Super Héroes

3.7K 145 11
                                    

Personaje: Peter Parker/Hombre Araña
Advertencia: nope
Dedicado a: @AnaSnachezOficial

***

Eran las 6:00 de la tarde y poco a poco las calles de Queens iban oscureciendo conforme se ocultaba el sol, pero pronto las luces de los faros se entenderían para que la bella ciudad se iluminara como un foco de navidad.

Anya y Peter se preparaban colocando sus trajes para vigilar que todo estuviera en orden en las calles de Queens.

-¿Como va todo? -dijo el hombre araña mediante el intercomunicador en forma de araña.
-Aquí está bien, ¿y allá?

-Igual, demasiado tranquilo.

Peter y Anya eran amigos en la escuela, pero también eran compañeros salvando a las personas del crimen de la ciudad, aunque ellos no lo sabían.

SpiderMan y SpiderGirl luchaban juntos, pero no sabían cuales eran sus identidades secretas.

Que lío.

-Spidey, tengo un problema. Siete hombres, robo de banco, muy armados.
-Voy para allá.

Peter se columpio mediante sus telarañas para llegar a donde su compañera estaba en vigía, al llegar a donde ella estaba juntos bajaron hacia el banco y entraron en silencio viendolos a todos.

-¿Se les perdió algo? -dijo la chica, los siete hombres voltearon a ver a ambos y los héroes se dieron cuenta de que aquellos ladrones traían máscaras de los Vengadores.

-Hey amigos, son ustedes -dijo Peter de broma.
-Agh son los niños arañas.
-Oye yo soy un hombre -Peter le lanzó una telaraña en la cara a  quien traía una máscara de Hulk, mientras que SpiderGirl luchaba contra el de máscara de Iron Man.
-Señor Stark creí que su armadura era más cool.

Uno de los ladrones tomó un arma con poderes alienigenas y disparó hacia Peter haciéndolo levitar sin tocar nada.

-Wow esto es genial -pero cuando comenzaron a golpearlo contra la pared no dijo lo mismo.

Anya terminó de pelear con Iron Man y luego le dio un golpe a quien había agarrado el arma para evitar que siguiera haciendole eso a Peter.

-Oigan porque mejor no nos facilitan el trabajo y dejan de luchar.
-Mejor vayanse ustedes y déjenos robar en paz.
-Creo que no podremos hacer eso -Anya lanzó veneno de su boca y este cayó encima de una de las armas haciendo que se pusiera loca y sacara varios rayos de ella- ops.

La tienda de la esquina de enfrente, del señor Dalmar, comenzó a quemarse y Peter corrió hacia ella mientras Anya luchaba contra los demás.

Pero ella sola no podría contra todos.

-¿Se encuentra bien, señor?
-Si, si gracias -el chico le entregó su gato y corrió hacia donde su amiga heroína (no se porque pero cada vez que leo en heroína pienso en la droga jaja).

-¡SpiderGirl! -la chica no contestaba pues el banco estaba en llamas y casi no se veía nada- ¿¡donde estas!?

Peter escuchó una tos cerca de él y se dejó guiar por la punzada para buscar a su amiga.

-¿SpiderMan?

La voz de la chica se escuchó algo cansada, Peter se acercó a donde ella estaba y descubrió que un cajero automático y una barra de concreto la aplastaban.

-Voy a sacarte de ahí.
-Apúrate, por favor.

Peter, junto a la fuerza de Anya, quitaron la barra y la isla del cajero.

-¿Estás bien?
-Si.
-Estas herida -dijo Peter viendo una pequeña mancha roja en su traje blanco.
-No es nada, sanare.
-Déjame ayudarte, por lo menos.

Peter tomó a su compañera en brazos y la llevó al edificio en donde vivía.

-Espera aquí, cerraré la puerta.

Anya asintió y luego de que él se fue comenzó a pensar y a murmurar en la posibilidad de que su amigo de la escuela fuera el arácnido.

Hablaba como él, caminaba como él, se movía como él y hasta vivía en el mismo edificio que él.

¿Peter era SpiderMan?

-Listo, ven.
-¿Vives aquí?
-Bueno, no puedo mentirte, ni modo de entrar a otra casa para que no sepas en donde vivo.
-Tranquilo, no difundire nada. Aunque tengo una duda.
-¿Cual es? -Peter sacó una caja metálica de su baño en donde tenía las cosas para curar a Anya.
-¿Estudias en Midtown?

Peter abrió sus ojos como platos dentro de su máscara.

-¿Por qué lo dices?
-Sólo pregunto. Bueno, en realidad es que hay un sueter ahí que dice Midtown High School.
-Pues si, si voy ahí -Peter quiso golpearse por haber olvidado ocultar eso.
-Ah, ¿y te gusta Star Wars?
-Si, ¿también viste la estrella de la muerte?
-No, es que yo se quien eres, Peter.
-No soy Peter.
-Ay vamos, se que eres tu, lo supe cuando reconocí tu habitación -Anya sacó su máscara y le sonrió de lado a Peter- somos mejores amigos bobo.

Peter se quitó lentamente la máscara y miró con los ojos bien abiertos a su amiga.

-¿Anya?
-Ta-da.

¿Como es que no se dio cuenta?

-¿Te sorprendí? -la chica rio.
-No esperaba que tu fueras SpiderGirl.
-Lo sé, fui cuidadosa. Pero tu no ¿sabías que así como caminas en la escuela caminas sobre los edificios?

Peter rio y abrazó a su amiga.

-Ne alegra que seas tu.
-¿Por qué?
-Porque puedo quitarme las ganas de hacer esto -Peter se acercó a los labios de Anya y los besó sin pensarlo.

Anya le siguió aquel acto y así ambos se dieron cuenta de algo: se gustaban siendo normales y siendo supe héroes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora