Yo soy Groot

3.5K 171 34
                                    

#MaratonGalacticos
Personaje: Groot/Tronco
Advertencia: yo soy Groot

***

La tarea más difícil de ser madre era dejar a tus hijos dormidos.
Vaya que si, pero este no era el caso de ______.
Ella no era madre, ni mucho menos tenía que dormir a un bebé.
Pero si tenía una tarea difícil: cuidar a Groot.

Resulta que Peter y Gamora habían tenido que ir a otro planeta donde las cosas estaban pesadas y no podían cuidar de Groot.
Rocket estaba ocupado con Drax en busca de unas armas en otra galaxia y tampoco habían podido llevarse a Baby Groot.
Y finalmente estaba Thor, pero este estaba en estado grave de Ebriedad.
Y Mantis no era una buena opción.

Así que ______ tenía que mantener muy vigilado al pequeño.

-¿Groot? Ven aquí -el pequeño tronquito llegó- oye voy a... ¡Sacate eso de la boca! -dijo alarmada mientras se agachaba a su altura y le intentaba quitar lo que sea que fuera de la boca.
-¡Yo soy Groot!
-No, no puedes comerlo, vas a enfermarte.
-Yo soy Groot.
-Dije enfermarte, no enbellecerte.
-Yo soy Groot.
-Si ve a molestar al tío Thor.

_______ tiró a la basura lo que Groot traía en la boca y limpió sus manos, caminó hacia su habitación para tomar un bolso, pero los gritos de Tgor la alertaron y salió corriendo de la habitación.

-¡Quitamelo, quitamelo! -pedía el gordo.
-¿¡Groot!? ¡Que haces! -el pequeño tenía envuelto el rubio panson en sus pequeñas ramas mientras lo levantaba y sacudía como sonaja.
-Yo soy Groot.
-Te dije que lo molestaras, no que lo mataras. Bajalo en seguida.
-Yo soy Groot.
-Bajalo ya. No quiero contar hasta tres.
-Vamos tronco, hazle caso.

Groot miró a ______ y luego miró a Thor, de nuevo la miró a ella y luego al gordo.

-Yo soy Groot.
-Si si, bajame ya.
-Yo soy Groot.
-No en mi dirección por favor.
-Yo soy Groot.
-Groot, ya bajalo.

El tronco de nuevo los miró un par de veces y finalmente lo bajó.

-Thor ¿estás bien?
-Ah, creo que si -dijo con la voz temblorosa.
-¿Seguro? ¿Necesitas algo?
-Si estoy bien... ¿Tienes algo para beber?
-No te traeré una cerveza.

_______ se acercó a Groot y lo levantó en sus brazos, luego se fue a la cocina y lo sentó en la barra.

-Ay Groot, que haremos contigo.
-Yo soy Groot.
-Si, comerte a besos -le susurró acariciando su mejilla.
-Yo soy Groot.
-No, no estoy triste.
-Yo soy Groot.
-Mi cara no parece una papa.
-Yo soy Groot.
-Ah, creí que habías dicho papa.
-Yo soy Groot.
-¿Hablar de comida te dio hambre? A mi también. ¿Que quieres comer?
-Yo soy Groot.
-Muy bien, tu comerás lunetas y yo comeré otra cosa que si sea comida.
-Yo soy Groot.
-No comerás cien lunetas.
-Yo soy Groot.
-¿Por qué no? Porque te enfermaras.
-Yo soy Groot.
-La enfermedad del árbol, a todos los Groots les da.
-Yo soy Groot.
-Bueno si, no existe la enfermedad del árbol, pero eso no quiere decir que debas comer muchas.
-Yo soy Groot.
-¿Si tu comes cien lunetas, yo comeré cien papas fritas? Eso es una locura, ¿sabes cuanto vomito habrá?
-Yo soy Groot.
-No, claro que no sabes. Sólo te daré un poco de lunetas. No más.
_______ sacó de una alacena el frasco de lunetas y le sirvió unas pocas en un plato de bebé.

-Come, yo iré al baño.

_______ desapareció por el pasillo mientras Groot la observaba irse, él siguió metiendo una a una luneta a su boca hasta que todas se acabaron.
Groot miró el plato vacío y lo lanzó hacia el lava trastes.

-Yo soy Groot.

Se puso de pie y caminó hacia la alacena donde estaba en frasco de lunetas, se paró en la orilla de la barra y estiró sis dedos hacia el frasco, sus dedos de madera rodearon el frasco y lo trajo hacia un lado de el. Lo abrió y comenzó a comer más lunetas.

Pasados unos 12 minutos, en los que ______ terminó, hizo algunas otras cosas, regaño a Thor que estaba comiendose tres burritos y tomando seis cervezas, luego volvió a la cocina y encontró el frasco vacío.

-No puede ser -susurró agarrando el puente de su nariz- ¡Groot!


Traté de hacer lo todo lo que pude para salvarlo, pero creo que no tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traté de hacer lo todo lo que pude para salvarlo, pero creo que no tanto.

NO TENIA LA MENOR IDEA DE COMO HACER UN ROMANCE CON UN ÁRBOL, pero dije "bueno, puedo hacerlo como si fuera una madre" y woala, ese fue el resultado.

Con este OS doy finalizado el libro y espero que les haya gustado.

Bye.


































Ja, se la creyeron.

En realidad sólo se acabó el Maratón Galácticos y seguiré con unos pedidos que tengo pendientes, y con las segundas partes que no he subido.

Necesitó sus votos aquí:

*Libro 2 de One Shots Marvel

*Libro de One Shots X-Men

*Libro de One Shots de sólo Vengadores.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora