Personaje: Bucky Barnes/Soldado del Invierno.
Advertencia: No***
Bucky Barnes, mejor conocido como el Soldado del Invierno, estaba sentado en una de las butacas del Teatro en Nueva York.
Habían pasado 6 meses desde la pelea entre el equipo Capitán y Iron Man y como si fueran una bola de enamorados se reconciliaron.
Desde ahora trabajaban todos juntos, iban a todas partes sin tener diferencias y eran más unidos.
La pequeña hija de Scott Lang tenía una presentación de ballet y el emocionado héroe les anuncio a todos acerca del acontecimiento por lo que todos estaban invitados.
Todos estaban sentados, salvo el rey de Wakanda que había ido a su nación.
-¿A que hora va a comenzar? -era la cuarta ve que Stark preguntaba.
-A la hora que tenga que comenzar Tony. Deja de ser tan desesperante -le respondió Nat.
-Es que...
-Silencio -los interrumpio el padre de la bailarina- ya va a comenzar.Todos guardaron silencio para comenzar a ver la presentación. La maestra de las niñas, una joven rubia de cuerpo esbelto y largas piernas, apareció dando inicio a la presentación.
-Bucky -le susurro Steve- cierra la boca amigo.
-Es una belleza -James había quedado cautivado por aquella chica rubia. En su mente imagino toda la vida que pasaría junto a aquella rubia, los hijos que tendrían y las tardes que pasarían tomados de las manos.- Ella va a ser mía Steve.
-De que estás hablando.
-Ya lo verás.Poco a poco las niñas fueron apareciendo con sus tutus rosados mientras bailaban al compás de la melodía, en el escenario había una armonía de movimientos, colores y música. Para Scott era especial ver a su hija, para Tony eso era aburrido, para Steve era como recordar las veces que participó en los teatros y para Bucky era tardío, sólo quería que el musical acabará para ir con la sexy bailarina rubia.
[...]
-Hola, estuviste maravillosa en tu presentación.... No, eso no, que cursi. Hey nena, tus piernas son muy sexys, no eso tampoco, tu no eres vulgar.
Bucky practicaba frente al espejo del baño de hombres. Minutos antes había dejado su lugar vacío para practicar acerca de que le diría a la rubia pero lo único que decía le resultaba tonto y vulgar.
Salió del baño con la cabeza hecha un lío, justo cuando salió choco con un cuerpo femenino de cabellera rubia.
-Oh disculpa -era la misma voz de la rubia.
-A... ¿Que?... No... Es mi culpa... Disculpa.
-¿Estas bien?
-Yo... Perfectamente.
-Oh, ok. Adiós.La chica siguió en su dirección pero Bucky se armó de valor.
-Luciste hermosa en tu presentación.
-¿Que? Oh. Gracias.
-Te veias muy elegante allá arriba.
-¿En serio? Creí que no me veía bien.
-Estabas perfecta.La rubia sonrió y se acercó un poco a Bucky. El trago saliva pero respiro profundo y dijo lo que no creería que diría nunca.
-Conosco un lugar aquí cerca donde hacen una tarta de limón exquisita. ¿Te gustaría ir algún día?
-Me encantaría -la rubia se sonrojo-. De hecho... Estoy libre está noche.
-Es fantástico. Soy James Barnes, pero prefiero que me llamen Bucky. Ay, eso sonó muy estúpido -Bucky se dio un facepalm mental.
-No te preocupes -ella rió ante la reacción de Bucky por su actitud.-Soy ____, mucho gusto Bucky -estiro su mano.
-El placer es mío -Bucky acepto su mano y le cedió el paso para caminar hacia la salida.-¿A que te dedicas Bucky? -comenzo ____ con la conversación.
-Soy... Trabajo en una corporación.
-¿Corporacion?
-Si, es más como una iniciativa.
-Vaya, ¿como la de los Vengadores?
-Si, mis amigos y yo tratamos de defender al mundo de cualquier amenaza bajo la supervisión del gobierno.
-Suena genial.Y así ambos tortolos caminaron hacia el café donde hacían la mejor tarta de limón de Nueva York.
-Cual es tu deporte favorito.
-El ballet, ¿creo que se considera deporte no?Bien dicho Bucky, el ballet es un buen deporte.
Hola! Que tal!
No me odien por esto. La verdad no he tenido inspiración desde hace semanas y no puedo escribir las partes con sentimiento.
Si no les gustó, les confieso que a mí tampoco. Nada más voten para no hacerme sentir mal.
Las y los amo!!!! Nos leeremos pronto, quizás en la otra novela, ya saben.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]