Personaje: Steve Rogers/Capipaleta
Advertencia: si pongo End Game, llorarán?
Dedicado a: Neremione espero y te guste.***
Todos colocaron sus manos en el centro y se miraron con una sonrisa.
-Haremos lo que sea -dijo Steve.
-Vuelvan -dijo Scott.
-Nos vemos en un minuto -dijo Natasha con una sonrisa.Todos presionaron los botones de sus guantes y se transportaron al lugar en donde se encontraban las gemas.
Steve, Tony, Bruce y Scott fueron a Nueva York, en el 2012, cuando los chiaturi invadían en ese año la Tierra.
-Muy bien, buscamos las gemas, las tomamos y volvemos, así de fácil.
De pronto, el Hulk de ese año apareció en la calle rompiendo autos, destruyendo alienigenas y gritando a todo pulmón.
El Hulk del futuro miró a otra parte totalmente avergonzado por su antiguo "yo".-Creo que es momento de aplastar.
-Si si, ya voy.Hulk/Bruce se arrancó la camisa sin mangas que traía y comenzó a hacer ruidos extraños tratando de ser gruñidos mientras golpeaba y aplastaba las cosas sin ganas.
Tony, Steve y Scott treparon el edificio, donde sus "yo" del pasado tenían preso a Loki.
-Sabes Cap, ese pantalón no te favorecía el trasero.
Steve negó mientras se sonrojada levemente, Nerea solía decirle eso.
Nerea es su novia de hace años, pero tras el chasquido de Thanos unos 5 años atrás, ella se vio afectada y junto con los demás Vengadores, se desvaneció. Nerea es el motivo principal por el que Steve hace esto.
-Vamos Stark, concentrate en lo tuyo y deja de verme el trasero.
-Pues yo pienso que se te ve bien Cap -dijo mini Scott- diría que es el Trasero América.
Pronto, Tony lanzó a Lang en el Tony del pasado, quien llevaba el maletines con el teseracto.
Romblow y los demás oficiales de "SHIELD" se llevaron el cetro de Loki, donde era momento de actuar de Steve.Pero algo lo distrajo.
Sentada en la barra de Bar, se encontraba Nerea, quien en ese año había colaborado para la captura de Loki, ella era una agente de SHIELD puesta por Fury para ayudar a los héroes del planeta.
Steve la miró asombrado, en ese año no había cambiado mucho al 2018, la única diferencia con la Nerea del futuro era el anillo de compromiso que ella llevaba en la batalla.
El plan de Steve era que se casaran.-¿Nerea? -susurró casi sin voz. Ella no logró escucharlo. Steve se iba a acercar a ella y abrazarla, pero el Steve del pasado llegó al lado de ella y la besó. Claro que el Steve del futuro recordaba ese beso.
-Steve, ¿tienes el paquete?
La voz de Tony lo hizo salir de su trance.
El reaccionó y caminó al piso donde los hombres con el cetro estarían.-Romblow -dijo al ver a su viejo compañero y que en un futuro sería enemigo.
-Capitán.
-Tengo órdenes del secretario de llevarme el cetro. Ha dado nuevas órdenes.
-Pero el secretario dijo que...
-Hail Hydra -le susurró al de traje y señaló con su mirada hacia atrás. Él entendió y le dio el estuche donde estaba en cetro. Steve bajó en el siguiente piso y se fueron con una sonrisa burlona en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]