Lo siento...

9.7K 303 47
                                    

Personaje: Peter Parker/ SpiderMan
Advertencia: No

***


Llegada de Thanos a la Tierra. Próxima.

-Todo estaba bien Quill, tenías que ser demasiado estúpido, teníamos el guante de Thanos en nuestras manos y ahora se fue.
-¡____ está herida! Dejen de pelear, Thanos se fue -dijo Peter preocupado por su chica que la tenía en brazos.

Cuando Mantis tenía controlada la mente de Thanos, Quill lo golpeó al darse cuenta de que el amor de su vida había sido sacrificada para que el Titan consiguiera la gema que protegía Cráneo Rojo.

El Titan se descontroló y de un movimiento expulsó a Mantis que salió volando hacia los escombros. Parker se lanzó por ella pero no se esperó que Thanos golpeara a su novia e hiriera por haberse metido entre la espada y Tony.

-El niño tiene razón -dijo el doctor Strange.
-Hay una posibilidad de que Thanos no consiga la última gema.
-¿Y cual es? -pregunto Nebula.
-Destruir la gema.
-Pero eso mataría a Visión -dijo ____.
-Es la única manera de hacerlo.

Mientras tanto en la tierra.

-Que has hecho -un Thor preocupado mito al Titan que acababa de chasquear dos dedos, algo que busco durante mucho tiempo, la destrucción de la mitad del universo.

Segundos después utilizo las pocas fuerzas que le quedaban para desaparecer e irse a un lugar mejor.

(Es momento de llorar 😖)

-Steve -dijo Bucky para desaparecer unos segundos después, se desvaneció en el aire y su arma cayó al suelo.

-Que rayos acaba de pasar.

Uno a uno se fue desvaneciendo, Wanda se fue dejando a Visión sin vida, el monarca de Wakanda que no termino de ayudar a su guerrera, Sam Wilson, el pequeño Groot que se desvaneció ante los ojos de Rocket, era la segunda vez que el extraño tronco con vida moría frente al mapache.

En el planeta Titan.

-Algo extraño esta pasando -dijo Mantis para desaparecer al igual de los que habían desvanecido en la tierra.
-Que rayos está pasando -dijo ____ que se sostenía del brazo de Peter.
-Quill... -fue lo último que pronuncio Drax cuando le pasó lo mismo que a Mantis.
-Peter, tengo miedo -susurro ____ a su novio.
-Tranquila, vamos a estar bien. Te llevaremos a un lugar donde podamos curarte eso -señalo su herida con la mirada- volveremos a casa y tomaremos chocolate caliente de la tía May.
-Hey, Quill, tranquilo -ambos jóvenes escucharon decir a Stark a la par que StarLord se desvanecía como sus compañeros.
-No, no puede ser.
-Era la única manera Tony -dijo Strange para desvanecerse, ahora sólo quedaban 4.¡Quien seria el ultimo?

Peter abrazo a su novia de la cintura con temor a lo que fuera pasar, comenzaron a caminar hacia donde estaba el señor Stark pero el joven comenzó a sentirse extraño.

-¿Señor Stark? -todos miraron al chico como se comenzaba a desvanecer de sus manos y pies poco a poco.
-No, no, no -____ tomo a Peter en sus brazos para que no cayera de golpe cuando parte de sus piernas ya habían desaparecido.
-No me quiero ir, no me quiero ir -decia el chico que agonizaba a causa de su sentido arácnido que le advertía de un peligro. La muerte.
-No me dejes Pet, no te vayas. Te amo Peter, te amo, no puedes dejarme -las lágrimas de las mejillas de ____ habían pasado de dolor a miedo de perder al único chico que la hizo feliz en su corta vida.
-Yo tambien te amo... Lo siento...

Y el joven se desvaneció tal cual medio universo lo había hecho.

-Del polvo venimos y al polvo volveremos -dijo ____ antes de convertirse en cenizas tal cual Peter lo había hecho- acaba con ese maldito loco.


Hola!!! Perdonen la tardanza pero se supone que esta parte la publicaría el viernes y el mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!! Perdonen la tardanza pero se supone que esta parte la publicaría el viernes y el mal... Malito de Wattpad me borro la mitad de la parte y ha no recordé lo que había escrito en un principio, eso me pasa por no guardarlo pero...

Aquí está, siento hacerlas sufrir... Nah, en realidad me gusta hacerlas llorar.

Les gustó esta parte?

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora