#MaratónVengadores
Personaje: Steve Rogers/Capitán América
Advertencia: podría ser la parte más loca y tonta que he escrito. Va bajo su responsabilidad.***
____ se había levantado muy temprano el día de hoy para salir a correr. Había preparado
su ropa deportiva y una botella de agua.Al salir de casa camino al parque que le quedaba algo cerca y al llegar se puso a calentar. Estiró sus músculos y ligamentos, colocó sus audífonos para escuchar música en su celular mientras se reproducía música de Queen.
Comenzó a correr de manera moderada y a su lado se colocó su buen amigo del vecindario.
-Buenos días Allen.
-Buenos días Wilson -se quito un audífono.
-¿Te levantaste temprano hoy?
-Pues ya ves, tenía que salir de casa y agarrar un poco de color, estoy muy pálida.
-Diría que pareces vampiro pero... ¿Pues ya lo eres no?Así es, el mundo sobrenatural estaba revuelto con el mundo de los humanos y los extraterrestres.
-Es por eso que me hace falta color.
Siguieron corriendo un poco más hasta que llegaron al monumento bastante conocido de Washington cuando de repente un hombre paso a su año corriendo muy rápido.
-Por su izquierda.
Ambos se quedaron asombrados por la velocidad con la que corría aquel hombre, no mostraba cansancio ni fatiga por lo que pudieron pensar que el hombre tal vez era una especie de cosa sobrenatural.
-¿Y ya conseguiste una cita?
-Aun no, estoy esperando a que la chica correcta llegue.
-¿Y como es esa chica correcta?
-Por su izquierda -el hombre volvió a pasar por su lado. _____ apretó los dientes, provocando que sus caninos se encajaron en sus labios y provocaron una leve hemorragia pero al segundo sus labios sanaron.
-Eso es aun más raro que el hecho de que no te haga mal el sol.
-Soy la evolución de mi especie.
-Ese tipo ya me está cansando -dijo Sam cuando el tipo había pasado un hombre que corría a una velocidad más rápida que los demás. Incluso a él lo había pasado.
-Tranquilo, cuando anochezca iré a su departamento, entraré y le clavare mis colmillos en su yugular para que se desangre.
-Hay veces que me das miedo -_____ saco sus colmillos y se los mostró a Wilson que de inmediato se alejó- ok ok, tranquila, estamos en paz.Continuaron corriendo hasta que el sol salió un poco más fuerte por lo que _____ tuvo que volver a casa.
Al día siguiente hizo lo mismo que ayer y salió pero esta vez se topo con Sam en el pasillo y salieron juntos.
-Mira quien va ahí.
El chico que los había pasado dos veces el día de ayer de nuevo estaba corriendo y venía en dirección a ellos después de pasar a unas cuantas personas.
-Oh no, hoy no bebé. Hoy te gano yo.
En cuanto el tipo pasó a un lado de _____, ella con sus poderes sobrenaturales corrió a la par del chico e incluso lo pasó.
El chico se sorprendió un poco pero aumentó la velocidad para alcanzarla.
Los dos corrían a una velocidad para nada normal. De pronto _____ se percató de que unos metros atrás Sam trataba de alcanzarlos pero se detuvo y se dejó caer debajo de un árbol, freno su maratón y retrocedió un poco para pararse de pie a su lado.
-¿Estás bien Sam?
-Si... Algo cansado... Pero... Siento que muero -respiraba con dificultad mientras trataba de recuperar el aire, _____ le pasó una botella de agua que enseguida el bebió.
-Lo siento -una tercera persona de acercó a ellos. Era el chico Correcaminos.
-No hay problema. Eres muy rápido viejo -alago Wilson.
-Gracias. Tu también eres muy rápida.
-Gracias.
-Soy Steve...
-Lo se, te he visto en el Museo, creí que nunca te vería en persona -lo interrumpió Sam.
-Pues... Aquí estoy.
-Sam Wilson, ella es _____ Allen. Es de tus tiempos.
-¿De mis tiempos?
-Soy una vampira.
-Debe ser un chiste, ellos quedaron extintos hace años.
-Soy la última, creo.
-Que edad tienes.
-133 años.
-Entonces es mayor que tú -lo señalo Wilson.Steve saco una libreta de su bolsillo y un bolígrafo y anotó algo.
-Investigare sobre ustedes -señalo a la última de la especie de los chupa sangre.
-Puedes ir al Museo, ahí encuentras de todo.
-Lo tomaré en cuenta.
-Y si vamos por un café, ahí se conocen más tórtolos.A pesar de la palidez de la piel pudo notarse un ligero sonrojo en sus mejillas pero apenas visible. En cambio Steve, el si se sonrojo demasiado, no había tenido una cita con otra chica en muchos años y aunque Sam fuera con ellos, contaba como cita, no?
Definitivamente es la parte más extraña que he escrito. Vampiros y Avengers? Esto no es normal, verdad?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]