12 horas

5.4K 136 40
                                    

Personaje: Carol Danvers/Capitana Marvel
Advertencia: nop
Dedidaco a: NatyPerez4 gracias por esperar.

***

Todos estaban reunidos en aquella sala, Tony (:c) explicaba lo que harían, a quien o que capturarían y en donde lo encontrarían. Según FRIDAY que había recibido correor codificados de un usuario, alguien había encontrado todas las localizaciones de las bases pequeñas y casi invisibles de HYDRA que planeaban atacar la torre Avengers para "eliminar" a los super héroes. Pero ellos llevaban un pie en la delantera pues hoy irían a atacar la base y evitar problemas.

-Muy bien, iremos en la nave de Marvelita (Capitana Marvel) ya que es mas rápida y acabaremos con ellos.
-Saldremos en 10 -dijo Steve ( D':)

Todos preparaban sus cosas para salir del viaje y hacer su trabajo. Sara estaba cargando sus armas y metiendolas en sus respectivas fundas cuando Scott le aviso que ya era hora de partir. Salió detrás de él y cuando iba a subir a la nave cuando recordó que había dejado su bastón electrificado, regalo de Nat (</3), ya que nunca iba a una misión sin él, corrió hacia su habitación y se encontró con Carol que también había ido a buscar algo.

Cuando ambas estaban regresando, el protocolo de seguridad del edificio de activo y las puertas comenzaron a cerrarse.

-¿Que pasa? -preguntó Carol.
-Se estan llendo.

Sara corrió hacia la puerta por donde estaría la nave pero Carol llegó rápidamente a su lado deteniendola, la puerta de metal frente a sus narices se cerró de golpe, sino fuera por Carol, quizás Sara hubiera sido partida por la mitad.

-Gracias.
- No hay de que -Carol le sonrió de lado.
-¿Y ahora que? No pudieron dejarnos, o si. Se supone que sabrían que falta alguien.
-Quizás se fueron pensando qur estaríamos dentro.
-¿Y que haremos?

(Lo que sea)

-Tenemos el edificio para nosotras solas, ¿que podemos hacer?
-No lo sé.

Tres horas despues...

-Y entonces lo pensé muy bien y me di cuenta de que los hombres son un asco -dijo Sara mientras le daba otra mordida a su Sándwich.
-¿Y que hay de las mujeres?
-No lo sé, he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de pensar en una relación.
-Igual yo. El amor apesta.
-Ya me entiendes.

Luego de que terminaron de comer, Sara y Carol inspeccionaron todo el edificio o lo que no estaba cerrado, jugaron carreritas y obvio que ganó la rubia, estuvieron haciendo de todo hasta que se aburrieron.

-¿Y por que no destruyes la puerta?
-Destruiría todo el edificio.
-Ok, no lo hagas... ¿Has jugado Jenga?
-Que es eso
-Ven, Peter quizás tenga uno.

Sara tomó la mano de Carol y la arrastró hacia la habitación del chico, de debajo de la cama sacaron el juego y se pusieron a jugar en el escritorio de la habitación.

-Mira, lo único que debes hacer es retirar una tablita -le enseñó como- con mucho cuidado y despacio para no tumbar la torre ¿ok?
-¿Y donde estan los malos?
-¿Malos? ¿Que malos?
-Los que deben invadir la torre.
- No -Sara suspiro- aquí no hay malos. Solo debes quitar tablita por tablieta sin tirar la torre.
-¿Que pasa si tiro la torre?
-Pierdes
-Carol Danvers nunca pierde -su cuerpo y manos comenzaron a brillar a punto de destruir la torre pero la mano de Sara tomandola la detuvo.
-No destruyas el juego de un niño... ¿Alguna vez jugaste cartas?

La rubia negó.

Y Sara comenzó a explicarle de nuevo el juego pero ella seguía insistiendo en que debía haber un malo al cual derrotar.

-¿Comprendiste? -le preguntó Sara a Carol y ella asintió- ok, juguemos.

Comenzaron una partida de pokar y como era de esperarse Sara ganó. Carol se molesto y lanzó un láser y quemo las cartas y la mesa dondr estaban jugando, Sara negó y mejor se llevó a Carol al gimnasio.

-No vuelvas a quemar otro juego o tendre que aplacarte.
-¿Aplacarme? Puedo darte una paliza con mis brazos atados detrás de mi espalda y mis ojos vendados.
-Si claro -dijo Sara con sarcasmo.

Carol entendió aquello como un reto y camino hacia las herramientas. Colocó una venda y se la colocó en los ojos, tomo un par de barras pequeñas de hierro y se las colocó en las muñecas detrás de su espalda, como esposas.
-Dame un golpe -pidió Carol llamando la atención de Sara que había estado armando una pirámide de cartas nuevas de Pokar.
-¿Que? -miró a Carol que estaba en el centro del ring- oh no, yo no voy a pelear contigo.
-Demuestra que puedes vencerme.
-No

Carol brincó las redes del ring y como si nada caminó hacia ella y de un soplido muy leve tumbó la pirámide. Sara arrugó el ceño y bufó, ante esto Carol rio y se alejó de ahí. Sara se preparó y corrió hacia la capitana intentando derribar la pero la rubia se hizo hacia un lado sin recibir ni un rozón de Sara.

-Eres muy obvia.
-Y tu derribaste mi torre -Sara de un salto se aferró al cuello de Carol e hizo un giro en el aire tirandola y quedando encima de ella.

-Buena jugada -Carol le dio un cabezazo a Sara y se colocó encima de ella- pero no puedes enviar a un peón a hacer el trabajo de una reina.
-¿Estas mencionado piezas de ajedrez?
-Es mi juego favorito.
-Creo que Thor tiene uno de oro por aquí.

Luego de unas 50 partidas de ajedrez y que todas las haya ganado Carol, pero no por que Sara no supiera sino por que le parecía aburrido, Carol se autonombro reina del ajedrez y mencionó que Sara era un débil peón. Le gustaba molestarla.

Las puertas se abrieron.
Ambas corrieron hacia la puerta y vieron la nave llegar, habían sido las 12 horas mas largas de la vida.

-¿¡POR QUE NO NOS ACOMPAÑARON!?
-Por que nos encerraste -dijo obvia Carol.
-Pero pudieron desabilitar el protocolo. FRIDAY estuvo activa todo el día, pudieron desabilitarlo y salir.
-¿Que? -dijeron ambas al unísono.

No puedieron negar que se habían divertido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora