#MaratonX-Men
Personaje: Alex Summers/Ciclope
Advertencia: Nel bitches (no es para ofenderlas es solo que así les digo a mis amigas).
***
El aniversario de _____ y Alex se acercaba. Después de estar 5 años juntos, siendo un feliz matrimonio joven, ya era momento de tener hijos o una mascota.
Ese era el plan de Alex, una mascota. Quería tener hijos con la mujer que amaba, pero no se sentía capacitado para ser un buen padre por lo que prefería un perro, así que estuvo todo el día buscando el cachorro perfecto para _____, aquel cachorro que se robaría el corazón de su esposa y que la enamoraría tanto que por el momento solo pensaría en el y no en un bebé.
Pero al contrario de Alex, _____ estaba esperando el momento perfecto para decirle a el que estaba embarazada. Había guardado bien el secreto durante un mes y solo le decía a Alex que los síntomas del embarazo no eran nada más que pequeños malestares, no quería arruinar la sorpresa.
Cuando la noche llego, ambos disfrutaban de la cena y del vino, o en el caso de _____, jugo de uva para fingir que estaba tomando licor.
-Te compre algo, linda
-Yo también te tengo un regalo.
-Espera aquí -dijo Alex a lo que corrió a la habitación donde haba dejado al pequeño monstruo y volvió con la caja donde lo había metido. Lo dejo frente a su esposa, que estaba sentada en el sofá, y beso sus labios.
-Espero que nuestra vida no cambie después de esto.
- ¿De qué hablas? ¿Por qué cambiara?
-Solo ábrelo
_____ tomo el moño y lo deshizo, quito la tapa de la gran caja y grito de alegría cuando vio al pequeño cachorro de Bulldog (son los más tiernos) que mordía un juguete y al ver a la chica intento salir de la caja pero por lo pequeño que era no podía, _____ conmovida por la ternura del perrito lo tomo en brazos y este comenzó a chillar y a lamer la cara de _____.
-Es hermoso Alex, ¡gracias! -______ abrazo a su esposo y beso sus labios que se vieron interrumpidos por la pequeña lengua del cachorro que se interpondría entre ellos.
-Creo que me pondré celoso... Amor, ¿estas llorando?
-Oh, creo que si -las hormonas alborotadas de _____ actuaron.
- ¿Qué pasa nena?
-Nada... Solo espero que lo que te dé no cambie nuestra vida.
-Dime que no es un gato.
-No, no lo es -_____ camino al cajón donde este tiempo estuvo guardando la prueba de embarazo que dio positiva, se la tendí a Alex y este la examino con cuidado sin saber lo que era.
- ¿Qué es esto?
-No la metas a tu boca -dijo _____ cuándo alcanzo a detenerlo.
-No entiendo que es.
-Es... Una prueba de embarazo.
- ¿Qué...? -Alex palideció en cuestión de segundos. Justo lo que temía que pasara ¿y ahora que haría? - ¿Qué significan dos rayitas? -Alex deseaba en ese momento que dos rayitas significaran negativo.
-Positivo.
Alex apretó ligeramente la prueba en sus manos y miles de imágenes aparecieron en su mente pensando en que sería mal padre, que _____ se divorciaría de el por no ser lo que ella esperaba, que estaría solo el resto de su vida por no saber cambiar pañales.
- ¿No estas feliz?
-Yo... No sé qué decir.
-No estas lito ¿cierto? -susurro _____.
-No es que no lo este, nena -Alex limpio lagrimas que bajaban por lar mejillas de _____- tengo miedo.
- ¿Miedo de que?
-De no ser un buen padre, de lastimarlos, de no hacer las cosas bien. Tengo miedo de perderlos.
-Alex. Eso no pasara. Podemos hacerlo.
-Lo sé. Sé que tú sí, pero yo no.
-No debes de confiar en mí, confía en ti. Confía en que lo harás bien. En que harás todo lo posible por protegerlo. Que no permitirás que nada ni nadie los lastime. Solo eso.
-Pero y si...
-Todavía faltan siete meses amor, podemos hacerlo poco a poco, podemos practicar con... ¿Dónde está el perrito?
-Estaba ahí.
-Hay que encontrarlo antes de que se lastime o rompa algo.
- ¿Crees que seremos buenos padres?
-Jamás lo dudes -_____ beso a Alex y él le respondió en seguida, no importa lo difícil que fuera encontrar a un cachorro, ellos demostrarían que podrían ser buenos padres.
¿Qué de malo tenia cuidar a un cachorro y luego a un bebe? No sería tan difícil.
¿O sí?
UFFF, NO HE ESTADO AQUI EN BASTANTE TIEMPO PERO YA REGRESE!!!¿ME EXTRAÑARON?
YO SE QUE SI.... EN FIN
Perdonen la tardanza, es dificil publicar sin mi celular pero ahi estamos llevando el duelo.
¿Como la han pasado estas fiestas?
¿Hubo pavo? ¿Coetes?
Espero y se la hayan pasado bien! Y que este 2019 les de una buena patada en el trasero! jajajaja
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]