#MaratonVengadores
Personaje: Clint Barton/Hawkeye
Advertencia: No***
Clint estaba en casa descansando después de una larga jornada de trabajo duro.
____ había salido de la granja hacia la ciudad para comprar unas cosas para la despensa mientras Clint veía un partido de béisbol de los Dodgers contra los Astros además de cuidar a los niños.
Cooper y Lila estaban en la habitación de arriba haciendo sus tareas y limpiando su habitación mientras que el pequeño Nathaniel, el más travieso de todos, con apenas dos años de edad, aprendiendo a correr sin tambalearse era un verdadero torbellino.
El partido de transmitido por televisión se había vuelto demasiado bueno cuando 'Petterson' de los Dodgers había bateado un HomeRun con casa llena.
Clint celebraba y gritaba de emoción mientras la cerveza que estaba en su mano se vaciaba en la alfombra favorita de su esposa.
-¡Demonios!
Dejo la lata de cerveza en la mesa y corrió a la cocina a buscar una toalla para secarse y tratar de limpiar el mugrero que había hecho sin pensar que algo malo se avecinaba.
-¡Copper, Lila! ¡Vengan acá! -llamo a sus hijos.
Los niños en seguida bajaron corriendo ante el llamado de su padre.
-¿Que pasa papá?
-Necesito que vayan por... ¿Han visto a Nathaniel?La silla donde se supone que debía estar el torbellino estaba vacía, Clint se acercó a ella y descubrió que la cinta que sujetaba al niño para que no se cayera estaba mordida.
-¿Como rayos hizo esto?
-¡Lenguaje papá! -la sonrisa de Clint apareció en su rostro al recordar aquella frase del Cap.
-¿Nathaniel? ¿Donde estas hijo?Clint camino hacia la cocina encontrando un gran desorden.
En cuestión de segundos, en lo que limpio su brazo y la alfombra Nathaniel hizo un desastre.
Si ____ encontraba así su cocina la segunda guerra civil se llevaría a cabo.
-¿Ayudarían a papá a buscar a su hermano?
-Papa. Te amamos en verdad y no queremos que te pase nada malo -dijo la pequeña Lila.
-Te ayudaremos porque no queremos que mamá te mate.
-No saben cuánto los amo.
-¡Menos palabra y más acción!Se dividieron cada uno por sus lado a buscar al dichoso torbellino.
Lila buscaba en las habitaciones de arriba, buscaba debajo de la cama, en los roperos, en los baños, detrás de las puertas, en todos los lugares pequeños donde el pequeño Nathaniel podía caber. Pero el menor de los Barton no estaba arriba.
Cooper buscaba en la cocina, en las gavetas, abajo de la mesa, en cualquier parte donde el niño podía esconderse en la sala, baño, cocina, hasta en el cuarto de lavado. Pero tampoco había señal de el.
Clint desesperado por encontrar a su hijo y con el temor al mayor límite de que su esposa lo mataría buscaba afuera. Su vista le permitía tener un gran panorama de donde podía haber ido su hijo, le dio la vuelta entera a la casa pero no lo encontró, corrió hacia el granero pensando que si Nathaniel estaba ahí podía lastimarse.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]