Soldado

23K 662 152
                                    

Personaje: Bucky Barnes/Soldado del Invierno
Advertencia: No

***

-¡Bucky atrapa a ese desgraciado!
-¡Hazlo mejor tu Stark! -gruñó el mencionado.
-Vamos Soldado congelado, consigue ese USB -demandó Stark por el comunicador al soldado que corría tras un hombre que había arrebatado el dichoso dispositivo de las manos de Natasha, donde contenían ubicaciones exactas de HYDRA en Alemania.
-Eso intento Stark
-Menos parloteo y más velocidad -cantó Stark a lo que Bucky rió.

El hombre del brazo de metal continuó corriendo tras el tipo que golpeaba a las personas mientras trataba de no ser alcanzado con Barnes.

Una moto a gran velocidad pasó a un lado de Barnes y este se distrajo un momento viendo como el tipo giró y lo perdió de vista. Paró de correr y suspiró cansado, pero luego vio como un cuerpo voló hacia la calle y cayó de cara hacia el piso.
-Chert Suka (maldita perra) -reclamó el tipo con sangre en sus mejillas, sin duda un golpe duro.
-Zakryvayet chert rot subprodukty (cierra la boca, escoria)-le respondió una chica en ruso.

Era el mismo tipo que perseguía y la chica lucía un traje negro y el cabello suelto, ella comenzó a patearle el rostro al tipo del suelo hasta destrozarle la cara con su pierna de metal, parecida al brazo de Bucky.

La chica recogió el USB y corrió hacia un callejón, Bucky reaccionó y corrió tras ella, pero ya no se encontraba ahí y se preguntó cómo pudo haber escapado si el muro era demasiado alto.

-¿Se te perdió algo? -escuchó una voz femenina con un acento perfectamente ruso, volteó hacia arriba y encontró a la misma chica sobre la escalera de servicio a una altura considerable.
-Si -contesto él.
-¿Acaso es esto? -la chica le mostró el tal peleado USB, de un salto bajó y se acercó a el logrando que Bucky se tensara. Nunca nadie lo había puesto así, no estaba dispuesto a atacar y eso era raro en el.

Bucky pudo admirar la belleza de la chica, unos ojos muy hermosos y profundos que daban tranquilidad, pero al mismo tiempo escalofríos, cabello negro y ondulado, piel blanca y la nariz respingada. Un rostro que ya había visto alguna vez.

-Tranquilo soldado, no muerdo.

La chica camino hacia su moto y se montó.

-Creo que esto es tuyo -lanzó la USB y Bucky la atrapó, antes de que la chica partiera en la moto, el soldado disfruto de el perfecto y excitante trasero de la chica misteriosa.

[...]

El ascensor paró en el piso donde se encontraba el equipo, Bucky saco el USB.

-Stark aquí tienes tu...

El castaño no terminó la frase pues ante sus ojos estaba la misma chica de la motocicleta en la sala de juntas con Stark, Steve, Nat y Banner.

-Oh Bucky -dijo Steve alegre- ella es ____, es prima de Nat.
-Hola soldado -saludó la chica con una sonrisa.
-También es de Rusia, ¿recuerdas la informante de la cual nos habló Fury? Pues es ella. Destruyó una de las instalaciones de HYDRA ella sola, ¿puedes creerlo? -dijo Tony con una sonrisa- es muy sexy -eso último lo susurró,  pero todos lo escucharon provocando risas.

La chica se puso de pie de su asiento y camino fuera de la sala, Bucky la observó y de nuevo clavo su mirada en su trasero.

-Se quedará aquí -dijo Nat- Stark acepto que se quedará.
-Me agrada -susurró algo atontado.

No sólo la belleza y el bonito trasero de ____ le habían llamado la atención, sino también esa peculiar pierna de metal hecha del mismo material que de el su brazo.

-Se hace llamar "Strafe" -dijo Bruce.

Strafe... Mi castigo.

Bueno hasta aquí otra parte, no tarda en haber otro, ayer no pude actualizar y hoy habrá 2x1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aquí otra parte, no tarda en haber otro, ayer no pude actualizar y hoy habrá 2x1. Ojala y les guste.

Por favor, voten y comenten que me hacen feliz 🤗

Les mando un abrazo psicológico. Hasta que nos leamos 🙋

Mensaje de Rocket:
A la chica que lee esto, cuanto por los libros de tu habitación. Aceptar tarjeta de crédito?

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora