Personaje: Thor Odinson
Advertencia: No***
-¿Mami?
-¿Si?
-¿Como son los hombres?____ miro unos segundos a su pequeña hija Pam, ella había escuchado hablar a dos de sus maestras acerca de sus novios y ella tenía curiosidad sobre eso.
-¿A que te refieres?
-Escuche a... A unas mujeres hablar sobre ellos. Yo no conozco a ningún hombre que no sea la tía Nora o los hombres que vienen aquí pero sólo los veo.
-La Tía Nora no es hombre.
-Pero ella tiene...
-Si, si, es hombre pero no cuenta. ¿Por que quieres saber sobre ellos?
-Cuando conozca a uno debo saber sobre ellos.
-Tu no conoceras a nadie. Por eso tu escuela es sólo para niñas.
-Anda ma', sólo los he visto pero nunca he hablado con ellos.
-Pues... Ellos son bobos, sólo piensan en si mismos, son muy flojos y no les gusta hacer nada, se la pasan rascándose la pansa, se quejan de todo y no les gusta nada de lo que haces.
-Iugh -____ sonrió.Ella había pasado por un terrible noviazgo. Se escapó de su casa a los 16 años para irse a vivir con el supuesto amor de su vida. Se embarazo poco tiempo después, el flojonazo de su novio sólo se la pasaba quejándose de la comida mal hecha que hacia, de lo gorda que era y lo inútil que actuaba, además de que la golpeaba.
Cansada de todo eso, dejo al padre de Pam cuando tenía 7 meses de embarazo, consiguió un trabajo que le ayudaba a penas a salir adelante y que le ayudó a conseguir un pequeño departamento. 3 meses después su pequeña nació.
Nora, su hermano que se volvió mujer, le ayudó a salir adelante hasta que ____ llegó a ser la mujer que es hoy. Trabajadora, buena madre y no le falta nada, salvo un hombre. ____ no quería que Pam pasará por lo mismo que pasó ella, los padres de ella nunca le hablaron de lo que era el amor y los hombres, por eso habla con Pam aún cuando es pequeña.
-¿Y como te gustaría que fuera tu hombre perfecto?
-Pam. Los hombres perfectos no existen.
-Pero si hubiera la posibilidad. ¿Como te gustaría que fuera?
-Pues... -ella tendría que pensarlo bien, podría elegir a un hombre guapo pero ¿y si era un flojo?-. Sería alto, muy alto. Sus ojos serían de un azul muy bello. Su cabello tiene que ser rubio y largo.
-¿Para que lo pueda peinar?
-Si, para que lo peines -acaricio la mejilla de su hija -. Tendría que ser fuerte para que nos pueda cargar. Que sea un caballero y tierno. Además de respetuoso.
-Pero no estás gorda.
-Yo jamas dije que estuviera gorda señorita, ¿tu lo pensaste? -Pam tapó su boca para evitar soltar una carcajada ante la mirada divertida de su madre-. Bueno, eso es todo. Ah. Y debe gustarle el campo.
-Pides mucho mamá.
-Tu me preguntaste -la mayor se defendió como niña.La campanita de la entrada sonó avisándoles que un cliente había llegado. ____ se colocó su mandil y fue a atender a la persona encontrándose con un hombre, uno con las mismas características que le había dado a su hija.
-Ho. Hola. Bienvenido a...
-A Mokas'Cake -le susurro su hija dándole un codazo en la cadera.
-A Mokas'Cake -finalmente dijo- ¿tiene un pedido?
-Quiero un pastel para bodas.
-¿Bodas?Lástima, es casado -penso ____.
-Mi buen amigo me mandó por un pastel de bodas. Me dijo que aquí hacían unos pasteles muy ricos.
-¿Tiene su ticket de compra?
-¿Ticket? No entiendo que es eso.
-Es el papelito que tiene en la mano -dijo Pam subiéndose a un banquillo.
-Oh claro -el hombre se sonrojo cosa que le causó ternura a ____- tienes una... Pastelería muy linda.
-Gracias -le dijo ella empacando el pastel ocultando su sonrojo.
-Y todo luce muy rico.
-Mi mamá hace los pasteles más deliciosos del mundo.
-¿Tu mamá? -las miro a ambas.
-Si, soy Pam, ella es mi mamá ____. Es soltera.El hombre le sonrió a la dama y le guiñó un ojo. Depósito la cantidad de dinero en el mostrador y le dejó un papelito. Cuando salió, ____ miro el papel esperando que fuera su número de teléfono o algo así pero encontró una nota que decía:
"Mi Lady. Me encantaría pasar una hermosa tarde con usted. Espero y esté Dios le sea de su agrado. ¿Me haría el honor de salir algún dia conmigo?
Thor Odinson, hijo de Odin, Dios del Trueno, defensor de Asgard.
-¿Asgard? -pregunto Pam a su madre.
-Creo que si.
-Oye ma. Los hombres perfectos si son raros.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]