De compras

5K 169 38
                                    

Personaje: Vision
Advertencia: nope
Dedicado a: XX_FamilyKJ_XX espero que te guste.

***

-Ah hola Vis -dijo Michelle llegando al loving- ¿has visto a Wanda?
-Acaba de salir, señorita Michelle.
-Ya te he dicho que no me digas señorita, sólo Michelle esta bien.
-Esta bien, sólo Michelle -ella le sonrió con burla, Visión le guiño un ojo y continuó leyendo su libro.
-¿Y Nat?
-Salió con el señor Barton, dijo que volvería en unos días.
-Fue a visitar a Laura -susurró y el rojo asintió.
-¿La necesitaba para algo? Puedo llamarlas si quiere...
-No, no hace falta. Yo... ¿Alguna vez has ido de compras, Vis?
-No
-Alistate, irás conmigo.

En lo que Michelle corrió a su habitación, se arreglo un poco el cabello, tomó su cartera, su cartera de crédito que le dio Tony en caso de emergencias y su celular, Visión se alistó y cambió de apariencia.

-Listo Vis... -dijo Michelle caminando hacia donde había dejado al rojo, pero dejó las palabras al aire al no verlo- oh, que tal ¿puedo ayudarlo? -le dijo al hombre que estaba ahí.
-Veo que ya está lista, ¿nos podemos ir?

Michelle alzó una ceja y miró a todos los lados buscando a otra persona a la que el hombre se haya dirigido, luego se señaló a si misma y el hombre asintió en respuesta.

Se ve como Vis -pensó Michelle.

-¿Sucede algo Michelle?

Y hasta habla como él -volvió a pensar.

-¿Vis? -se atrevió a preguntar, el asintió- ¿eres tu?. Vaya, luces... Diferente... Te ves... Bien.
-Gracias, Michelle. ¿Podemos ir de compras?  -ella asintió.

Cuando llegaron al centro comercial, Michelle trajo de aquí para allá a Visión; esa noche habría una cena para celebrar, y la mayoría ya tenía su ropa por eso Michelle estaba desesperada. Corría de tienda en tienda probándose vestidos tratando de encontrar el perfecto.

-¿Que dices de este? -le preguntó al rubio.
-Usted es muy hermosa, pero el vestido no le queda -dijo Visión rechazando un vestido blanco. Según él bel color si le quedaba pero no el modelo. Michelle hizo una mueca y volvió a entrar.
-¿Y este? -le mostró uno rojo, escotado y algo corto.
-No es muy apropiado
-Tienes razón -chisto los dientes- creo que no encontraré uno.

Visión se puso de pie y se acercó a donde estaban los vestidos, tomó dos: uno de color dorado que pensaba qie combinaba perfecto con la piel bronceda de Michelle, y el otro era negro, tenía una avertura en la pantorrilla derecha, no tenía mangas y el escote era perfecto. Visión le entregó los dos a Michelle y la invitó a probarselos.

El primero fue el negro, ella se lo mostró a Visión cuando ya lo traía puesto, y tal como dedujo, a ella le quedaba perfecto.

-Te ves hermosa -se puso de pie y se acercó a ella, tomó su mano y le hizo dar una vuelta, Michelle no pudo evitar sonrojarse -pero creo que el otro te viene mejor.

Michelle entró de nuevo al vestidor y se miró al espejo, ¿como era posible que se sonrojara ante lo que le estaba diciendo Visión? Solo eran amigos, y ella no sentía nada por el, o eso pensaba. Se colocó el vestido, aplizo éste con sus manos, se golpeó un poco las mejillas y salió, ahora se sentía nerviosa.

-Te ves preciosa -y de nuevo se acercó a ella.
-¿Tu crees?

Visión tomó la mejilla de Michelle y la acarició suavemente, pasó su mano hacia la nuca de ella y la atrajo para besarla.
Pero se vieron interrumpidos por un chico que yrabajaba en el lugar, que era gay.

-Ay lo siento. Sólo venía por algo -pero al ver a Michelle su sonrisa creció- oh, por, Dios -y aplaudió- te vea divina. Definitivamente ese vestido es para ti, tu esposo tiene mucha suerte de tenerte.
-El no es...
-Pero claro que lo es ¡hacen una pareja divina! Apuesto a que sus bebés serán hermosos. ¡Los más hermosos!

Michelle y Visión no sabían que decir, así que Visión actuó tomando a Michelle de la cintura y la atrajo hacia el.
-Mi esposa llevará el vestido.
-Excelente decisión. Apuesto a que querrás arrancarselo con los dientes cuando estén en la cama.

Michelle no podía estar mas que roja y muerta de vergüenza.

-Vamos querida, paguemos el vestido.
[

...]

-¡Es la mayor vergüenza que he pasado en mi vida!
-Para mí fue divertido -dijo Visión- ¿cuando volveremos a ir de compras?
-No, no vuelvo a salir de mi vida
-Pero fue divertido
-Claro que no, toda la tienda de enteró de que tu y yo éramos esposos y que me arrancarias el vestido con los dientes.
-Si van a hacer eso usen condón -dijo Tony pasando por ahí.
-¿¡Que!? ¡Eso no pasará!
-¡Yo creo que si!
-¿Entonces no te gustaría la idea? -le preguntó Visión.
-¿Acostarnos?
-Me refería a tener una cita, pero si quieres ir por ahí.

Michelle sonrió con nerviosismo y deseo enterrar la cabeza en el suelo como si fuera una avestruz. Se moría de vergüenza.

Aquí esta bebes!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta bebes!!!

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora