Desafío por el trono (2/2)

4.6K 179 27
                                    


Personaje: T'Challa/BlackPanter
Advertencia: smut
Dedicado a: alwaysforever6 ya tiene rato que pidió segunda parte y como soy algo olvidadiza se me olvido xd... Tarde pero aquí esta.

***

_____ había regresado al la tribu Yabari con su hermano, que no estaba nada contento por lo ocurrido.

-¿Se supone que debías perder?
-No, no iba matarlo -dijo ella mientras colocaba su lanza en su lugar específico, a un costado de su asiento.
-¿No quieres ser la reina de Wakanda?
-No... El que quiere ser rey eres tu.
-Hermana...
-No, yo sabía que si le ganaba luego tu pelearias conmigo y me vencerías.
-Nunca mataría a mi hermana.
-¿Y hubieras aceptado que yo te gobernara?

La máscara que Umbaku traía en su mano se agrieto poco a poco hasta el grado de romperse, _____ al ver eso retrocedió unos pasos pero nunca agachó la cabeza intimidada.

-Aquí el rey soy yo y si te digo que... -dijo Umbaku pero se vio interrumpido por su hermana.
-El rey es T'Challa, tu sólo gobiernas a la tribu, no a mí.

_____ dio media vuelta y tomó su lanza, caminó muy rápido abandonando la habitación ignorando completamente los gritos de su hermano. Si el rey le había prometido una invitacion, ella recurriria a él.

[...]

-Señor, la princesa _____ de la tribu Yabari esta aquí -le anunció una soldado al monarca que tenía una junta con los jefes de las tribus.
-Iré en seguida.
-¿Ahora nos aliaremos a la tribu Yabari? -preguntó el jefe de la tribu del norte.
-Ella no tiene nada que ver con alianzas, ni ella ni su tribu.
-Sabes como se pondrá Umbaku cuando sepa que está aquí.
-Para eso estan mis soldadas.

T'Challa abandonó la junta y se dispuso a ir a donde estaba la princesa. Al verla le sonrió y ella le correspondió, hicieron una leve reverencia (aunque habían dicho que no hacen eso ahí).

-Veo que aceptaste mi invitación.
-En realidad no quería seguir escuchando cacarear a mi hermano -ambos rieron.
-¿Intentó lastimarte?
-No, si hace eso primero le doy una paliza.
-Puedo comprobar que si -_____ se sonrojó ante eso pues sabía de que hablaba el rey- no tengo mas ocupaciones, ¿te gustaría dar un paseo por la ciudad?
-¿El rey me está invitando a salir?
-Pues si aceptas, si.
-Entonces acepto.

Los dos salieron del reino y comenzaron a caminar por la ciudad, sin preocupaciones y como si tuvieran todo el tiempo del mundo.

-Tengo una pregunta que me ha dejado intranquilo -dijo T'Challa después de un rato de silencio.
-Adelante
-Si tu hubieras ganado, ¿Umbaku te hubiera...
-El dice que sería incapaz de lastimar a su hermana. Pero por el trono de Wakanda el haría todo.
-Por eso viniste a mí.
-No del todo.
-¿Cual es la parte que si?

_____ miró hacia unos niños que jugaban a la pelota evitando mirar a T'Challa, estaba tratando de ocultar su rostro sonrojado, pero T'Challa la había pillado.

-Quería salir a caminar.
-¿Conmigo?
-Erea buena compañía, y admito que también sabio. Sabes dar buenos consejos.
-¿Necesitas un consejo?
-No. Pero me gusta escuchar lo que piensas de las cosas.
-¿Que tipo de cosas?
-La división entre los Yabari y las demás tribus.

Era un buen tema a tratar.

-Bueno, realmente no hay mucho que decir acerca de ese tema, pero créeme que si pudiera enmendar esa división que nuestros antepasados crearon, la cambiaría.
-Pienso lo mismo. Wakanda es fuerte, creo que mucho mas que America o Europa, ustedes están llenos de tecnología impresionante y el vibranium... Si los Yabari pudiéramos estar en unión con ustedes, todo sería mas fácil.
-Si fueras la jefa de tribu, ¿cambiarías esa división?
-Si... Por supuesto que lo haría. Pero no soy la que dirige, así que no puedo hacer nada.
-¿Ni convencer a Umbaku?
-Mi hermano tiene la cabeza mas cerrada que un coco. Pero ya hablamos mucho de el, ni que fuera tan importante -T'Challa sonrió negando.
-Quisiera decir eso, pero temo a que me golpees.
-Anda, dilo -_____ lo miró divertida- si se trata de insultarlo puedes hacerlo.
-Que pensarían del rey insultando a un jefe de tribu.
-Oh discúlpame majestad, no quise corromper su pulcritud -dijo _____ con sarcasmo pero riendo y haciendo ademanes exagerados.

T'Challa no pudo evitar soltar unas largas carcajadas, se estaba divirtiendo bastante con ella.

-No me había reído así en bastante tiempo.
-Debo considerarme afortunada entonces.
-Si. Ven conmigo, te mostraré algo.

El rey tomó a la princesa de su mano y tiró de ella para que lo siguiera, a _____ no le quedó de otra que seguirlo, le agradaba el tacto de su mano con la de T'Challa.

Siguieron el camino de la ciudad hacía los campos y llegaron hasta donde se entontraba el monumento de vibranium en forma de pantera.

-Mi padre decía que los atardeceres de Wakanda eran hermosos, pero no creí que tanto -dijo _____ anonadada.
-Es lo mejor del país.
-Es muy hermoso.

T'Challa miró el perfil de ella y sonrió, si que la chica era hermosa. Posó su mano encima de la de _____ y ella entrelazo sus dedos mientras aún mantenía la vista al frente.

-Me gustas princesa _____.
-Lo sé, me miras muy extraño -T'Challa sonrió apenado- pero tu también me gustas.

_____ se acercó a T'Challa y recargo su cabeza en el hombro del hombre sin dejar de soltar sus manos.

Ahí permanecieron hasta que las estrellas poblaron el cielo.

Así las quise agarrar puercas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así las quise agarrar puercas

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora