Un dia de San Valentin con...

5.7K 207 15
                                    

Personaje: Con la pura foto se dan cuenta.
Advertencia: no, pero la época es de los años 40 así que trataré de hacerlo de acuerdo a aquellos tiempos.

***

-Me encantó la cita Capitán Rogers -dijo _____ después de una velada romántica con el susodicho.
-Me alegra que le haya gustado.
-Fue mágico todo, nunca creí que este 14 de febrero fuera tan maravilloso. Es bueno pasar un rato agradable en compañía de alguien como usted.
-Concuerdo con usted.

Ambos jóvenes adultos caminaban por el parque central de Brooklin, teniendo la debida distancia entre ellos para no dar a entender nada inapropiado.  Algunas parejas paseaban tomadaa de la mano con sonrisas en sus rostros,  se percibía la felicidad en ellos y el amor que se sentían mutuamente. Al contrario de Steve y _____, muchos notaban que  ellos solo se estaban cortejando, lo que era muy tierno.

-Es algo tarde -dijo Steve- debo de llevarla a su casa.
-Le agradecería mucho Capitán.

Mientras ellos regresaban al departamento de _____ podían ver como el sol se metía poco a poco y los deslumbrantes colores que opacaban la belleza de cualquier mujer. Todo era muy hermoso.

-Muchas gracias, Steve.
-No ha sido nada, señorita.
-Lo invitaría a tomar algo pero se me agotó el café.
-No se preocupe. Estoy bien así. Que pase bonita noche.
-Gracias, igualmente.

_____ sonrió por última vez al Capitán,  cerró la puerta tras de sí y suspiro. Pero que le estaba pasando -pensó.

-Steve -_____ se armo  de valor y en cuanto el caballero  se giró hacia ella, _____ plantó un beso en su mejilla- habías olvidado eso.

Rogers sonrió y continuó su camino pero esa sonrisa significaba algo.
Un nuevo comienzo para los dos.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Bueeeeeno, este es el ultimo y espero les haya gustado este especial.
Quisiera subir mas pero mi cerebro esta seco y no tengo mucha inspiración hoy además de que tengo una gripa que me come viva.

Nos leeremos pronto y a las chicas que les debo algún pedido no se me desesperen, las ideas fluyen pero mi tiempo no es muy largo.

Las y los amo a todos.
Muchos corazones para ustedes ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora