Personaje: Erik Lensheer/ Magneto
Advertencia: S... M... U... T
Parte 2/2***
Erik atacó los labios de ____ por segunda ocasión pero esta vez la tomó de sus piernas y la subió sobre su cadera, la chica se aferró al torso de él sin despegar los labios de Magneto.
-Eres... Tan...
-Cierra la boca.Ahora la que mandaba en esta ocasión era la chica, sí antes minutos se preocupaba por Charles, en estos momentos hasta de su nombre se había olvidado.
Erik lanzó a la cama a ____ y se posicionó encima de ella para seguir con los besos llenos de desesperación.
____ seguía ese juego, el juego que le traería problemas después.
-Erik... Debemos parar...
-Confia en mi, nena.Erik se deshizo de su playera y entonces la chica olvidó a que se iba a enfrentar después, vaya que era perfecto el torso tonificado de Lensheer.
-Te gusta -ella asintió. Erik pasó de los labios de la fémina al hueco que estaba entre el cuello y la clavícula provocando que ella sacara un pequeño jadeo de su garganta- ya se donde es tu punto débil.
La blusa que poseía la chica desapareció en cuanto Erik la desgarro, era la favorita de ella.
-¡Oye!
-No te preocupes, no será la primera que rompa.(Esos par de loquillos están jugando sucio 😏)
Mientras Erik besaba cada parte del abdomen de ____ ella jalaba sus cabellos pues era la primera vez que sentís esas miles de emociones y sensaciones en una sola noche.
Poco a poco el pants deportivo que traía ____ fue deslizándose por sus piernas hacia el suelo, Erik admiro las delgadas y largas piernas de la pelinegra, eran unas piernas hermosas a la vista de él.
-Eres perfecta.
Y para no quedarse atrás, ella también desabrochó el pantalón que Erik poseía para deshacerse de él, ninguno de los dos había experimentado esto antes, pero parecía que ambos fueran expertos.
-Te necesito -suplicó ella jadeando.
-Pidemelo y te lo daré.
-Erik...
-Dilo hermosa.
-Erik... Hazme... Tuya (soy pésima escribiendo esto!😐)Erik poco a poco bajo las bragas de encaje de ella mientras que con su otra mano bajaba al mismo tiempo su ropa interior.
(Ya tienen el ramerio con el que me van a purificar?)
Erik poco a poco se acercó a la cavidad de la chica, la sola cercanía del miembro de él hacia enloquecer a ____, necesitaba tenerlo dentro de ella para calmar esas sensaciones.
Erik entró lentamente en ella, ____ apretó sus ojos pues sentía dolor, era la primera vez que lo hacía y nadie le había advertido de eso.
-Descuida, no te lastimare. Lo haré muy lento.
Cuando Erik llegó al límite, ____ soltó un gemido de placer pues se sentía tan bien aquello (🙈) y comenzó a besar de nuevo los labios de Erik.
Magneto comenzó con los movimientos lentos mientras ella gemia y se aferraba a las sábanas.
La espalda de Erik estaba llena de rasguños y sus hombros tenían leves mordidas pero nada le preocupaba, todo era por el placer.
[...]
____ suspiro con pesadez, se sentía agotada pero había algo que le molestaba.
Cuando los niños aprender acerca a de un pequeño grillo que les advertía de cuando iban a hacer cosas malas y les recordaba que sus padres podrían regañarlos por aquello. Eso es la consciencia.
Y a ____ le molestaba la suya.
Charles le había confesado sus sentimientos hacia ella y ____ había traicionado a su amigo, su mejor amigo de casi toda su vida por tener una noche de quien estaba enamorada.
-¿Te pasa algo? -le pregunto Erik, quien acariciaba levemente su hombro. Después de la noche que tuvieron, aún estaban acostados en la cama dejando pasar el tiempo.
-No...
-Te siento tensa.
-No es... ¿Has hecho cosas que podrían llegar a ser buenas para ti pero llegan a lastimar a otros y luego te sientes mal?
-Am... He hecho muchas cosas en mi vida, no se que puedo decir ante eso... ¿Es por Charles que estás así?
-Si -ella susurro tratando de que Erik no la escuchara pero no había funcionado.
-¿Entonces por que te dejaste llevar? Si ibas a estar así me hubieras dicho que no y punto.Erik se paró de la cama de golpe y comenzó a recoger sus prendas que estaban regadas por el suelo. Se metió al baño y al salir ya estaba cambiado.
-¿A donde vas?
-A donde no te moleste la conciencia.
-Erik... No es que me... Agh... No me molesta la conciencia. Bueno si, pero siento que es... Que es injusto.
-¿Injusto? ¿Para quien? ¿Injusto para el o para mí?
-Para... Para él.
-Solo se trata de él. Porque siempre tiene que ser importante el, yo te amo ____, me enamoré de ti desde que te conocí. No he tenido la necesidad de proteger a alguien más que a ti.
-¿Y que hay de Mystic? ¿No la amabas a ella también?Erik se quedó sin palabras. Era cierto, cuando comenzó a reunirse el equipo, el había fijado sus ojos en la rubia, mientras que la pelinegra había fijado sus ojos en él.
-Eso no tiene nada que ver.
-Entonces sólo puede ser injusto para ti ¿pero para mi no? Vaya que ironía.____ se levantó de la cama y al igual que el, se metió al baño a cambiarse pero al salir Erik no estaba.
-Injisti piri il i piri mi -imito a Erik- sólo esto te pasa a ti.
-Tu mente está hecha un desastre -apareció Charles por la puerta de su habitación haciendo que ella se sobresaltara.
-¡Rayos Charles! Haras que me dé un infarto.
-Prometí que jamás leería tu mente pero se que algo no anda bien contigo.
-Yo... Tengo que confesarte algo Charles.Hola!!!!
Aquí está la otra parte de "Injusto para el o para mi?"
Gracias a LorraineW18 por el pedido. Espero y te haya gustado esta parte y la anterior!Ojalá y cumpla tus expectativas!
Nos leemos pronto.
Habrá una nota importante muy cerca...
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]