Personaje: Bruce Banner/Hulk
Advertencia: Nop, ninguna pero se que les gustará.Perdonen la tardanza😕, tenia muchas actividades en la escuela.
***
-Todos los días va a la misma cafetería y se sienta en la misma mesa a tomar el mismo café.
-¿De que hablas? -Lo miro extraño Tony.
-De la chica misteriosa -suspiro Bruce.
-¿Quien?
-Es una chica que admira todos los días -contesto Nat.
-Es que ella es muy linda.
-¿Como se llama?
-No lo se
-¿Donde vive?
-Tampoco lo sé
-¿Solo sabes que se sienta junto a la ventana todas las mañanas, usa unas gafas negras para leer y escribir, toma un café con leche descremada y con miel y le gustan los cupcakes de chocolate y nuez?
-Eso es suficiente -dijo con sarcasmo Tony.
-Y por que no la invitas a tomar un café -opino Thor.
-Esa es buena idea -dijo animado Clint.
-Si, mañana tomemos el día libre y conozcamos a la chica -dijo Tony.
-Solo es él, Tony.
-De acuerdo, de acuerdo, sólo Bruce -rodo los ojos.
-Pero ahí estaremos para comprobar que lo hizo.
-¡Ven! Clint piensa como yo.[...]
Al día siguiente, cuando Bruce estuvo listo, incluyendo a los demás, caminaron como gente normal hacia la cafetera donde Bruce había visto a su chica misteriosa.
-¿Es ella? -pregunto Tony mirando a una chica rubia con cuerpo de diosa.
-No, no es ella.
-¿Y ella? -pregunto Thor mirando a la castaña de piernas largas y caderas perfectas.
-¿Y a que hora llega?
-Justo a tiempo.Todos posaron sus miradas en la chica que venía entrando. Cabello, ojos y cuerpo común, estatura promedio. Para los demás ella era ordinaria pero para Bruce era perfecta.
-¿Es ella? -Natasha le dio un codazo a Tony por la pregunta.
-Si, es ella. ¿No es hermosa?Ninguno dijo nada. El mesero que atendía el turno matutino se acercó con el café tal y como ella lo pedía y con el pastelillo dejandolos sobre la mesa, ella le sonrió en señal de gracias y se coloco las gafas para comenzar a escribir en su computadora.
-Oye, disculpa -Tony llamó al mesero- la chica de ahí. ¿La conoces? -el chico asintió- ¿Como se llama?
-____, viene todos los días. Es hija del dueño del local -dicho esto, el chico se retiró para atender las demas personas.
-¿Lo ves Bruce? ¿Así o mas fácil?
-Suena fácil pero cuando lo formuló en mi cabeza es compli...
-Sin fórmulas amigo -Tony se puso de pie y arrastro a Bruce hacia la mesa de la chica-. Hola, que tal, ¿____ cierto? -ella se quitó las gafas para luego de asentir- soy Tony Stark, el es mi amigo Bruce y está muy interesado en ti. Los dejó solos para que se conozcan.Tony regreso a la mesa y Bruce miro a sus amigos con miedo, todos lo alentaron y le levantaron el pulgar para tranquilizarlo, Bruce trago duro.
-Ho... Hola -____ sonrió- ¿puedo sentarme?
Ella volvió a asentir y escribió algo en una servilleta mientras Bruce debatía en su mente en que decir. Ella lo miro unos segundos y noto que el estaba sudando frío y le temblaban las manos. Y fue entonces que ____ le pasó la servilleta.
"Tampoco soy buena con las palabras, suelo ser tímida. ¿Que tal eres escribiendo?"
Bruce le contestó de igual manera.
"Prefiero lo escrito que lo hablado. Soy más de leer libros que de hablar con las personas".
"¿Enserio? ¡Yo también! ¿A que te dedicas?"
"Soy Doctor y Científico. Trabajo con Tony Stark. ¿Tu a que te dedicas?"
"¿Tony Stark? Vaya, ¿no crees que es algo irritante? ... Me dedico a escribir libros".
"Si, es algo irritante pero aprendes a quererlo... ¿Escribes libros? ¿Cual es tu apellido? Quizás ya leí uno".
"Carson. Pero no he escrito ningún libro".
"Entonces, de que categoría escribes o..."
"Ciencia ficción, fantasía, de todo. Escribo en una aplicación llamada Wattpad. Es genial, te la recomiendo".
"La buscaré luego".
____ cerró su LapTop y anotó algo último en la servilleta para despedirse de Bruce con la mano.
-¿Que te dijo Bruce? -pregunto Clint.
-Escribe libros.
-¿Y?
-Prefiere los libros.
-¿Y algo más?
-No le caes muy bien Tony.
-Ella tampoco me cae bien.
-Y me dejó su número de teléfono.
-Asi se hace Banner -Lo felicito Thor.
Pregunta!!!!!!
De quién prefieren?
Loki o Thor?El próximo será de uno de ellos dos.
Ya saben!!!! La o el que comente primero se ganará uno dedicado con quién quieran!!!!
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]