Cuidame

3.3K 132 2
                                    

Personaje: Pietro Maximoff/QuickSilver
Advertencia: nop, es el ultimo de Pietro del libro
Dedicado a: c4rlita

***

-¡_______ está herida!

Y tras escuchar esas palabras, a pesar de ver todo a su alrededor ir en cámara lenta el mundo se le detuvo.
Nunca antes se había sentido tan preocupado.
Pietro corrió a la velocidad de la luz, o más veloz, para llegar al lugar en donde se encontraba la chica. Una mancha roja se había formado en uno de los costados de su estómago, una bala apenas le rozó pero el dolor ahí estaba, y sin importar que lo ignorara aún le dolía.
Las caricias de Pietro en su cabello o la forma en que la tomó en brazos fue una ayuda para que ella se sintiera mejor.

Pero ahí no acababa todo.

Los cuidados apenas comenzaban.

-_______, no será la última vez que te diga que no debes pararte, principessa por favor. Te vas a lastimar.
-Piet, sólo quiero ir al baño.
-Déjame ayudarte.
-Nop, conozco tus sucias intenciones y no dejare que me toques más allá de donde debas tocar.
-Prometo no tocar nada.
-Pero me veras y eso cuenta -_______ cerró la puerta del baño en la cara del platinado mientras el suspiraba frustrado aunque con una sonrisa en su rostro por la forma en que la chica "ocultaba" sus sentimientos hacia él. ________ hizo sus necesidades, lavo sus manos y acomodó un poco su cabello, después abrió la puerta y encontró a Pietro ahí mismo -eres muy terco.
-Igual que tu preciosa.

________ sonrió y caminó a la cama con Pietro cuidando que no cayera, se sentó en la cama y sintió que la gaza que cubría su herida le rozó la herida (le rozó el razón) y a causa de eso hizo una mueca.

-¿Estas bien?¿Te lastima algo?¿Donde te duele?¿Llamo al 911?¿En que te ayudo?¿Te llevo al hospital?

Todas esas preguntas hizo Pietro, como las 14 veces anteriores que había hecho una mueca.

-Pietro, estoy bien. Ya me sé de memoria todas las preguntas y la respuesta sigue siendo la misma. Estoy bien y no llamaras a nadie ni me llevaras a ningún lado.
-Dejame preocuparme por ti. Tu cuidaste de mi cuando me dio fiebre por andar sin suéter, dejame consentirte.
-Bien -________ rodó los ojos, aunque en su interior amaba que Pietro la cuidara- pero con una condición.
-Lo que quieras.
-No andes detrás de mi como si fuera a caer.
-Temo que caigas, tienes dos pies izquierdos y si caes puedes lastimarte.
-No tengo dos pies izquierdos -_______ se paró de la cama y caminó a la puerta pero piso la oreja de su pantufla y trastabillo (o tropezó) en sus pasos.
-Y no tienes dos pies izquierdos -le dijo el platinado con burla, luego le indicó con la mirada que avanzara y ________ terminó asintiendo con un puchero en sus labios.

Pietro la seguiría y cuidaría en cada paso que diera.

-¿A donde vamos? -el chico conducía por el centro.
-A comer.
-¿A donde?
-Ya verás.

Pietro se estaciono en el centro frente a un lugar donde vendían toallas para baños y accesorios para línea blanca.

-¿Comeremos jabón?
-No bobita -Pietro tomó la mano de _______ y la jalo para cruzar la calle- ¡Cuidado por favor, mi novia esta lastimada y quien la toque se las verá conmigo! -Maximoff alzó la voz hablando a las personas que pasaban y el resultado fue que lo miraron raro y hasta el dedo de en medio le sacaron.
-No se si correr lejos o encerrarme en el auto.
-Solo te estoy cuidando, preciosa.
-Bien, bien... ¿¡Me trajiste a Pirates Burguer!? -dijo ella con emoción viendo el local.
-Si, pero tu comerás una ensalada.
-¿¡Por que!?
-Porque debes de cuidar tu alimentación por la herida.
-A la mierda mi alimentación, quiero una hamburguesa.
-¿Con esa boca me vas a besar? Necesitas lecciones de modales y buenas palabras.
-Si vuelves a decir que comeré una ensalada recibirás más que malas palabras -ella advirtió.
-Ya entiendo porque Tony me deseó suerte.

Ambos entraron al lugar y como la niña pequeña que es ________ corrió hacia la estatua de Barba Negra que estaba en el establecimiento pidiendo a su acompañante que le tomara una foto.

-Bienvenidos a Pirates Burguer ¿que van a pedir?
-Yo quiero una Barba Roja y para la señorita (i love you when you call me señorita) una ens...
-Una Bucanera con extra chipotle y papas en rizos.
-Enseguida le traemos su orden.
-Te dije que no comería ensalada -dijo _______ con suficiencia.
-Sólo trato de cuidarte.
-Adoro aue me cuides -confesó- pero no lo hagas con mi alimentación.
-Si te da diarrea no voy a cuidarte.

 -Si te da diarrea no voy a cuidarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora