Especial 10k

8.3K 299 19
                                    

Título: The Helen Show
Personaje: Sebastian Stan
Advertencia: No

***

-Gracias por estar aquí con nosotros otra noche -dijo la rubia con una gran sonrisa- hoy nos acompaña alguien muy especial para todos. Un actor muy guapo, espero que su esposa no me mate -las risas del público de hicieron presente- con ustedes... Sebastian Stan.

El público enloquece y más las chicas, los gritos y silbidos son efusivos y una que otra chica trata de correr hacia el actor (papi actor) pero los de seguridad las detienen.

-Chicas, chicas, comportense.

El público vuelve a reír.

-Gracias por acompañarnos Sebastian, es un honor tenerte aquí.
-Gracias, muchas gracias. El honor es mío. Es la primera vez en un show tan... Tan maravilloso como éste.
-Nos complace tenerte. Pero no solo vamos a hablar de agradecimientos, ¿queremos saber cómo es que diste ese gran paso hacia la fama?
-Pues... Desde pequeño siempre me ha llamado la actuación, mi madre tocaba el piano y recuerdo que me ponía a bailar al compás de la música.

>>Cuando nos mudamos a Nueva York, mi madre se casó con un director de una escuela de actuación así que casi casi tenía asegurado mi lugar en aquella escuela.

-¿Entonces tu madre fue el impulso para ser lo que eres hoy?
-En parte sí, pero también fue el apoyo de mi mejor amiga.
-¿Tu mejor amiga? ¿Siguen en contacto hoy?
-Vaya que si -rió ligeramente- cuando entre a la universidad Rutgers conocí a una chica muy extraña en mi clase. A ella le gustaba actuar pero siempre hacía papeles de villanas. Era algo gótica pues siempre vestía de negro, su cabello cubría su media cara y usaba un arete justo aquí -señalo la ceja- y otro acá -señalo, ahora, su nariz- ella era algo ruda y si se metían con su mejor amiga, les iba muy mal a los que la agredían.
-¿Tenias una amiga ruda? Ya sabemos porque interpretas el papel del Soldado del Invierno -el público ríe.
-Creo que sí.
-¿Ella fue tu mayor impulso?
-En parte lo fue. Tuve que apelar al lado bueno de ella, es que me traía loco -el público vuelve a reír- fue algo difícil pero conseguí domar a la fiera. Si no fuera por que ella está en Rumania, de seguro ya me hubiera dado la sandalia voladora -Helen y el público vuelven a reír pero aún más está vez.
-¿Entonces te casaste con tu mejor amiga?
-Así es, mi mejor amiga de la Universidad, aquella chica ruda y gótica, ahora es mi dulce y tierna esposa -todo el público suelta un "aww".
-Esto es muy tierno, ¿no es así?

Y el público enloquece.

-Si, muy tierno, sólo cuando está de buenas.
-¿Aun sigue teniendo su lado oscuro?
-A veces, y más ahora que sus hormonas están algo alborotadas.
-¿Viene un pequeño Sebastian?
-O una pequeña ____.
-¡El show de Helen y todo el público presente felicita al matrimonio Stan!

Los gritos efusivos y silbidos de los presentes resuenan en todo el lugar.

-Gracias, gracias. ____ y yo estamos muy felices.
-Lo comprendemos, esas fotos en Instagram y Twitter son la prueba del amor que ustedes se tienen, sabremos que serán unos excelentes padres.
-Am... Si, el único detalle es que la vida de un actor es algo... Complicada. No me quejo, me han tocado cosas buenas. Pero no puedo salir con mi esposa a comer, por los antojos que tiene, porque los camarógrafos nos ahogan a diario y no quiero correr el riesgo a que la lastimen o lastimen a mi hijo -la seriedad del actor causó silencio en el público- y no estoy criticando el trabajo de esas personas porque se que algunas viven de eso pero si me pone triste el no poder salir y estar con ella.
-¿Ella está en Rumania?
-Si, nuestro aniversario es en dos días y me hubiera gustado estar con y para ella pero tenemos que grabar las últimas escenas de Infinity War. Ella siempre ha dicho que el trabajo que lo más importante para ambos, aunque ella es lo más importante para mí.
-Sabemos que no es fácil estar lejos del amor de tu vida.

Sebastian asintió cabizbaja para luego sonreír con algo de tristeza.

-Gracias.
-Cual de todos tus compañeros son tus grandes amigos.
-Todos son buenos amigos, grandes amigos y son muy graciosos. Pero diré que me llevo mejor con Tom y con Chris.
-¿Podrías ser mas especifico? -el público rió.
-Holland y Evans, son muy buenos.
-Lo sabemos. Por eso tus grandes amigos te han hecho este maravilloso regalo.

En la pantalla aparecieron ambos actores y comenzaron a dar un mensaje que conforme avanzaba el público gritaba de emoción.

Sebastian, que no lo sabía, era acechado por una fierecilla que lo miraba desde donde estaban los productores, cuando termino el video, ella salió y camino hacia Stan, que al estar a sus espaldas...

-Hola Señor Stan.

Sebastian se giró bruscamente al oír la voz de su esposa. Sus ojos se llenaron de lágrimas y la abrazó en cuanto la vio, la beso como el día de su boda y procedió a acariciar su vientre de 6 meses.

-Tom y Chris me las pagaran -provoco una leve risa de ____.
-Mejor agradeceles, fue su idea.
-Así es como el amor triunfa siempre, yo soy Helen y les agradecemos a todos por acompañarnos el día de hoy. Nos veremos a la próxima. ¡Y que triunfe el amor!

 ¡Y que triunfe el amor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aquí está lo que les prometí.
Perdonen la tardanza, en serio, me siento mal por haber hecho que esperaran tanto.

Gracias a AbdielPerezGallegos por la idea, espero y te guste.

Los y las amo!!!
Nos leemos pronto.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora