Dessert

4.4K 188 43
                                    

Personaje: Steve Rogers/Capipaleta
Advertencia: S-M-U-T
Dedicado a: Malena-Luz

Quizás esta sea la parte mas cachonda y cochina que haya echo. Después de esto no me sentiré pura.

***

______ estaba sola en casa, hoy era su aniversario de novios con Steve y estaba preparando algo especial.
Había visto hace unas semanas una receta de pastel de chocolate, almendras y vino blanco, y quería hacerlo. Se le daban bien los postres.

Preparó todo paso a paso hasta que colocó la masa en el molde y la metió al horno.
Ahora debería esperar un tiempo.

Steve llegaría hasta mas tarde, así que tenía tiempo necesario para hacer de todo.
Limpió
Ordenó su habitación
Limpió el jardín y espantó a los gatos que andaban cerca de las sandías
Platicó con Natasha por teléfono
Fue a la tienda a comprar algunas cosas
Preparó el glaseado que llevaría el pastel.
Se pintó las uñas del pie
Se depiló las piernas
Se ducho

Y cuando el tiempo terminó el pastel estuvo listo.
Fue por el y lo sacó del horno.

-Oh que bello

Lo dejó sobre una rejilla y espero a que enfriara.
Finalmente lo decoró y guardó en el refrigerador.

Faltaban exactamente una hora para que Steve llegara, arregló un poco la mesa, preparó una rápida comida, la favorita de Steve, y luego se arregló con un lindo vestido otoñal y se maquilló sólo un poco, no necesitaba mucho maquillaje, ella era bella.

Y para cuando las 7:00 en punto marcaron, Steve Rogers llegó y abrió la puerta de enfrente.

-¡______ ya llegué y te traje algo!
-¡Ya te oí, enseguida voy!

Ella salió hacia el living y recibió a Steve con un gran abrazo y tierno beso.

-Feliz aniversario, guapo -dijo después del beso.
-Feliz aniversario, preciosa -le respondió él y sacó un ramo de lirios de detrás de su espalda.
-Son hermosas, muchas gracias  -acercó el ramo a su nariz y aspiró el bello aroma de tan bonitas flores.
-No tan hermosa como tu

(Hay que cursis 7_7)

-Ay Steve -se sonrojó mientras reía de manera nerviosa- ven, vamos a comer.

Ambos fueron a la cocina y mientras ______ buscaba los platos en la alacena, Steve la observaba recargado en la barra, se acercó a ella por detrás.

-Me encanta tu vestido -colocó sus varoniles manos en la cintura de ella.
-¿En serio? Entonces me lo pondré más seguido.
-¿Que cocinaste?
-Fajitas
-¿Por qué harías mi comida favorita?
-¿Por qué es nuestro aniversario? -le respondió con una pregunta -debe ser especial Steve, llevamos un año juntos -se dio la vuelta y lo redeo con sus brazos en su cuello- y quiero que esto sea especial.
-¿Qué tan especial?
-Mucho

______ dio el primer paso y besó los labios de Steve. Esos que tanto le gustaban.
Steve le siguió el besó, la tomó de la cintura y la subió a la barra, justo a un lado de donde estaba el plato de comida.

-¿No comerás?
-Solo te quiero a ti.

Steve movió su mano al muslo y comenzó a acariciarlo lentamente, de arriba a abajo, movía su mano hasta llegar al borde sel vestido y luego hacia abajo.
Poco a poco metió la mano debajo del vestido hasta llegar donde se supondría que estaba el hilo de las bragas.

-¿Linda, no traes...
-Para facilitar el trabajo -dijo ella muy caliente.

Steve metió un poco más su mano y acarició la piel de la zona V de ella, _______ se separó de sus labios y fue hacia el lóbulo de la oreja de Steve, mientras ella lo mordisqueaba, él introdujo dos dedos dentro de ella. ______ gimió y luego pasó su lengua por la oreja de Steve.

-Estas mojada -murmuró él con voz grave.
-Ya te necesito -Steve sacó sus dedos y llevó sus manos a su pantalón. ______ volvió a los labios luego de dejar su oreja y sintió como el miembro duro de Steve introducía en ella.

Gimió al sentir las leves envestidas y mientras disfrutaba del líquido caliente dentro de su ser, su lengua y la de Steve danzaban en un desesperado beso.
Steve la tomo del trasero, aún dentro de ella y la cargo llevandola hacia su habitación.

La dejó sobre la cama lentamente y salió dentro de ella.

-¿A donde vas? -preguntó ______ agitada.
-Tranquila.

Steve se acercó a un mueble y sacó un lubricante con sabor a fresa.

-¿Quieres ponérmelo?  -preguntó con voz ronca.
-Sería un gusto.

Steve se desvistio completamente mientras ______ se sacaba el vestido y el sujetador.
Las ventanas estaban enpañadas y hacía un calor inmenso.

(De verdad no puedo hacer esto, me siento una puerca)

______ introdujo el miembro de Steve a su boca disfrutando del sabor a fresa de este.

-¿Te gusta?
-Me encanta.

______ dejó el miembro y luego subió de nuevo a los labios de Steve, pero el no la aceptó ahí, más bien le dio la vuelta y la levantó ligeramente para introducirse en ella. ______ gritó de placer al sentir aquello tan bien.

-Además. De Fajitas. Ibamos a comer. Algo más -dijo Steve.
-Pas... -gimió- pastel de chocolate. -Podemos comerlo mañana.
-Bien

Gimió.

No vuelvo a escribir un smut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No vuelvo a escribir un smut.

De verdad que siento que me doy asco.

Malena-Luz me hiciste sufrir con esto.

Si no vuelvo a escribir es por trauma. Creo que iré al psicólogo.

Ay nos vemos, si no pues esque estoy saliendo de mi trauma *se mese en la cama de adelante hacia atrás y susurra cosas sin sentido*

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora