Like Animals

3.8K 115 5
                                    

#MaratonGalacticos
Personaje: Rocket Raccoon/Liebre
Advertencia: en los comentarios me dijeron que seria raro una chica con el bebé Rocket, así que un día vi Zootopia y pensé, una conejita como Judy Jobs con Rocket, por qué no?

***

Todos decían que era una locura convertir animales en armas, modificandolos genéricamente, alterando su naturaleza y convirtiendolos casi humanos.

Pero sólo unos locos psicomaniacos quisieron hacerlo.

-Sujeto 014 de prueba, el mapache ha sobrevivido muy bien a las pruebas y se ha adaptado a la perfección a las modificaciones hechas en el laboratorio -dijo un doctor granado su trabajo en una grabadora (grabando en una grabadora jajaja que genia soy).
-Sujeto 078, la coneja ha desarrollado habilidades humanas, buena comunicación y se ha perfeccionado en combate cuerpo a cuerpo.

Y lo que muchos no creían que fuera posible, ellos lo habían logrado.
Ellos disfrutaban de su logro, pero nunca le preguntaron a sus sujetos de prueba si querían eso.

-¿Sabes algo? Ya estoy cansado de estar aquí encerrado. ¿Qué dices si quemamos el lugar y nos largamos?
-¿En serio crees que sea posible? -la roedora levantó una ceja- Rocket, estamos encerrados en una jaula, sólo se abre con una huella humana y todo el establecimiento está repleto de oficiales, nunca podremos salir de aquí.
-Oh muñeca, nos modificaron genéricamente, me crearon para armar bombas, pilotear naves y conocer todas las armas que existen. Salir de aquí es pan comido.
-No te ayudaré cuando ellos te atrapen... Y no me llames muñeca.
-¿De que lado se supone que estas?
-De la vida

Rocket rodó los ojos y bufó. Él conocía muy bien a su compañera. Prácticamente habían sido creados al mismo tiempo, cuando apenas y podían sostenerse en sus patas traseras.
Desde muy pequeños fueron manipulados.

-Mira y aprende -______ rodó los ojos y se sentó dando la espalda a la pared de titanio en la jaula donde estaba, se cruzó de brazos y sonrió de lado cuando vio pasar a uno de los doctores que tenía acceso para abrir las jaulas. Al parecer ya sabia lo que Rocket planeaba.

-Muy bien Rocket, te necesito, pero quiero que te quedes atrás, no quiero lastimarte -dijo el doctor lentamente mientras pasaba el dedo por el lector de huellas.

Rocket se sentó sobre sus patas traseras cerca de la pared de metal, pero no estaba tranquilo. Cuando el doctor abrió por completo la puerta e intentó tomar a Rocket del pellejo, el mapache actuó y se lanzó sobre el doctor golpeandolo y rasguñando su rostro.

______ se acercó a la jaula y observó todo con asombro pero a la vez con una sonrisa en el rostro, sabía que su amigo estaba loco de remate.

-Toma esto, y esto, y esto, y esto -el doctor finalmente se golpeó contra una mesa de metal y cayó al piso inconsciente.
-Muy bien, ahora como lo levantarás hasta acá.
-¿Quien dijo que lo levantaría?

_______ negó agachando la cabeza cuando veía como Rocket le arrancaba el dedo pulgar al doctor. Raccoon escupió el dedo y lo llevó al lector, lo colocó ahí y abrió la jaula de ella.

-Andando muñeca, nos vamos.

_______ rodó los ojos y corrió saltando hacia donde estaba la puerta, uso su olfato para ver si alguien estaba cerca y le hizo yna seña a Rocket para que se escondiera, pues alguien venía.

-Pero que... -un oficial entró pero fue interrumpido por un ataque de parte de la coneja. Ella lo golpeó y noqueó enseguida justo cuando él iba a comunicar de la huída de los animales.

-Vamos -dijo ella y ambos salieron corriendo en sus cuatro patas.

Pronto llegaron al pasillo y al cuarto donde estaban las armas, Rocket abrió la puerta y dejó entrar primero a ______.

-Siento que estoy en el paraíso -exageró el mapache.
-Ay no... -unas voces se escucharon en el pasillo, al parecer alguien iba a entrar al cuarto. Rocket jaló del brazo a su amiga y ambos se escondieron detrás de una alacena. Rocket mantenía su pata (o mano) en la boca de ella mientras que sus respiraciones se mezclaban por lo cerca que estaban.

"Cuando se vayan lo hacemos rápido" pronunció Rocket con sus labios sin emitir ningún sonido y ______ asintió. Cuando los oficiales se fueron y salieron, ambos brincaron de su escondite y tomaron todas las armas necesarias para escapar.

-Andando muñeca, hay que salir de aquí.
-Te he dicho que no me llames muñeca.
-¿Por qué no? Me gusta decirte muñeca.
-Pues a mi no me gusta que me digas.

Mientras discutían, ellos avanzaban y disparaban a todo el que se pusiera en su camino.
Pronto llegaron a la sala de naves y controles de mando y se separaron.

-Yo encenderé la nave y tu coloca las bombas.
-Claro, a mi me toca el trabajo sucio -bufó el mapache corriendo con las bombas armadas en su boca.

Cuando faltaban unos minutos para que las bombas explotaran, Rocket se fue a la nave y junto con _______ salieron del lugar.

-¿Me haces los honores, muñeca? -le entregó el detonador.
-Por supuesto, muñeco -______ le guiñó un ojo y apretó el botón.

Cuando todo explotó ambos rieron y se abrazaron, pues habían dejado la nave en piloto automático.

-¿Qué haremos ahora? -preguntó ella.
-Yo digo que mejoremos la raza

HeeeeeyyyyyPerdón por tardar pero me dejaron varios días sin Internet y no pude actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Heeeeeyyyyy
Perdón por tardar pero me dejaron varios días sin Internet y no pude actualizar.

Pero volví bitches y seguiré actualizando, si señor.

Jaja whatever it takes!

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora