Personaje: Vision
Advertencia: ella así lo ha pedido 7u7
Dedicado a: Zero_Genest***
_____ era una pasante de SHIELD que estaba colaborando con Tony Stark.
Aunque más que colaborando estaba haciendo un especie de "servicio social" con el filantropo.
Fury le había encargado esa tarea, y si cumplía con los deberes, ella podría ser una agente de la Organización.
Pero primero debería enfrentarse a Stark y su extraño equipo de secuaces, conocidos mejor como Los Vengadores.Había pasado ya bastante tiempo conviviendo con ellos que hasta los quería como si ellos fuesen su familia.
Y sobretodo al rojo, con quien tenía una relación bastante estrecha. Ambos eran muy unidos y se podría decir que se sentían atraídos entre ellos.Un día común y corriente, después de un largo y duro de entrenamiento, a _____ le dio hambre, por lo que despues de darse una ducha, ya mas relajada se dirigió hacia la cocina de la torre Stark.
Saco todos los ingredientes necesarios para preparar una pasta, y mientras lo hacía se puso a navegar en Facebook y actualizar su estado pues debía de estar al día.
Cuando finalmente terminó de prepararla y que la dejo enfriar unos momentos, fue a buscar una soda al refrigerador y al regresar a su plato un Androide rojo probaba con una cuchara lo que ella había hecho.
-¡Demonios Vis!
-No use ese vocabulario señorita _____. Recuerde que al Capitán Rogers le molesta eso.
-Si, lo siento es que... Ay que te he dicho sobre aparecer así por que si.
-Lo siento, no puedo evitarlo.Ambos se quedaron en silencio sin saber qur decir. Era un silencio incómodo para _____, el rojo la ponía algo nerviosa y ese silencio no ayudaba nada.
Pero decidieron romperlo.-Le falta un poco de sal -dijo Vis.
-¿El que?
-A la pasta. Le falta un poco de sal.
-¿En serio?
-Si, ven -Visión tomó un tenedor y tomo un poco de pasta, _____ se acercó a el para tomar el cubierto y probarla pero se sorprendió cuando Vis con lentitud y sin lastimarla metió el tenedor en su boca permitiendola degustar mejor el bocado.-¿Y que opinas?
-Si... Un poco de sal.(Aquí viene lo cursi)
Ambos se miraron mutuamente a los ojos y Visión acercó su mano a la mejilla de _____ para acariciarla lentamente y acercarse a besarla.
-No se como explicar todo esto que siento. No hay una respuesta para esto -dijo Visión murmurando (con una sexy voz ronca).
-Ni yo -susurró _____ y de nuevo se acercó a besar a Vis.Tan pronto se olvidaron de la pasta que la empujaron a un lado cuando _____ sobre la barra y Visión la besaba con desesperación. ¿Quien diría que el androide sería tan picaron?
Sus manos rojas fueron hacia el vientre bien tonificado de ella y lo acarició con suavidad, la piel de _____ se erizó y sus poros se alzaron dejando ver una "piel de gallina".
No les importaba nada en ese momento, mas que el rico sabor de sus labios y el dulce aroma qur desprendía _____ a shampoo que le llamaba a Visión.-Me encanta como huele tu cabello.
-Y a mi me gustan tus aburridos suéteres.Visión sonrió pero ella no lo dejo pues de nuevo lo atrajo. Pudieron haber ido a la habitación donde estarían mas cómodos pero prefirieron en la cocina, pues dicen que los mejores amores se hacen en la alacena.
-Me encantas Vis -se atrevió a decir _____ entre el beso.
-Tu haces que mis circuitos exploten y se regeneren a la vez.
-Es lo mas romántico que me han dicho ¿sabes?
-Espero ser el primero.Pero los papeles cambiaron, ahora fue ella quien acariciaba y disfrutaba del torso de Visión acariciándolo y diafrutando de lo que hacía mientras él le dejaba un camino de besos desde el lóbulo de la oreja hasta la clavícula.
-Me encanta eso -susurro _____ jadeando.
-Tu me encantas a mi.
-¿¡Que están haciendo!? -la desesperada voz de Tony los separó.Visión bajo instante a _____ de la barra y de forma protectora la colocó detrás de ella.
-¿¡Por que rayos hacían eso en mi barra!? ¿¡EN MI COCINA!?
-Señor Stark, debe de tranquilizarse, puede tener un colapso y...
-¡No me digas que hacer! Nadie les impide hacer sus cosas, pero tengan algo de respeto de las COCINAS. Si esto fuera un motel ¿no creen que todos vinieran aquí a hacerlo?
-Lo sentimos Tony, se nos salió de las manos y...
-Tu sacaste las manos de no se donde cuando llegue. Creí que tendrían un poco de dignidad. Ahora tendré asco cada vez que coma justo AHI._____ y Vision salieron con la mirada gacha de la cocina cuando Stark se los ordenó. Pero se fueron a su habitación.
-Que gente tan sucia...
Perdon por la tardanza Zero_Genest
Espero y te guste... Estoy algo falta de inspiración pero trate de hacer lo mejor que pude.Tengo un groupchat llamado "Vengadoras Unidas".
¿Les gustaría pertenecer a el?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]