Personaje: Wade Wilson/DeadPool
Advertencia: NoPosible spoiler para aquellas que no han visto DeadPool 2!🤐
***
-¡Wade!
____ grito con todas sus fuerzas y corrió todo lo que sus piernas le permitieron.
Tenía una grabe herida en la rodilla y apenas se podía mantener de pie, con ayuda de Negasonic llegó hacia él, Juggernaut lo tenía tomado con ambas manos, ante sus ojos presenció como su novio era partido en dos de una manera sádica y grotesca.
-Tranquila, sacalo todo -Nega dio unas palmaditas en su espalda mientras ____ devolvía las chimichangas que había comido en el desayuno.
-¿Wade?
-Hola nena, am, ¿no me veo tan mal verdad?____ se dio la vuelta de nuevo para intentar vomitar de nuevo, pero divisó la enorme cabeza de Juggernaut acercándose de nuevo.
-Me las pagarás maldito -murmuro con odio.
Corrió hacia él y saco sus katanas de su espalda y dio un salto cayendo en la cabeza del mutante.
-Esto es por mi novio -encajo ambas katanas en el cuello pero estas se rompieron en cuanto tocaron el duro concreto.
-Pobre zorra -la tomo de la cintura y la lanzó hacia un auto.
-¡Hey estúpido! ¡Métete con alguien de tu tamaño! -Wade intentaba acercarse a ellos pero conforme avanzaba sus entrañas quedaban esparcidas por el suelo.
-Oye amigo -le habló Nega- se te cayó... Am... Olvídalo.Juggernaut se fue riendo después de haberse burlado de los indefensos mutantes que yacían en el suelo.
-Amor. ¿Amor estas bien?
-CreoWade, como pudo, llegó a su novia que estaba tosiendo en el suelo y escupiendo algo de sangre.
-Vamos a casa bebé.
-¿Como lo vas a hacer? -pregunto en tono de burla la chica que hacía mal tercio.
-Por preguntar -se puso de pie ____ con ayuda del auto que había abollado- yo me llevo la parte de arriba y tu llevas sus piernas.Wade soltó una gran carcajada para luego abrazar el pecho de su novia.
-Me encantas bebé.
-Cállate Wade.[...]
-Oye nena -____ se asomó por la cocina, sus heridas ya de habían curado, era parte de su mutación, su cuerpo sanaba rápidamente pero no podía regenerarse como Wade- porqué no vienes aquí y me haces un privado.
-¿Que? -comenzó a reír, desde que llegaron Wade insistía en que la chica le hiciera un privado o una buena... Mamada. Quería que ella acariciara sus piernas de bebé que apenas le salían.
-Vamos, no me hagas esto. Mira, yo se que tu quieres tener un bebé.
-Si, un bebé tuyo y mío.
-Pues deberías ir practicando.
-¿Por que?
-Necesito un nuevo pañal.____ rió hasta más no poder y se acercó a Wade, se sentó en sus pequeñas piernas y acarició su rostro.
-Mi pequeño Umpalumpa.
-¿Que? ¿Quien demonios es Umpalumpa?
-Ay mi amor -rió mientras besaba sus arrugados labios- un Umpalumpa es un... Pequeño
-¿Así? Y lo tiene pequeño?
-Wade!
-¿Que? Puedo ser un Umpalumpa con mi pen...
-¡No quiero saber eso! -solo una sonora carcajada mientras acariciaba el pecho de su Umpalumpa.
-¿A no? Y cuando te doy unas envestidas bien...
-Oigan, yo sigo aquí -dijo Negasonic mientras trataba de ignorar a la pareja que trataba de follar en el mueble.
-¿Y eso qué? Tu decidiste quedarte -se defendió Wade.
-Ok. Me voy.Cuando la chica salió por la puerta del apartamento, la feliz pareja comenzó con una pequeña guerra de besos que se convirtió en unas buenas...
-Unas buenas mamadas -dijo Wade pero ____ sólo lo ignoro pues se encontraba calentando más chimichangas.
-¿Con quien hablas?
-Am... ¿No se?
-Estas loco. ¿Sabes? Creo que llamaré a la fábrica de Wonka.
-¿Quien diablos es Wonka!?
-¿Hola? ¿Fábrica de Willy Wonka? Se les perdió el Umpalumpa más estúpido y... Sexy del mundo.
-¡Hey ____! ¡Te prohíbo hablar con ese tal Willy!... ¡Dijiste sexy!? Me las pagarás bebé.
HOLAAAAA!!!
Ya volví!!! Aunque nunca me fui.Ay, tengo la peor inspiración del mundo, no me maten si no les gustó, es que la escuela me tiene en el borde del precipicio pero bueno...
Trataré de hacer más interesantes los OS y voy a empezar con los... 🥁🥁🥁
IMAGINAS!!!🎉🎉🎉
Ya sé que no es una idea tan buena pero si subiera un imagina cada vez que subo un OS compensaría las veces que me atraso en publicar. Lo único malo sería que los imaginas estarían cortos.
Que les parece la idea?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]