Tormenta

12K 361 23
                                    

Personaje: Pietro Maximoff/QuickSilver
Advertencia: No

***

Las personas presenciaban como los Vengadores luchaban contra los robots comandados por Ultron. Cada uno tenía una labor diferente. Tony volaba por los cielos destruyendo y averiguando cómo es que estaba estructurada la cápsula que estaba en el centro de Sokovia. Wanda, Clint, Barton y Nat peleaban en las calles. Hulk aplastaba y Visón luchaba contra el que inició todo: Ultron.

Una ráfaga de viento azul pasaba por todas las calles buscando personas en los edificios, pronto, todos se reunieron para luchar.

-Se están multiplicando como cucarachas -dijo Clint mientras lanzaba flechas hacia los robots.
-¿Cucarachas? Yo diría ratas -dijo Stark.
-Oigan -interrumpió Nat- miren eso.

Cientos de robots volaron hacia el cielo y se detuvieron frente a los héroes del planeta. Thor estuvo a punto de atraer un rayo y acabar con ellos pero unos relámpagos que hicieron crujir el cielo fueron lanzados hacia los discípulos de Ultron y pulverizados.

-¿Thor? -dijo Cap.
-Yo no he sido -dijo Thor extrañado por lo que acaba de pasar.
-Es una alterada -habló la gemela.
-Como lo sabes -pregunto el portador del traje de hierro.
-Por que estuvo con nosotros durante las pruebas -respondió.
-Y es una amiga nuestra -sonrió Pietro.

Una ráfaga de viento blanco acompañado de copos de nieve apareció frente a ellos y siento a ella una chica de piel blanca, al igual que su cabello.

-Hola Maximoff -hablo la chica con un acento parecido al de los gemelos.
-____, bienvenida -dijo Wanda sonriendo.
-Un momento -hablo Stark- ¿de que me perdí?
-Ella es una amiga de nosotros que estuvo en... -intento explicar Pietro pero fue interrumpido por Clint.
-Eso ya lo sabemos. ¿Acaso tiene los mismos poderes de Thor?
-Algo así -contesto Wanda- no sólo controla los rayos, provoca tormentas.
-¿Como de hielo o lluvia? -pregunto Nat.
-Asi es -afirmo la chica tormenta.

Ella podría haber seguido su plática pero de un empujón salió disparada hacia un edificio atravesándolo por completo. Todos miraron a Hulk quien había sido el causante de aquel empujón y se dieron cuenta del robot que tenía en la mano, partido por la mitad.

-Espera y no se enoje -murmuro Tony.

Más robots aparecieron, ellos volvieron a la lucha salvo Pietro quien auxilio a su amiga que no había aparecido.

-¿____, estas aquí?

Algunos escombros cayeron y en el panorama apareció su cuerpo tendido en el suelo, sus ojos estaban cerrados y parecía que no respondería.

-Por favor, despierta -suplicó QuickSilver acariciando suavemente su mejilla sana, la otra tenía un rasguño.

La chica tosió y apretó los ojos, al abrirlos, Pietro se dio cuenta de que estaban blancos, no había rastro de pupilas, no se notaba la diferencia entre el color de sus ojos y el iris oscuro característico de sus orbes.

-____, soy yo. Tranquila
-Muevete.

Pietro lo hizo por temor a lo que pasara. Los Vengadores precensiaron como ____ formaba un gran tornado arrasando con todo a su paso si importan qué.

-¡____, tranquilizate!

Ella no hizo caso y ahora no sólo el tornado bailaba al compás de las manos en la ciudad, rayos caian del cielo en distintos sitios.

-¡Hermana! -grito Pietro corriendo a toda velocidad salvándola de un rayo que estaba a punto de caerle.
-Ayudala
-¿Como?
-Tu sabes cómo, hazlo.

Pietro se acercó a ella con cautela y la besó. Entonces todo de detuvo.

Después de la tormenta viene la paz.

Después de la tormenta viene la paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola😞

Espero y les guste, no les pido votos y comentarios porque no he escrito pero espero y me peldonen 😖.

Ya volveré a subir como antes. Nos leemos mañana 😊

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora