#MaratonVengadores
Personaje: Bruce Banner/Hulk
Advertencia: shhh 🙊***
Preocupados y derrotados lucían los Vengadores.
La Bruja había jugado con sus mentes y les había hecho ver cosas que no querían, sus peores pesadillas.
Sus miradas estaban pérdidas y tenían miedo, los héroes más poderosos del planeta habían sido derrotados por una chica de 19 años.
-¿Que es esto? -pregunto ____ entrando a la casa de madera de dos pisos en aquella granja.
-Creo que alguien nos oculto esto todo el tiempo, esta debe ser una casa de espías -dijo Tony entrando por la puerta.
-¿Amor? ¡Ya llegué! -grito Clint.Una mujer castaña apareció por la cocina, tenía unos 7 meses de embarazo y vestía una pijama. Ella se acercó a Clint y la beso en los labios.
-Ella debe ser una buena espía.
Unos gritos y risas provenientes de arriba alertaron a todos, unos niños bajaron corriendo y se arrojaron a Clint para abrazarlo.
-Y ellos son niños espías -dijo ____ opinando lo mismo que Tony pero en tono de burla.
Laura, la esposa de Clint, guió a algunos de ellos hacia las habitaciones que tenía disponibles.
-¿Bruce? -_____ toco la puerta de la habitación- esta todo bien?
Al no recibir respuesta alguna movió un poco la manija de la puerta pero se dio cuenta de que está estaba puesta con seguro.
-Estoy bien -la voz quebradiza de Bruce le respondió.
Pasaron alrededor de 10 minutos y el castaño salió del baño con una toalla secando su cabeza y sin camisa.
-Crei haber escuchado un ruido.
-No fue nada, me golpeé con la llave del agua, estoy bien gracias... Creo que me acabe el agua caliente.
-De haber sabido que no alcanzaría hubiera entrado.Aunque la puerta estaba cerrada con seguro, ____ pudo abrir la manija con su mano, controlandola para que cediera el seguro.
Ambos sonrieron y se sonrojaron al instante, bien sabía Natasha que había algo entre ellos.
-¿Que fue lo que viste? -decidió preguntar Banner después de unos segundos.
-No quisiera hablar de eso. Esa chica jugo con nosotros y logró derrotarnos.
-No lo ha hecho, seguimos juntos, eso es lo que importa.____ se acercó a la ventana y vio que Steve y Tony discutían mientras cortaban unos troncos para la leña.
-Pues no lo parece -susurro más para ella que para ambos.
Camino hacia el baño dispuesta a tomar una ducha pero la voz de Bruce la detuvo.
-No podemos rendirnos tan fácil. Somos los Vengadores. Puede que una simple chica nos haya hecho perder el control pero hemos pasado por cosas peores.
-No creo que haya algo peor a lo que vi, Bruce. ¿Tu que viste? Perdiste el control, casi destruyes una ciudad entera.
-Recordé cuando me atacaba la fuerza armada, todos aquellos balazos y explosiones. Todo lo que me hace enfurecer -____ notó que la sien de Bruce comenzaba a tornarse verde, se acercó a él con cautela y le dio un leve apretón de manos.
-Tranquilo, no tienes que pensar en eso.
-No puedo sacarlo de mi mente, todo sigue ahí y jamás se va a ir.
-Nadie podrá librarse de sus pesadillas pero podemos confrontarlas... Yo vi mi pasado. Vi... A aquellas personas inocentes que maté y castigué de manera horrible. Sus gritos y súplicas aún las escucho pero trato de no pensar en ellas. Tu mismo dijiste, somos los Vengadores, somos los héroes más poderosos del planeta, unas simples pesadillas no pueden vencernos -lo animó.
-¿Y como podemos hacerlo?
-Juntos. Sólo juntos derrotaremos a todo lo que se nos interponga.
Tarde pero aquí está, espero y les guste.
Nos leemos probablemente el lunes.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]