Visita temporal

6.9K 260 60
                                    

Personaje: Peter Parker/Hombre Araña
Advertencia: Nop, les gustará. Como siempre llegando tarde...
Dedicado a: bluelilly17

***

-¿Peter?
-Si Ned
-¿Podrias pedirle el auto a Tía May?
-No tengo licencia -dijo sin despegar la vista de la libreta.
-Pero si condujiste el auto de Flsh (recordar esa escena me mata de risa).
-¿Y como quedó?
-Tienes razón.
-Por que querrías el auto.

-Para ir al aeropuerto.
-¿Aeropuerto? ¿Irás a casa de tu padre?
-No, recogeré a alguien.
-¿A quien?
-No puedo decirte.
-¿Por que no?
-En un secreto.

Peter miró con cara de "¿Enserio?" a Ned porque era muy difícil que el robustito guardará un secreto y luego rió en silencio.

La campana de salida sono y todos abandonaron el salón.

-¿Irás a casa hoy? -el día de hoy Peter y Ned armarían una de las naves de los Yedis más grandes con Lego's.
-No creo llegar temprano, te dije que iría al aeropuerto.
-De acuerdo.
-¿Puede ir ella cierto?

Así que ella- pensó Peter.
-Creo que si.
-Bueno, nos vemos más tarde Pet.
-Bye Ned

[...]

La puerta del departamento donde Peter vivía somos dos veces, de seguro era Ned. Rápidamente se quitó el traje pues venía de una misión. Se colocó solo una playera y fue a abrir la puerta. Ahí estaba Ned y... Una chica.

-Mierda -susurro y cerró la puerta de golpe. Corrió a su habitación y se puso unos pantalones de pijama para volver a la puerta y abrirla de nuevo- lo siento... Yo no... Olvidé que... -Peter sonrojado y tartamudeando respondio.
-Peter, ella es _____ Leeds, mi prima, y _____ el es Peter Parker, mi mejor amigo del que te hablé.
-Un gusto Peter -Peter noto un acento latino en la frase de la chica. Un acento sexy.
-¿Peter?
-¿Si?
-¿Podemos pasar?
-Oh... Claro... Claro

Peter se había perdido en la mirada de la chica, unos bonitos ojos oscuros, cabello castaño tirándole a negro, piel ligeramente bronceada, estaba en el punto medio entre Ned y Peter, estatura promedio y lindos lentes de armazón negro.

Ellos al pasar, Peter cerro la puerta y corrió a su habitación para limpiar un poco el desorden que tenía, aunque eso fuera normal en un chico de 15 años.

-Y esta en la habitación de Peter -Ned le enseñó la casa de los Parker a su prima con total confianza.
-Linda casa.
-Grac... Gracias.
-Amigo, ¿por que estás nervioso? ¿Y por que estas sonrojado?

En estos casos Ned no ayuda en nada.

Conforme pasaban los días, ______ convivía más con el amigo de su primo después de la escuela y en ocasiones salían a pasear por las ciudades sin ser el héroe de Queens. Le encantaba ver a Peter nervioso o sonrojado y empezaba a creer que sentía algo por él.

Y Peter sentía que _____ era una chica única. La Latina siempre sonreía, era ocurrente, bromista, de rápida confianza y compartía casi los mismos gustos de Peter. Salvo por una cosa. Ella prefería y decía que Iron Man era mejor que el Hombre Araña, o como ella decía Niño Araña.

Algunas semanas después...

______ mordía su labio nerviosa y debes en cuando se paraba de puntillas para ver entre la gente si por ahí venía una cabellera conocida.

-El no vendrá. El profesor de Álgebra lo dejo castigado en detención. Llegó tarde a su clase.

Faltaban minutos para que ella subiera a un avión con destino a México y Peter no llegaba. Había prometido despedirse.

-Se que vendrá.
-Pero si...
-¡_____! -se escucho a lo lejos.

Los primos miraron a donde provenía las llamadas y Peter venía corriendo hacia ellos.

-Te lo dije.
-Ti li diji -arremedo Ned.

-¿Llego tarde?

"Pasajeros con destino a México. Favor de abordar al avión 12 por el pasillo 3"

(Las ofertas del día de hoy son... Por su atención. Gracias)

Los tres caminaron en silencio hacia la entrada del pasillo y se detuvieron.

-Voy a extrañarte Ned -_____ se lanzó a los grandes brazos de su primo.
-Y yo a ti... Llámame cuando llegues, dile a la tía Gloria que la quiero mucho y que cuide de Miguel.
-Por supuesto.
-Gracias por venir prima.
-Gracias por recibirme.

______ se separó de su primo y limpio pequeñas lágrimas de sus ojos que caían por sus mejillas.

-Peter... -sin esperar, el se lanzó a ella abrazándola mientras olía su cabello. Un rico olor.
-Gracias por ser mi amiga... Y enseñarme algo de español.
-Voy a extrañarte Peter.
-Y yo a ti.

Cuando la voz de la mujer de la grabadora volvió a sonar, ellos se separaron y _____ dándoles un beso en la mejilla a cada uno se fue por el pasillo.

-Ya hazlo -rodo los ojos Ned.

Peter lo pensó unos momentos pero cuando la chica que recibía los boletos asintió, Peter sonrió y sin pensarlo corrió.

-¡_____ espera! -ella se detuvo y se dio vuelta para ver quién la había llamado.
-¿Peter?

Parker se armó de valor y sin detenerse la besó (yo le enseñe a hacer eso 😏). Un beso de adolescentes de lo más tierno. Personas que pasaban por ahí los miraron con ternura e incluso les aplaudieron.

-Te diría que te quedarás pero tienes que irte, ¿no es así?
-Si.
-Llamame por favor, por Skype.
-Pero tu computadora no tiene Skype (cagando momentos con _____.com)
-Entonces... Por videollamada -_____ rió.
-Dile a tía May que la voy a extrañar.
-Se lo diré.
-Y si... Ned alguna vez va a casa, ve por favor.
-Lo prometo.
-Te quiero Peter.
-Y yo a ti.

Y sin más que decir, con un último abrazo y un beso ella se fue a casa.

Aunque no sería la última despedida...

Aunque no sería la última despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y es por eso el origen de "SpiderMan: Far from home".

Espero y les guste a todas pero en especial a bluelilly17.

Las y los amo!!!!❤️

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora