Sueños

4.1K 108 13
                                    

#MaratonGalacticos
Personaje: Drax/El Destructor
Advertencia: no, pero se que les gustará

***

Las lunas brillaban con intensidad, en el bosque había un silencio, pero aquellas personas no dejaban de hablar.

Luego de que la nave se estrellará entre los pinos y árboles, y que quedara destrozada, se había aparecido Ego, el padre de Quill, diciendo que lo había buscado durante tantos años y que cuando por fin lo encontró quería que fuera con el.

-Soy Mantis -dijo la joven con grandes ojos y antenas.
-Nunca había conocido a alguien como tu -dijo ______- te ves tan extraña y...
-Horrenda -dijo Drax, ______ lo miró con el ceño arrugado y golpeó su pecho.
-Aguarda mujer, tengo pezones sensibles.
-Puea no seas grosero con ella.
-No estoy siendo grosero, sólo estoy diciendo la verdad.
-Es bueno saber que al menos me dice la verdad, las mentiras suelen herir -dijo Mantis, y luego miró a Rocket- oh que lindo perro, ¿puedo tocarlo?

______ iba a decir que era un mapache, y no un perro, pero Dragón cubrió su boca con su gran mano y asintió hacia Mantis, ella acercó su mano lentamente a la cabeza de Rocket, acarició su cabeza, pero a él no le gusto que lo tocara, así que la mordió.

Drax rio sin parar mientras golpeaba y golpeaba su rodilla.
______ sólo negaba.

-A veces es grosero, bueno en la mayoría de las veces, pero es muy sensible y cariñoso por dentro.
-Eso no es cierto -dijo Drax.
-Claro que si, a veces te pones romántico conmigo.
-Claro que no, lo que pasa es que deliras en ese momento, estas loca mujer.

______ rodó los ojos y se puso de pie diciendo que iría a dormir a Groot, cuando iba caminando hacia la destruida nave Drax aprovechó para observar su trasero y sonreír.

-Creo que disfrutas de la vista -murmuró Mantis cerca de él.
-¿Qué? No, claro que no, es sólo que pienso que está muy gorda -se excusó.
-Amigo, te ha pillado el insecto -dijo Rocket riendo.
-No soy un insecto.

[...]

Así como Ego había pedido que Peter lo acompañara a su mundo, para que lo conociera, habían decidido ir, pero no iba sólo. Drax, Gamora y ______ lo acompañaban.

-Haber, nosotros hicimos una apuesta.
-¿Sobre que?
-Drax dice que tus antenas sirven para saber si chocarás en algún lado y no golpearte la cabeza -dijo ______- y yo digo que sirven para cualquier otra cosa que no sea eso.
-No sirven para saber si me golpeare -respondió Mantis con el ceño fruncido.
-¡Ja! Perdiste, me debes algo.
-No voy a pagarte nada, estas loca -dijo Drax.
-¿Entonces para que sirven? -pregunto Peter.
-Son para saber lo que uno siente.
-¿Como un telepata?
-No, los telepatas leen la mente, nosotros sentimos las emociones.
-Eres empática
-Si, si toco a alguien siento sus emociones, puedo sentir lo que ellos sienten. ¿Puedo? -le preguntó a Quill.
-Adelante

Mantis cerró los ojos mientras tocaba el brazo de Peter, sus antenas se pararon y emitieron una luz, Quill la observó atónito esperando a que ella dijera algo.

-¿Y qué es lo que siente? -preguntó ______.
-El siente amor.
-Claro, es un amor general, siento amor por todos -comenzó a decir nervioso.
-No, es amor... ¡Por ella! -señaló a Gamora.
-¿Qué? No, no, no, no y no. Claro que no.
-Oh -Drax abrió los ojos como platos y comenzó a reír con muchísimas fuerzas y golpeó de nuevo su rodilla- Ja, es lo más embarazoso. ¡Para ti! -y volvió a reír, Mantis recargo su mano en su hombro y también comenzó a reír, pero se una manera muy extraña.

Ambos reían mientras Peter moría de vergüenza.

-Mi turno, mi turno -pidió Drax como niño pequeño, Mantis volvió a colocar su mano y de nuevo sus antenas emitieron luz.
-También sientes amor, pero no un amor general.
-¿De qué hablas? Yo no siento amor por nadie.
-Claro que si, la amas a ella -señaló a ______, ella comenzó a reír mientras golpeaba sus rodillas, imitando de una manera burlesca a Drax.
-Claro que no, ella es horrenda. Muy fea, no me fijaría en ella.
-Pues no piensas eso cuando vez su trasero -dijo Quill y ______  paró de reír.
-Que tu QUE
-Claro que... No veo... Su... Trasero. Es muy flácido y... Feo.
-No decías eso cuando dormías -dijo Gamora con una sonrisa de lado.
-Yo no hablo dormido.
-Oh, claro que si, Rocket te ha grabado todas las veces, hay pruebas.
-Bueno, quizás hable, pero no siento amor por ti.
-La rara lo dijo -señaló ______ a Mantis.
-No soy rara -murmuró Mantis.
-Si viejo, ______ tiene razón. ¿Por que no aceptas que estas loco por ella?

Toda la habitación se quedó en silencio.

-Bueno -dijo ______- y que más puedes hacer.
-Ayudo a dormir a Ego -dijo Mantis.
-¿Puedes hacerme dormir? -pregunto Drax.

Mantis colocó su mano en la cabeza de Drax y cayó dormido.

-¿Enserio está dormido? -y Drax roncó muy muy fuerte.
-Si, está dormido.

Peter y Gamora se fueron a otra habitación, Mantis se tuvo que ir diciendo que ayudaría a dormir al anciano, así que ______ y Drax se quedaron, aunque el gris estaba dormido.

-Bueno, creo que me quedaré aquí -dijo sentandose.

-Eres tan preciosa... -murmuró Drax aún dormido, su voz captó la atención de ______, una sonrisa apareció en sus labios  y se acercó a él.

-¿Enserio? -preguntó ______ cer a de su oído. Le estaba siguiendo el sueño.
-Muy ardiente... No eres horrenda.
-Tu dices eso siempre.
-Es mentira... Es que... Tengo pezones sensibles -______ rodó los ojos pues eso ya lo sabía.
-¿Quieres que te los frote?
-Si... Hermosa mujer peligrosa -murmuró Drax, ______ comenzó a pasar sus dedos por los pectorales de Drax y el sonrió, pero luego se movió bruscamente apartando a _____- me dan cosquillas.
-Eres tan dulce
-Tu lo eres más... Te amo ______.

Ella abrió los ojos como platos mientras no podía aguantar la risa.

Resulta que todos los malos comentarios de Drax y la forma de negar que sentía cosas por ella era una excusa, y Rocket tenía más de una prueba.

-Si que está loco por ti -dijo Peter riendo.
-Él lo sabe, pero no quiere admitirlo.
-Lo sé, pero lo grabé todo.
-Amenazalo con eso.
-¿Te he dicho que me agradas?
-Cientos de veces


Jaja, que onda!Aquí está otro maraton de los galácticos y vino con ustedes El Maestro Limpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja, que onda!
Aquí está otro maraton de los galácticos y vino con ustedes El Maestro Limpio.

Recuerdo cuando Tony dijo aquello :')
Aún duele

Pero bueno, por lo menos aquí sigue vivo, no lo he matado.

Nos leemos pronto preciosas y preciosos (comenta aquí si eres un chico).

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora