Personaje: Pietro Maximoff/QuickSilver
Advertencia: No***
Habían pasado tres meses de lo ocurrido en Sokovia, tres meses desde la muerte de Pietro, la desaparición de Hulk, y la mayoría de los Vengadores seguía con su vida normal.
Menos dos personas.
Wanda Maximoff, hermana del fallecido Pietro, estaba devastada, había perdido a su gemelo y sentía que el dolor de esa pérdida la comía por dentro. Pero ella no era la más sufrida.
____ era una de los integrantes de los Vengadores, tenía la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué tenía que ver ella con Sokovia y los Maximoff?
____ había tenido una relación con Pietro. Algunos pensaran que nadie se enamora en días, pero ellos lo lograron.
Durante el tiempo que el equipo estuvo buscando a Ultron, la noche en que fue creado Visión y la preparación para la guerra hubo química entre ambos jóvenes.
La forma de ser de Pietro le encantó a la chica, su valentía, su caballerosidad, sus bromas, que es presumido, pero sobre todo su acento.
Y Pietro no sólo quedó cautivado por la belleza de la chica, sino su humildad, nobleza, gentileza y valentía.
Todo ese cariño que se tuvieron no duró mucho tras la pérdida del chico de cabello plateado. Un gran héroe que dejó marcada la vida de su novia, hermana y al Vengador que salvó.
La muerte del chico la atormento tanto que decidió darse un descanso. Todos los días sentía un vacío, todas las noches siente su presencia aunque no esté. Es como si fuera un fantasma.
-____ ven conmigo
Esa voz la escuchaba todos los días, pareciera que se estaba volviendo loca.
-____ estoy aquí, mírame.
-No, ¡tu no estas aquí!Poco a poco se derrumbaba, la no presencia real de él la mutilaba, las voces que escuchaba destrozaban sus oídos, su aroma permanente a ella la quemaba.
-____ mírame.
Por días no comía, no se movía de su sitio y no dormía. Su vista sólo era un punto ciego en la habitación. Las lágrimas de sus ojos hacían que su visión fuera borrosa. Su mirada mostraba dolor, sin duda una parte de ella le faltaba. Había bloqueado su mente y ese recuerdo la mataba.
-Flashback-
-Pietro
-Si linda
-¿Tu me quieres?
-No estoy seguro
-Y si te convenzo
-¿Como lo harás?
-Así -se acercó y besó su mejilla-.
-Aun no.
-Hmmm -lo volvió a besar pero esta vez fue en los labios. Poco a poco la intensidad en la habitación iba subiendo de tono, se despojaron de sus prendas y la Luna fue testigo de la entrega de sus cuerpos. No fue sexo como muchos lo hacen, fue hacer el amor. Muy pocos tienen la oportunidad de hacer eso.-¿____?
-¿Si?
-Te amo
-Yo también Maximoff.
-Daria por ti mi vida preciosa, no importa si muero.
-Y yo estaría ahí para salvarte el trasero
-Lo se, lo se
-Oye... ¿Usaste condón?
-¿¡Que!?
-Pietro... -le reclamo su chica riendo-.
-Si nena, si lo hice-Fin del Flashback-
-Por que lo hiciste maldito, por que no dejaste que te salvara -derramó aún más lágrimas lastimándose a si misma.
____ no cumplió su promesa, ninguno de los dos lo hizo y ahora ella sufre su dolor. Todos esos recuerdos fueron la agonía de sus días restantes.
Tal ves y sólo tal ves volverán a estar juntos.
Uffff, alguien tiene otra caja de clinnex? La mía ya se acabo 😭
Aún sigo triste por Pietro, alguien más?
Bueno hasta aquí otro. Mañana actualizo y toca de... 🥁🥁🥁
No se los diré...
Bueno, chao, ser you again Pietro 😪Mensaje de Drax:
Son horripilantes 😂😂😂Ash este Drax es un groserisho
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]