Salvación (2/2)

2.5K 124 5
                                    

Personaje: Tony Stark/Iron Man
Advertencia: amenme

El ultimo de Tony del libro.

***

Era la tercera vez en una noche que la pequeña Morgan se levantaba llorando a mitad de la noche, su madre estaba muy cansada como para escuchar el monitor de la bebé así que su padre abrió un ojo y escuchó el llamado de su primera pequeña hija.
Tony se levantó y caminando a la habitación de la pequeña bostezo y limpio sus cansados ojos.

Al llegar a la habitación tomó a la bebe en brazos y la acuno en su pecho.

-¿Que pasa mi pequeña?¿Que tienes?

La bebé miro a su padre mientras aún lloraba y Tony también la miró clavando sus ojos en los de la pequeña que estaban rojos de llorar y cristalizados.

-¿Por que llora mi pequeña? Papá esta aquí y nada ni nadie va a lastimarte -Tony comenzó a caminar en círculos en la habitación dando pasos lentos, tarareando una canción que recordaba que su madre le cantaba cuando Tony no podía dormir.

Poco a poco los llantos de la bebé fueron cesando, aunque las lagrimas aun bajaban por sus mejillas, Tony decidió preparar un biberón con leche, así que como el mejor padre del mundo bajó a la cocina con la bebe en brazos, preparó la leche de su nena y volvió a la habitación para sentarse en la silla mesedora donde ________ solía sentarse a arrullar a la bebé.

-Ya me cansé de tararear -la bebe miró atento a su padre- se que no te dormirás sólo con la leche así que te contaré una historia...

>>Hace 15 años hubo un hombre que durante la mayor parte de su vida se sintió solo, tenía amigos y andubo con varias mujeres, pero a pesar de eso siempre le faltó algo: amor. Y entonces, una noche, un hombre amargado y extraño lo visitó, él le dijo si quería formar parte de un equipo de personas aún más raras que él. El hombre aceptó aquella oferta y terminó perteneciendo a un grupo llamado los Vengadores.

>>Con el tiempo aquellas personas formaron parye de su vida, se hicieron grandes amigos y hasta conoció al amor de su vida. Entre esas personas había un hombre llamado Steve Rogers, y sí es el tío Steve, o seria abuelo. Como sea, ese hombre se volvió el mejor amigo del que se sentía solo y aunque negaban amarse siempre lo hicieron, un amor de amigos, no me mal pienses, pequeña. Eran los mejores amigos pero siempre estaban discutiendo, parecían un matrimonio de los realitys shows de la televisión que le gustan a tu madre, con esos que no para de reír -Tony rio- pero a pesar de las peleas y las discusiones y separaciones siempre volvían, como aquellas parejas. Suena gracioso pero no lo es cuando lo experimentas. Y entonces ese hombre que en un principio estuvo solo, se casó con la mujer más hermosa de todo el universo, y la más poderosa también, se casaron y tuvieron una preciosa bebe de hermosos ojos marrones, tan grandes y profundos. Una bebé que se hizo con amor, porque te aseguro que te hicimos con bastante amor eh.

-Deja de meterle esas ideas a tu hija -dijo la madre de la niña entrando por la puerta.
-Solo estoy contando los detalles, ella quería que le contara una historia y... -Tony dejo de hablar cuando vio el rostro tranquilo de Morgan y su respiración tranquila.
-Bien hecho papá -susurró _______.
-Espero y no se despierte -Tony se acercó a la cuna y se agacho para dejar a la bebé en ella pero Morgan hizo unos ruiditos fingiendo que lloraría para que su papá no la soltara.
-Vaya, es manipuladora -susurró el padre.
-Igual que tu -dijo la madre con burla.
-Vamos a la cama, te tiene atrapado.

Los adultos junto con la bebé fueron a la habitación de ellos y se acostaron en la cama, Tony estaba boca arriba mirando a su pequenaque dormía tranquilamente en su pecho.

-Buenas noches, cielo -_______ besó los labios de Tony y se acomodó en su hombro, cerca de su bebe.
-Buenas noches, mis reinas.

El castaño dio un último beso en la pequeña cabeza pelona de su bebé y después se durmió sintiendo el calor de los dos amores de su vida.

El castaño dio un último beso en la pequeña cabeza pelona de su bebé y después se durmió sintiendo el calor de los dos amores de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora