hacia un costado de la nave en forma de dona, Ebony Maw, Strange y ________ fueron succionados hacia afuera por la presión del aire, pero Peter se arrojó hacia ellos atrapandolos con una telaraña impidiendo que flotaran en el espacio, unas patas mecánicas como de araña salieron de su espalda aumentando la fuerza de agarre y después se tiró al suelo junto con los hechizeron salvandolos, Tony cerró el agujero con su nanotecnologia y ayudó a los demás.

-Gracias -agradeció ________- tú  y tu protegido hacen buen equipo.
-¿Cual protegido? -Tony frunció el ceño.
-Soy Peter Parker, mucho gusto -dijo el niño.
-Doctor Strange.
-________ Strange, o debería decir de Strange. Soy hechizera.
-O estan usando títulos, entonces soy el Hombre Araña.

Tony y Strange rodaron los ojos.

-Ay cosita, eres tan tierno. Deberíamos tener un protegido, cuchurrumin.
-No es mi protegido -dijo Tont entre dientes.
-No me digas cuchurrumin, me avergüenza frente a ellos.
-Payaso, se niega a aceptar lo que es -le murmuró la maga al chico dandole un golpesito con el codo- pero aún así me ama.
-¿Y ahora que haremos?
-Creo que hay que ir a Titan, el rumbo está fijado hacia allá.

Y bueno ya saben el resto, llegan a Titan, pelean, polvo y más polvo y whatever it takes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno ya saben el resto, llegan a Titan, pelean, polvo y más polvo y whatever it takes

Les gusto o quisieran tercera parte???

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora