Andrés

14.8K 633 71
                                    

Personaje: Peter Parker/ Hombre Araña
Advertencia: No

***

-Linda, ¿estas enojada conmigo? ¿Hice algo?

Peter estaba realmente nervioso y preocupado pues a ____, su novia, se encontraba acostada en el sofá con las emociones alteradas y a flote.

-No. Es sólo que. Agh. Me duele
-¡Que te duele! ¿¡Te llevo al hospital!? ¿¡Llamó a una ambulancia!? ¡Dime que hago!
-Solo tranquilízate. Estoy bien.
-Llamare a Tía May
-¡No! Deja que se divierta. Estoy bien.

Peter no soportaba verla así, ____ siempre era una chica muy alegre e hiperactiva y si no andaba haciendo algo se iba al gimnasio o haciendo algo para mantenerse activa, pero ahora estaba tirada en el sofá boca abajo soltando uno que otro gruñido por el dolor en su vientre.

-Dime que tienes -suplico Peter.
-¡Ando con Andrés, si!
-¿Andrés? -Peter trato de imaginarse a un chico más guapo, alto y fuerte que el- ¿por qué?
-Porque si, yo no lo pido. Es normal.
-¿Normal? ¿Qué acaso yo hago lo mismo?
-No, tu no puedes
-¿Por qué? -que indignado estaba- ¿Acaso las mujeres tienen derecho? -pareciera que por el tono de voz de Peter se estaba enojando.
-¿Derecho? ¿Tu crees que esto lo pedí?
-No pero...
-No hay peros Peter, me hubiera encantado que hicieras el papel de buen novio y me comprendieras pero eres un tonto, me voy a casa -la chica se levantó, tomo sus cosas y salió azotando la puerta.
-¿Novio bueno? ¿Acaso creía que iba a compartir a mi novia con ese tal Andres? ¡Quien se cree que es ese tipo! -Peter se levanto del sofá molesto y se encerró el su habitación.

[...]

-Oye cariño, ¿y ____? -dijo tocando la puerta, a la tía May se le hizo extraño que esos dos tórtolos no estuvieran juntos pues siempre que lo estaban hacia cualquier cosa.
-Se fue a casa -dijo Peter abriendo la puerta de su habitación y tirándose a la cama.
-¿Pasó algo?
-Peleamos. Se enojó conmigo y yo con ella. Creo que me engaña.
-¿Por que lo dices? -dijo tía May no muy convencida.
-Anda con un tal Andrés
-¿Andrés? ¿Es un amigo o algo así? Me suena a nombre mexicano. ¿Lo conoces?
-No. No lo sé. Sólo se que le tocó y se enojó por no entenderla. Además cree que soy egoísta.
-¿Andar con ella? ¿Andrés? -el chico asintió- o ya veo -May largo una carcajada lo que hizo que Peter frunciera el ceño.
-Que tiene de gracioso -le reclamó.
-Si hubieras sido una chica todo sería más fácil -ella suspiro- nosotras las mujeres tenemos cambios en nuestro cuerpo cariño, a lo largo de la pubertad y la adolescencia, nos empieza a crecer bell...
-¡No quiero saber eso! Sólo quiero saber si ____ está me cambiando.
-No, no lo hace y te lo aseguro -ella acaricio su mejilla y se paró de la cama- ve y cómprale chocolates, dulces, flores o algo.
-Porque cometiste un error y tienes que disculparte -el chico frunció el ceño aún sin entender- ella está en sus días cielo.

Y como bomba en la cabeza de Peter todo le llegó a la mente. Los días que la tía May tenía esos cambios de humor o cuando estaba enojada una vez al mes sin contar por las veces que Peter desaparecía.

Salió corriendo en busca de las cosas que le dijo su tía y llegó a la casa de su novia.

-Hola señora Williams, ¿está ____?
-¡Hola Peter! Que bueno que vienes. Esta en su habitación pero pasa, ya sabes que es tu casa.
-Gracias señora -dijo Peter para después subir los escalones de dos en dos y tocó la puerta escuchando un gruñido de su chica, el pestillo se abrió dejándola ver.

-A eres tú. Pasa -dijo malhumorada.
-Siento haber desconfiado de ti nena. Soy un tonto.
-¿Tía May te lo dijo?
-Si -dijo recordando la plática que May le iba a dar sobre los cambios en la mujer- te traje esto.
-Te quiero tanto.
-Yo igual. Aunque este celoso de ese Andrés.
-¿Quieres que lo llame Pet?
-No, mejor como tú le dices.
-Pienso lo mismo.
-Por cierto. ¿Por qué lo llaman así?
-Por que viene cada mes.
-Oh, recuérdame cuando vayas a estar así de nuevo para consentirte.
-Te quiero Pet.
-Y yo a ti princesa.

HEYYYYYYYYYY OTRA PARTE YA!!!!UF, QUE DIFICIL FUE HACER ESTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEYYYYYYYYYY OTRA PARTE YA!!!!
UF, QUE DIFICIL FUE HACER ESTO. AUN ME CUESTA EXPLICARLE A PETER Y A EL CHISMOSO DE WADE QUE ESTA A MI LADO SOBRE EL FAMOSO ANDI.

Ojala y les guste. Plis voteishon and comenteishon que me hacen felizeishon.

Las quiero mucho. Nos leemos luego.

No olviden votar para que haya smut 😁😁😁. Yo sé que ustedes quieren.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora