Tema: Como pan y mantequilla
Personaje: Tony Stark/IronMan
Advertencia: No
Dedicado a: daniela123491***
Esta mañana era tranquila.
Las aves cantaban alegres al primer rayo mañanero del día, las ancianas caminaban por el parque realizando sus ejercicios rutinarios, los niños se despertaban para ir a la escuela y Daniela junto con su esposa Tony Stark dormían juntos placenteramente disfrutando de los pocos minutos que les faltaban por descansar.
Todo iba bien hasta que un par de torbellinos interrumpieron aquel maravilloso descanso.
-¡Mami! ¡Papi! ¡Despierten! -el pequeño Anthony entró corriendo a la habitación de sus padres para subirse a la cama y comenzar a brincar sobre ella.
-Anthony. Deja descansar a papá y a mamá por favor -dijo el mayor de los Stark para tomar a su hijo de una manera nada paternal y acostarlo en la cama justo en el medio de sus padres.
-No, no, suéltame -el pequeño diablillo logro safarse del agarre de su padre- es Navidad, mamá, Santa me trajo un regalo enorme -exagero el pequeño haciendo un enorme círculo con sus brazos.
-Que esperas Tony, vamos a abrirlos -la madre, al igual que el pequeño, de un salto salieron disparados de la cama hacia el recibidor donde estaba el gran pino de Navidad rodeado de muchos regalos.-¿Tony? -la esposa de él lo miro con ojos de enamorada.
-Lo siento, tenía que hacerlo. En nuestra primera Navidad juntos sin ningún problema.Después de la guerra infinita y que derrotaron a Thanos, Tony y los demás Vengadores se retiraron de ser héroes para hacer sus vidas normales y sin problemas.
-Eres un amor.
Ambos padres y algunos miembros de seguridad de la Torre Avengers fueron interrumpidos por el grito de pequeño. Todos corrieron hacia Anthony preparados por cualquier ataque o agresor.
Tony traía su guante en mano, aquel guante hecho por la nanotecnología, Daniela tenía sus manos alzadas lista para cualquier truco, no por nada era la mejor maestra de las artes místicas, Happy traía su arma en mano y algunos miembros de seguridad estaban alertas.
Cuando vieron al pequeño, que traía una cara de inmensa felicidad y en sus brazos un pequeño cachorro de Huskie, los adultos se desarmaron y actuaron como si nada hubiera pasado.
-¡Mami! ¡Mira! -el niño corrió hacia su progenitora que tomo en brazos a su hijo para llenarle de besos la cara.
-Es hermoso. ¿Que se dice Anthony?
-Gracias Santa(Espero no arruinarle las esperanzas a nadie que todavía cree en Santa☹️)
Daniela le sonrió a su esposo que este asintió sonriendo mientras tomaba a su hijo en brazos y besarle la mejilla y hacerle cosquillas con la barbilla.
-¿Como le pondrás, hijo?
-Am... ¡Capitán América!Tony rodó los ojos e iba a decir algo cuando recibió un sape de parte de su querida esposa.
-Entonces será Capitán América -afirmo su madre.
El pequeño Stark y el Capitán América serían los mejores amigos del mundo. Y quien sabe, quizás hasta la historia podría repetirse...
HOLAAAAA!!!!
Perdonen la tardanza pero he estado algo ocupada...
daniela123491 aquí tienes esta parte que habías pedido. Perdona la tardanza!☹️
Espero y te haya gustado y disculpa su está corto 😣, trate de escribirlo de acuerdo a tus expectativas.
Nos vemos en el próximo especial.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]