Les dije que no sería el final wasamamayas!!!!
Aunque esta es la última parte, pero bueeee
Recuerdan que hace algún tiempo les compartí 5 portadas para el libro? Buenoc, como notaran este libro tiene 1 de ellas (la de Iron Man) y así se va a quedar o hasta que pienso en cambiarla porque siempre ando cambiando todo (menos el novio, porque no tengo xd) y decidí que el segundo libro tendrá la portada número 1 (recuerdan cual es?)
y después la cambiaré a la que ganó más votos.SI VOY A SUBIR EL SEGUNDO LIBRO más no se cuando, tengo que planear y empezar a escribir para que no me junte el ganado, pero los pedidos pueden empezar desde ya, ESO SI, les pido que no se me desesperen, todo necesita tiempo y es lo único que necesito. YO LES AVISARE CUANDO VAYA A PUBLICAR EL LIBRO.
Y como sabrán tengo otras historias que seguiré actualizando aprovechando que el linro terminó y tengo cierto tiempo extra.
Alguien lee los demás libros que tengo (de Marvel)?
Por favor pongan atención a esto
Si tu eres una lectora o lector de los otros libros por favor mantente al pendiente de las notas que dejo al final porque puede que ponga la fecha en que publique el segundo libro de One Shos, así como pedidos que abriré.RESPECTO A LOS PEDIDOS QUE PUEDEN HACER YA
Sólo habrá 10 cupos.
Les explico, esta parte es publicada el 31 de diciembre así que a partir de hoy habrá 10 pedidos que aceptaré en el lapso de hoy 31 al 5 de enero. Yo responderé a sus comentarios a quien entra en el cupo.
En caso de que los 10 se ocupen el 31 de diciembre les mandaré un mensaje por privado (a quien yo quiera) a quienes no alcanzaron a entrar.Les vuelvo a repetir, no se me deseperen, yo les aviso.
Y otra cosa, puse del 31 al 5 porque deseo que piensen bien lo que querrán.De preferencia pongan con quien, si la protagonista lleva algún nombre, la temática que puede ser algún sentimiento o basado en una canción, cualquier cosa en especial que deseen y un saludo a su hermosa escritora... O bueno eso último no.
PEDIDOS AQUÍ Y SÓLO AQUÍ
No quisiera ser rogona o pediche, pero si me gustaría ver, aunque sea, un poco de apoyo en las demás historias; lo digo porque es como una motivación para hacer el otro libro, además de que los pedidos son como un pretexto para ponerme las pilas, pero si quisiera ver sus estrellitas y comentarios graciosos que ponían aquí.
Aquí les dejó los libros (no puedo copiar el link, sorry, pero no hay pierde)-FIGTH AND FIRE de Steve Rogers
-VIXEN de Peter ParkerY externa al MCU
-LA HIJA DE NEGAN de Carl Grimes.
Nos leemos pronto wasamamayas, las amo tres millones.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]