Personaje: Thor Oddinson
Advertencia: cuchiplancheo sucio
Dedicado a: AgosHathawey
***
El día en que _______ cruzó la puerta de la Torre Avengers, acompañada por Nick Fury, su vida cambio.
De ser una chica "normal" para la sociedad a ser una Vengadora.
Había sido la mejor experiencia de su vida, el ver a sus héroes favoritos, visitar la base de los Vengadores y conocer al amor de su vida.Desde que escuchó por primera vez el nombre Thor quedó enamorada (yo también), este dios se había vuelto su amor platónico en cuanto lo vio por televisión la primera vez en el 2012 tras la invasión en Nueva York.
Pero las oportunidades de conocerlo eran nulas.
Hasta que la fabrica de desechos radioactivos donde ella trabajaba explotó.
Milagrosamente ella sobrevivió.Y las posibilidades de conocerlo crecieron aún más cuando Nick Fury la visitó un día en su casa para pedirle que formara parte de la iniciativa Vengadores.
Ese día _______ brincó y gritó de felicidad porque por fin conocería a su crush.
Al ir a la torre de los Avengers (anteriormente Torre Stark) quedó completamente fascinada con el lugar. Todos la recibieron con alegría pues tendrían una nueva compañera para combatir el mal.
Y cuando vio por primera vez a Thor en persona, que pudo estrechar su mano y escuchar su tan satisfactoria voz _______ sintió que sus piernas eran como helado que se derretía bajo el sol.
Fue lo mejor del mundo.
Pero la historia no acaba ahí.
Resulta que el dios y la humana dotada tenían varias cosas en común, como el inmenso amor por las víboras, comer en exceso ante una situación desesperante o algunas otras cosas más.
Y pronto fueron los mejores amigos.
Pero la historia no acaba ahí.
Tras la lucha contra Ultron y que _______ haya salvado el trasero de Thor en varias ocasiones él se dio cuenta de que ella era la mujer perfecta para el dios, y cuando tuvo la oportunidad de besarla lo hizo.
La besó.
Pero la historia no acaba ahí.
Y cada noche, desde que son novios, algo sucede en su cama (y no es que Thor moje la cama).
-Más -pidió _______ mientras Thor efectuaba embestidas con sus caderas estando dentro de ella.
-No había conocido a una mujer tan perfecta como tu -dijo Thor con la voz más gruesa de lo normal.
-Ni yo a un hombre tan perfecto.
-Cariño soy un Dios.
-Claro -_______ ahogó una risa burlona con un gemido muy largo, uno de placer.
-Esto es magnífico.
-Per. Perfecto.
-Muy perfecto.
Thor dejó de dar embestidas cuando sintió que se corría, pero _______ no dejó que él se saliera pues quería sentir aquel líquido.
-¿Es cierto que el semen de un dios sabe tan dulce?
-Pruebalo, mi lady.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]