Personaje: Pietro Maximoff/ QuickSilver
Advertencia: No
Dedicado a: @limusicx***
En su antigua vida... Bueno, no tan antigua. Sólo antes de ser una Vengadora, Lidia solía ser una gran corredora.
Corría para ganar, para llevarle medallas a su padre para que estuviera orgulloso, para ser reconocida en su país. Corría por orgullo y pasión.
Pero al ser reclutada por Steve, ya no corría por conseguir una medalla, sino persiguiendo a los tipos malos.
No se le había escapado ninguno, hasta el día en el que se enfrentó cara a cara con un chico de cabello plateado proveniente de Sokovia.
Si Clint y Steve no pudieron contra él, como podría ella?
Eso se lo pregunto Lidia a ella misma. Pero no se rindió.Arduamente, día con día, mientras el equipo localizaba el legionario o buscaba la ubicación de Ultron ella entrenaba sin parar.
Corría a toda la velocidad que la caminadora donde media su ritmo cardíaco le permitía. Corría por toda la playa en las mañanas. Corría en toda la torre Stark de arriba a abajo.
Hasta el día en que se enfrentó, de nuevo, a Pietro Maximoff.
-Ay Junior, lastimara el corazón de tu padre -dijo con ironía Stark.
El equipo estaba en un barco encallado en tierras de Wakanda. Había logrado darle lucha al Sokoviano tacleandolo un par de veces, claro, sin evitar lastimarse.
-Tienes talento -la aludió y le guiño un ojo- pero te falta respirar.
-Gracias, creo.Thor lanzó su martillo en dirección a Pietro pero el se hizo a un lado con facilidad y lo tomo del mango creyendo que podía lanzarlo de regreso pero al no ser digno se fue volando con todo y martillo.
-Tienes talento -le dijo ella- pero no eres tan listo como pensé.
Lidia saco su pie encima de él y al querer esposarlo una sombra de movió detrás de ella.
Siendo rápida golpeó a su amenaza encontrándose a la gemela.-No conmigo brujita.
Había escuchado por el intercomunicador como sus amigos habían sido atacados por ella y se encontraban indispuestos a seguir con la lucha.
Por unos momentos, muy cortos, había logrado derribar a los gemelos pero fue interceptada por Pietro para que Lidia soltara a su hermana.
-Alcanzame si puedes.
-Eso veremos...Tiempo después...
-¿Quien lo diría? Ahora trabajamos para el mismo equipo -dijo Lidia con sarcasmo.
-Sigo siendo el más rápido.
-Te dije que lo veríamos.Pietro corría a toda velocidad por las calles golpeando robots con sus hombros y destrozándolos.
-¿Como te quedo el ojo nena? -dijo Pietro dándose vuelta para mirar a Lidia pero al no encontrarla se alarmó un poco y aún más al verla en el cielo, volando sobre el cuello de un robot tratando de acabar con el.
-En. Un segundo. Estoy allá.Cuando acabo con robot ambos cayeron al suelo pero no había manera de que Lidia cayera bien por lo que Pietro corrió y la alcanzó a cachar en el aire.
-Te tengo princesa.
-Nunca me dejes caer -respondió Lidia con algo de temor por haber caído.
-Nunca.Y en el momento menos oportuno...
Holaaa!!!Perdonen si no actualice estos días, no he tenido mucha inspiración y pues ya saben...
limusicx aquí está tu pedido y espero que te guste... Y si no, ya sabes, no había mucha inspiración.
Se nos fue un grande en Marvel y ahora el Marte de va el grande del fondo del mar (Sponge Bob).
Quien sigue!?
No nos quites a nadie más señor!!!
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
De TodoCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]