She's only

3.9K 65 3
                                    

Personaje: Tony Stark/IronMan y Natasha Romanov/BlackWidow

Advertencia: aquí esta su IronWidow que tanto pedían.

No tuve mucha inspiración en hacerlo y pensé en hacer un smut pero sentía que me iba a salir caca :/

***

-Tony -dijo la joven Potts- mientras yo este ocupada con la empresa tu tendrás que hacerte cargo de...
-Ya sé, ya sé -la interrumpió Tony rodando los ojos- se que tengo que hacer.
-Y ya checaste los curriculos de las nuevas chicas.
-No he tenido tiempo de hacer eso.
-Que te digo, no puedes quedarte sólo unos minutos porque no haces bien las cosas -Pepper pasó sus manos por su rostro, se le notaba frustrada- voy a citarlas hoy a todas y tu las checaras.
-¿Qué clase de chequeo?
-¡Tony eres un puerco!
-No me digas las cosas que ya sé.

[...]

-Creí que Pepper estaba bromeando.

Tony suspiró cuando vio la pila alta de papeles que estaba sobre su mesa y casi maldice cuando vio la larga fila de mujeres que estaban en el living.

-¿Todas vienen para la entrevista?

Todas las mujeres asistieron o pronunciaron un Si.

-La verdad me da mucha flojera verlas a todas y ver cada papel, ¿quienes necesitan el trabajo? -pocas alzaron la mano- las que no quieran trabajar fuera de aquí, les enviaré un bono a sus cuentas.

La cantidad de mujeres se redujo.

-Ok, ahora ¿quienes quieren que su jefe no sea mandon, sarcástico, sangron y muy terco? -de nuevo una cantidad alzo la mano- las que no quieren un jefe así vayanse, también les daré un bono.
-Y uno para navidad -pidió una.
-Si te vas y te llevas esto -le dio una escultura de titanio- te lo daré. Odio esa cosa.

De las 46 mujeres que había solo pocas quedaron, para ser exactos habían 6.

-Jarvis, busca información sobre ellas y pásala a mi tableta.
-Enseguida señor -dijo la IA.

La información fue pasada a la tableta y Tony fue analizandola poco a poco.

-Marissa -dijo y la chica alzo la mano- ¿eres alérgica al maní?
-Si
-A mi me encanta la crema de mani, perdona, te daré un bono.
-Gracias Tony.
-No me digas Tony.

La castaña se fue.

-Alice -una rubia alzó la mano- ¿tienes novio?
-Si, pero estoy por romper con él.
-Pero tienes, suerte para la próxima.

La rubia se fue insultando al castaño.

-Natalia -la pelirroja de labios carnosos y cuerpo para morir alzo la mano- tienes experiencia en combate, sabes usar un arma, eres soltera y de ascendencia rusa.
-Así es.
-¿Tu apellido es Romanov? ¿Del linaje Romanov?
-No, no de la realeza, pero mi apellido si es Romanov.
-¿Qué más sabes hacer?
-Sándwich de crema de mani.
-¡Contratada!

Las otras chicas exclamaron un bufido y abucheo y tuvieron que ser sacadas por la seguridad porque querían golpear a Tony.

-¿Enserio sabes combate a cuerpo?
-Si
-Veamos que tienes, ¡Happy!
-Si, que pasa.
-Ella es Nat y dice que sabe pelear, ¿por qué no le enseñas unos trucos?
-Claro

Los tres fueron a una sala donde había un ring y Happy se subió mientras se colocaba unos guantes de box y un protector para la cabeza.

-¿Ta elegiste? -entró Pepper a la sala.
-Si, fue difícil, eran muchas y todas eran buenas.
-Ya veo ¿cuanto les diste? -Pepper lo conocía muy bien.
-Un bono, y una me dijo que si le daba uno extra para navidad.
-Que exigente.
-Lo sé, ya no se puede confiar en nadie.
-¿Viste bien el perfil de ella?
-Claro.
-Oh mira sus fotos -dijo Pepper abriendo la galería en Internet.
-Vaya, se le ve muy bien el negro -dijo Tony señalando el vikini negro- tiene cuerpo de modelo.
-Si, muy cuidado.
-Es perfecta.
-Sólo espero que sirva para lo que se le contrato y no para ocupar el lado derecho en tu cama.
-Pepper ¿como puedes decir eso de ella?
-Lo digo por ti.
-Disculpa la pregunta Natalia...
-Natasha esta bien -dijo la pelirroja.
-Me gusta Natasha, ¿eres virgen?
-Si

Tony casi celebra y da las gracias a los cielos.

-Tony No.
-Pero...
-No, ya te dije que no. Yo no decido por ti pero cuando haya pequeños monitos pelirrojos corriendo por aquí ¿quien crees que los cuidara?
-Eres mi mejor amiga Pepper.
-Si, pero no soy la niñera.

Natasha hizo un movimiento en la mano de Happy y una llave en su cuello que hizo que Pepper y Tony se asombraran y trataran de ayudar a su amigo.

-¡Eres única!
-Gracias.
-Temo que hay un detalle -dijo Tony haciendo una mueca- la Torre esta en reparación y debido a eso algunas habitaciones no tienen luz o agua, creo que deberás compartir habitación conmigo.

Natasha rio.

-¿Y también la cama?
-Sólo si le temes a la oscuridad.
-Es lo que más me aterra.
-Pepper, voy a casarme con ella.
-Siempre te digo que no pero eres bien terco, haz lo que quieras -la rubia se fue acompañada de Hogan.
-¿Te gusta al pato? -dijo Tony.
-Nunca lo he probado.
-Ponte el vestido más sexi que tengas porque hoy te llevaré a comer pato.

 -Ponte el vestido más sexi que tengas porque hoy te llevaré a comer pato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora