Baile de Graduación (2/2)

5.2K 243 44
                                    

Personaje: Peter Parker / SpiderMan
Advertencia : tarde pero aquí esta, perdonen no haber actualizado, no había tenido internet.

***

Luego de que Liz se haya ido, Peter se quedó solo.
Últimamente _____ pasaba más tiempo con Oliver (Dylan bebé♥) que con su mejor amigo Peter. Se le notaba contenta a su lado, su sonrisa radiante hacía sentir mal a Peter ¿como es que su mejor amiga lo había cambiado en tan poco tiempo? Es lo que Peter se preguntaba.

- Hola _____ -saludó  Peter tímido cuando vio a _____ sola metiendo unos libros en su casillero.
- ¡Hola Pet! -_____ saludó animadamente y lo abrazó. Peter sintió como le volvía el alma al cuerpo.
-Me preguntaba si... - Peter rascó su nuca- si quisieras ir hoy conmigo por un helado o al parque.
- Oh Peter -_____ hizo una mueca- perdona, Oliver y yo iremos a comer juntos, pero...
-Claro, ya entiendo. Solo quiero hacerte una pregunta.
- Si
-¿Cuando tendrás tiempo para tu mejor amigo?
-¿Para mi mejor amigo? Yo he tenido tiempo para él, pero parece que el no tiene tiempo para mí.
-No siguiera me buscas, no me hablas, ya ni nos juntamos para armar la estrella de la muerte, desde que estas con Oliver te olvidaste de nosotros, de mí.
-Eso no  es cierto.
- Claro que sí.  Haber (a ver al cine! ) ¿por qué no vas conmigo hoy al parque?
- Porque...
- No hace falta que me digas nada, ya se que Oliver y tu son novios.

Peter se fue dejando sola a _____, ella trataba de llamarlo pero Peter simplemente no le hacía caso, más bien, prefirió ponerse audífonos que escuchar los llamados de su amiga.

Cuando terminaron las clases, Peter, literalmente salió corriendo hacia su casa, tenía cosas que hacer como proteger la ciudad como el buen vecino Hombre Araña que era y unas cuantas tareas. Pero antes de llegar a su lugar de destino, Peter tuvo que pasar por una cafetería, como todos los días lo hacia, con la diferencia de que hoy _____ y Oliver estaban dentro de ella comiendo animadamente y charlando. Peter pensó en miles de razones para juzgar a su amiga pues en verdad creía que _____ o le tenia la confianza suficiente como para decirle lo de ella y Oliver, aunque la idea de saberlo le calaba hondo, después de todo ella era su mejor amiga y nadie podía quitársela. Y quizás sin darse cuenta, Pete comenzaba a sentir cosas por _____.

-Irimis i cimir jintis -era evidente que Peter estuviera molesto- nos conocemos de hace mucho y a el apenas de unos meses. Ademas, no se que le ve. Lo único que lo salva es su nariz y apuesto a que es operada. Todo en el es falso, ¿no soy yo mas guapo que el? (pues... Nose, Dylan es mi suggardaddy).

Luego de pasar por aquella escena dolorosa para Pet, corrió hacia el callejón donde solía dejar sus cosas y se coloco el traje característico de el. Subió a lo mas alto de un edificio y se sentó a observar Queens. Su sentido arácnido se activo y lo puso alerta, se columpio con sus telarañas hacia donde el peligro estaba y se encontró con una persecución entre policías y ladrones (alguna vez jugaron eso?).

-Hora de trabajar.

Peter se monto sobre el parabrisas del auto haciendo que este se impactara contra un poste tras perder el control, rufián tras rufián salia del auto fue atrapando con sus redes pegándolos a muros (de TRUMP) o algún poste cercano. Pero uno de ellos logro escapar, corriendo lejos del Hombre Araña que se encontraba entretenido con los demás.

-¿A donde crees que vas?

Pero en toda persecución debe de haber una damisela en peligro.

-Quieto ahí -demando el ladrón tras haber tomado a una chica del cuello- o le disparo.

-¿_____? -susurro Peter con miedo. ¿¡Que hacia ella ahí!?- tranquilo, no tienes por que lastimarla.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora