#MaratonGalacticos
Pedrito Cualidad xD
Personaje: Peter Quill/StaLord
Advertencia: nop, importante nota al finalYa me había tardado en escribir este maratón, pero aquí está.
***
-Mira a esos ancianos terrícolas que se creen lo máximo, se ven sumamente asquerosos.
-Opino lo mismo -dijo ______ masticando una goma de mascar y haciendo una bomba (cofcof Hendy Danger cofcof).
-Yo soy Groot
-No amigo, ella no lo sabe.______, Rocket y el tronco Groot estaban en un puente, el mapache observaba a diferentes seres con su arma, el árbol con pies sólo preguntaba y decía cosas sin sentido, a veces no entendía bien, y ______ sólo estaba recargada en un poste mientras masticaba goma y esperaba a que algo bueno pasara.
Y lo bueno llegó cuando un hombre algo llenito y con un arma en la mano perseguía a una chica de piel verde y cabello rojizo.
-Oigan par de brutos, ¿ya vieron eso? -______ llamó la atención de las dos criaturas.
-¿Que sucede?
-Esos dos se están persiguiendo.
-¿Y?
-El orbe está rodando en el suelo, pagarán mucho por esa preciosidad.
-Yo soy Groot.
-Tu lo has dicho -______ corrió de su lugar y tomó el orbe, el hombre robustito le gritaba y pedía que esperara, pero ella no le hacía caso. La chica verde golpeó al rubio y lo dejó cara en el suelo, se lanzó encima de ______ y trató de quitarle el orbe.-Damelo ya
-Di las palabras mágicas -______ lanzó el orbe y Groot lo atrapó en el aire, este se lo dio a Rocket y el corrió en sus cuatro patas al lado contrario, Peter Quill se puso de pie y corrió tras el mapache, disparó contra el una pequeña esfera y de ella salió una trampa que envolvió al mamífero.-Gracias liebre
-Es un mapache -______ saltó en el aire y enredó sus piernas en el cuello del hombre, dio un giro y lo dejó en el suelo.
-Hola preciosa -dijo Quill.
-Esto es mío -la chica de verde pasó por un lado de ellos y le quitó la esfera metálicas de las manos al rubio, ______ rodó los ojos y pasó encima del cuerpo de Quilla sacandole el aire- claro, puedo ser tu tapete cuando quieras.
-Gracias tapete bruto.Grooy ayudó a salir a su amigo de aquella trampa, encendió sus propulsores y voló hacia la chica de cabello rojizo, le disparó a sus pies, pero de nuevo se vio en una trampa cuando el rubio le disparó.
-Ese orbe será mío -dijo persiguiendo a la chica.
-Ni lo creas -______ pasó a su lado corriendo tratando de alcanzar a Gamora, quien llevaba algo de ventaja. La peliverde le disparó unos rayos con electricidad a Gamora, quien cayó al suelo retorciéndose, y aprovechó a quitarselo de las manos, corrió con el hacia sus amigos, pero Peter se le echó encima tirandola.-Yo conseguí esa cosa y nadie me lo quitará -dijo Quill tratando se quitárselo de las manos.
-No lo creo -______ levantó su rodilla y pasó por encima de su cabeza a Peter alejandolo de ella, ______ se puso de pie e intentó correr, pero Peter le tomó el pie y la regresó de nuevo al suelo.
-Dije que es mio -de nuevo Peter intentó quitarselo, pero ella no cedía, así que optó por hacerla sufrir. Dirigió sus dedos a los costados de la chica y comenzó a hacerle cosquillas, ella comenzó a reír sin parar y a retorcerse como lombriz fuera de la tierra. Fue cuando Peter aprovechó a quitarselo, sonreírle coquetamente y salir corriendo.Rocket, ya libre de nuevo, voló hacia Quill y se le montó sobre el hombro intentando tumbarlo.
-¡Quitenme a esta rata se encima! -Soy un mapache -Rocket se enojó y mordió el hombro de Peter, el rubio comenzó a quejarse y tropezó cayendo de cara, Rocket le quitó el orbe y volvió a donde estaba su amigo el tronco.
Gamora corrió hacia él y lo golpeó, pero Groot le quitó la esfera a Rocket y lo levantó muy alto.
-¡Groot lanzala! -gritó ______ desde el otro extremo, Groot giró la cabeza a un lado e hizo la finta de lanzarla, pero Gamora sacó una espada y cortó sus brazos (o ramas). Ella tomó el orbe y de nuevo corrió, pero esta vez Quill la electrificó.
-Esto es mío -dijo haciendo un extraño baile mientraa corría, pero ______ se le lanzó encima tratando de quitárselo.
-Pagarán mucho por esto -le sonrió a Peter mientras que juntaba sus manos oor encima de su cabeza y golpeaba el estómago del robustito.
-Eso. Es. Trampa -dijo Peter sin aire. ______ corrió de nuevo, pero Peter se le lanzó como si fuera un costal de papas muy pesado.Ambos comenzaron a forsajear y rodar en el suelo, a veces ______ quedaba encima de él y lo golpeaba, o él quedaba encima de ella y le coqueteaba, pero ambos hacían el ridículo frente al público.
-¡Lo tengo! -celebró Quill, pero le dispararon un tranquilizante y cayó desmayado. Había llegado la leí.
-¡Quitenmelo de encima! -exigió la chica, pero también le dispararon a ella y quedó inconsciente.Terminaron juntos y paralizados.
Holis.
He estado algo fuera de este libro, pero tengo mis n razones.
Primero quiero pedir perdón por no actualizar, pero he estado ocupada en el maldito mundo real y no he tenido tiempo de pensar en como escribiré para que les guste.
Segundo, también he estado algo atarantada por lo de la universidad, en que si estudiaré o no, en donde voy a entrar o en donde voy a trabajar porque necesito comprarme mis plumas favoritas (xd, okno), en realidad quiero comprarme un celular nuevo porque este anda fallando y a veces hace se las suyas.
Tercero, a las chicas que me pidieron OS dedicados, no se me desesperen, después de este maraton voy a publicar loa suyos, sólo recuerdenme quienes son, porfis, a veces tengo memoria de doris.
Cuarto, ya había comentado antes que el libro iba a acabarse pronto y que posiblemente habría una segunda parte. Pues si la habrá, pero antes de comenzar con ese publicaré "La hija de Negan".
¿Alguien interesado en leerla?
La historia está basada en la serie se The Walking Dead, si les gusta la serie pueden pasar a leerla cuando comience a publicarla, pronto acabaré también el libro de Memes porque siento que no le pongo mucha atención y no me gusta dejarlo tanto.Tengo varios libros en borrador, si acabo el libro se Memes comenzaré con el de La Hija de Negan, cuando acabé este no publicaré otro, hasta acabar otro de los que tengo.
Y he tenido una idea, puedo hacer un libro de OS únicamente dedicado a los Avengers y en un futuro sólo de X-Men, o también los combino, ¿que opinan?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]