Personaje: Visión
Advertencia: es la primera de Visión!
Dedicado a: Skarsgadmujer y a la loca de mi mejor amiga que no tiene Wattpad pero me apoya mucho.***
-De lo mucho o poco que conozco de ella puedo hacerte una larga lista de las cosas que le gustan.
-Si, me parece estupendo ¿cuándo comenzamos?
-Pues si quieres yaVisión y Wanda eran muy amigos, y la pelirroja había adoptado el sobrenombre de "Cupido" por tener la facilidad de unir personas, shippearlas y que se enamoraran de ella. Ella se volvía loca si los shippeados hablaban o pasaban tiempo juntos pues creía que terminarían juntos, tales como Steve y Sharon (no apruebo eso), Natasha y Bruce (esa si me gusta) y Bucky y Maria Hill (¿como será esa pareja?).
Pero Wanda, tenía una nueva misión: que Naomi se fijara en Visión. Ya hasta los shippeaba en secreto: Naovi o Vina, la que tuviera más éxito.
Así que como toda buena Cupido, Wanda comenzó dándole consejos al Androide sobre el amor, sobre loa gustos de la agente de SHIELD y como conquistarla.
Puede que Visión fuese creado por Stark y proviniera de una maquina por lo tanto el no tendría sentimientos, pero no era así, Visión si los tenía y el mismo pensaba que era extraño todo aquello que sentía.-¿Es normal sentir un cosquilleo aquí? -Visión señaló su abdomen.
-En un humano si, en un androide... Quizás necesites un cambio de aceite -aseguro Stark.
-Wanda dicen que son mariposas.
-¿Mariposas?
-Si, aquellos invertebrados que vuelan...
-Se lo que son las mariposas -lo interrumpió Stark- aunque no entiendo por qué usa esa frase contigo.
-Yo tampocoPaso 1: si estas enamorado de alguien o alguien te gusta, es obvio que sentirás mariposas en el estómago.
Fue lo que Wanda le dijo en su lección de enamoramiento.
Paso 2: no podrás evitar dejar se mirarla, pero si ella te ve tienes que desviar la mirada o sonreirle como si su mirada hubiera coincidido.
Fue lo siguiente que le dijo Wanda.
Así que cada vez que Naomi entraba a la sala, él la miraba y sentía mariposas en su estómago. Aunque en la parte del disimulo no le iba muy bien pues solía girar la cabeza bruscamente golpeando a algo o atravezando las paredes muy rápido.Paso 3: entablar conversaciones sin ningún tema en particular.
-Hola Naomi -sonrió el androide.
-Hey Vis, ¿como estás?
-Bien... ¿Sabias millones de neuronas llamadas Dendritas que envían sentimientos y sensaciones a la velocidad de la luz?
-¿Qué? Wow. No, no lo sabía.
-Si, yo no tengo neuronas. Aunque si algo parecido.
-¿Circuitos?
-No lo se... Adiós.
-¿Qué?Paso 4: hacerla reír.
Visión al parecer no había entendido bien ese punto pues no había hecho reír a Naomi con unos chistes que el mismo buscó por lo que parecer para hacerla reír recurrió a las cosquillas. Naomi tenía una debilidad muy grande contra las cosquillas... La pobre chica lloró de la risa, sus costillas dolían y casi se hacía pipí por reír tanto. Y Visión al verla llorar pensó que la había lastimado por lo que ahora se sentía algo mal.
Paso 5: dile lo bonita que es.
-Tan bella como una flor, tan dulce como un algodón de azúcar, tan delicada como una mariposa.
Visión observaba como Naomi entrenaba con Steve, Sam y Clint arriba del cuadrilátero practicando algunas nuevas técnicas de combate.
-¿Quién sigue? -preguntó Naomi cuando había terminado con los tres.
Visión se puso de pie de donde estaba sentado y flotando se acercó al ring.
-¿Visión? -se sorprendió Naomi- no sera fácil.
Naomi tiró el primer golpe pero Visión lo esquivó con facilidad.
- Tan bella como una flor.
Naomi se quedó sorprendida por aquellas palabras pero aun así siguió peleando. Ella le hizo una llave en el cuello a Visión obligandolo a arrodillarse.
》Tan dulce como el algodón de azúcar.
Naomi dejó de hacer presión al cuello del androide y Vis aprovechó para atravesar su cuerpo como si fuese un fantasma obligando a Naomi a caer hacia enfrente sobre sus rodillas, pero en un movimiento rápido le tiró un golpe muy fuerte a Visión que iría a parar a su mandíbula, aunque este no llegó pues Visión había detenido la mano de Naomi besando la parte posterior de su mano.
》Tan delicada como una mariposa.
-¡No sean cursis! -gritó Clint, pero Visión en respuesta le lanzó un pequeño rayo con la gema colocada en el centro de su frente.
Naomi retiró la mano de la de Visión y corrió hacia otro lugar.¿Como era posible que Visión dijera esas cosas si el gustaba de Wanda? -pensaba Naomi.
-Bueno -Wanda rascó su nuca- al menos sabe lo que sientes por ella.
-Pero no siento que ella sienta eso por mi. Vi en sus ojos confusión y miedo.
-No puedes obligarla a que se enamore de ti.
-Lo sé, pero miedo por qué. La miré mucho, la hice reír, sentí las mariposas en mi estómago y le dije lo bonita que era.
-Dale tiempo.Pero Naomi no necesitaba tiempo, necesitaba aclarar sus sentimientos. Ella creía que Visión y Wanda estaban enamorados los unos los unos de loa otros y que por la forma que a veces se miraban o por el tiempo que pasaban juntos ellos ya eran "algo".
-Hay algo que te preocupa Naomi -dijo Visión al notar como ella se comía las uñas y tenia la mirada perdida.
-Yo... No es nada.
-Noto en ti preocupación.
-Estoy bien Visión.
-Puedes contarme lo que sea, me gusta escuchar a los demás.Y era justo lo que Naomi necesitaba. Ella le contó todo lo que sentía sin omitor algo pero cambiando los nombres para no levantar sospechas aunque quizás Visión ya se habría dado cuenta.
-Pues... Dile a ese alguien cuanto lo aprecias y lo que sientes por el.
-Si fuera tan fácil lo haría.
- ¿Que te impide hacerlo?
-El está enamorado de alguien más.
-Y de quién se trata.Naomi apenas susurró un "tu" pero fue suficiente para que él la escuchara. Visión sonrió y abrazó a Naomi.
- ¿Nos besamos?
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]