Especial 500k

2.2K 92 4
                                    

Título: La banca del parque
Personaje: Chris Evans
Advertencia: wow, lala 100 xd, no encontré gif de Chris en la banca

***

El deportivo se detuvo frente al set de grabación, el famoso actor que apoyaría a la compañía de leche se quitó sus lentes y suspiró, el aire de Mexico era diferente al de los Angeles, el lugar era caluroso, muy colorido y en cierto punto acogedor.

-Señor Evans, soy Rodrigo, el hombre con quien habló en el vuelo.
-Ah claro, mucho gusto.
-Igualmente y bienvenido a nuestro país, ¿le gustaría tomar algo?
-Leche esta bien -Rodrigo se quedó quieto viendo a Chris, pero el rubio estallo en carcajadas, había sido una broma- tranquilo, rie un poco. Estoy bien así.

Rodrigo respiró profundamente y guió al hombre dentro del set para grabar el comercial.

-Le explicaremos lo que tendrá que hacer y esto es lo que dirá. Lealo un par de veces o hacer lo que tenga que hacer, yo iré a hablar con la chica que lo apoyará.
-¿Chica?
-Es joven, la hará como de una mujer con bastante ocupaciones, usted entrará y comenzarán a hablar, Ana le dirá lo que tiene que hacer, compermiso.

Una joven morena se acercó al actor y le dio la chaqueta aue usaría, maquilló un poco su rostro para eliminar cualquier brillo, le indicó lo que tendría que hacer.

-Señor Evans, ella es ________, su compañera del comercial, usted hablara en ingles y ella en español, salvo una palabra aue tendra que decir.
-¿Cual es?
-Leche
-¿Leche?
-Exacto, así es como tiene que hacerlo, haremos una toma para ver como queda y le diremos que tan bien lo hizo -Chris asintió- toma 1, todos a sus posiciones. Chris Evans llega a la banca del parque y se sienta, se muestra cansado y _________ comeinzas a hacerle platica -la castaña asintió.

_________ se sentó en la banca, que simulaba estar en el parque, con niños jugando como fondo y con su bolso junto a ella, Chris camina hacia la banca y se sienta soltando un suspiro.

-Día difícil, eh -dice _________ mirandolo.
-Oh, yeah.
-También yo, me levante a las seis de la mañana, de ahí hacer el desayuno y llevar a los niños a la escuela, después junta con el jefe y recoger unos trajes a la tintorería.
-Wow, eres mi héroe ¿como le haces?

_________ saco una botella de leche LALA de su bolso y se lo dio a Evans.

-¿Leche?
-Mucho más que leche. Es la nueva generacion de leches LALA -Chris destapó la leche y le dio un trago viendo la botella, para que la cámara capturara el logo de LALA 100.

-Te vas a poner así todo fuertore, vas a ver.

-¡Corte!

Chris sonrió sintiéndose satisfecho y se empino la botella de leche hasta acabarsela.

-Si que esta buena -dijo en español y todos los del set rieron por lo buena que le salió la frase.
-Bienvenido a México, americanito -dijo ________ estrechando su mano- ¿te gusto la leche? -Chris asintió con una sonrisa, aunque aquella frase no fue tan buena que digamos, los americanos no siempre entienden el doble sentido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora