Título: Lo que está prohibido.
Personaje: Chadwick Boseman
Advertencia: nel 🎂***
-Mi reina -el hombre de piel morena detuvo a su reina que caía lentamente al suelo, la ley del reino era servir a Wakanda por siempre y ser fiel al rey, la reina y la primera mejor guerrera de las Doramilalli se había puesto en medio del cuerpo de su rey y la espada del enemigo.
-Mi rey -susurro ella apenas audible.
-¿Por que lo hiciste mi reina? Mi debes es proteger a Wakanda y a su trono.
-Lo se mi rey, pero mi deber es mantener vivo al monarca.Pantera Negra besa los labios de su reina y aparece en escena los hombres de la tribu Yabari.
En ese momento, Umbaku aparece golpeando a todos los hombres de la tribu fronteriza dándole tiempo de cargar a si reina en brazos y llevarla a un lugar seguro.
T'Challa vuelve a besar a su reina.
-¡Corte!
Chadwick y ____ siguieron el beso sin importar que el director de la película hubiera parado la escena.
-¡Corte! ¡Corte!
Michael y Danai rieron porque aquellos dos se seguían besando, se notaba a kilómetros que se amaban.
-¿Que puedo hacer yo? La juventud de estos días hace lo que quiere -negó divertido el creador del Universo Marvel.
Ambos actores que se besaban se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos con una sonrisa. ____ abrió los ojos como platos al darse cuenta lo que había hecho.
Acababa de besar a su mejor amigo, su mejor amigo que estaba casado y que tenía hijos.
Se separó de Chadwick lentamente como si nada hubiera pasado y se fue a su camerino a pensar lo que había pasado.
-Esto no puede ser posible -dijo mientras caminaba de lado a lado- Chad es tu mejor amigo, Tamara es tu amiga y acabas de darle un beso de no se cuanto tiempo en los labios, se supone que eso no es de Dios.
____ era una chica creyente.
-Ademas... Es como 20 años mayor que tu. ¡Agh, tragame tierra! -se jaló los cabellos frustrada y golpeó su cabeza múltiples veces contra la pared.
Escucho dos toques que provenían del otro lado de la puerta y los nervios se apoderaron de ella. Lo más seguro es que alguien haya escuchado sus alaridos y los golpes.
Se dirigió hacia la puerta, se acomodó unos mechones detrás de su oreja y respiro hondo. Giró el pestillo de la puerta y se encontró con el creador del universo de Marvel.
-Pequeña ____, ¿te encuentras bien?
-Am... Si, todo está bien.
-¿Quieres que vuelva a preguntar?
-Ok -susurro.
-¿Te encuentras bien?
-NoSe hizo hacia un lado y dejó pasar al anciano. Ambos se sentaron en un sofá y ____ dejo caer su cabeza hacia atrás para suspirar pesadamente.
-¿Quieres contarle al abuelo Stan Lee que es lo que pasa?
-Creo que estoy enamorada de alguien.
-Bueno. Yo no le veo nada de malo.
-Pero ese alguien está casado, tiene hijos y es mi mejor amigo.
-Oh, ya veo. Y quieres sacarlo de tu mente.
-Algo así. Necesito saber qué puedo hacer para remediar eso.
-Bueno. Te daré un consejo. Sigue lo que te diga tu corazón.
-Conozco esa frase y se lo que significa pero como rayos voy a escuchar a mi corazón si lo que me manda hacer esta mal -replico ____ frustrada.
-Te contaré una historia.____ se acomodó en su lugar y se tranquilizó un poco, las historias del abuelo Stan Lee eran muy buenas y emocionantes.
>>Hace unos... Amm, unos 40 o 50 años existieron 4 jóvenes, bueno, ya no eran tan jóvenes pero lo fueron -ambos rieron ante aquel chiste- ambos chicos eran los mejores amigos y ambos estaban enamorados de la misma chica.
>>Uno de ellos logro casarse con aquella chica y el otro chico también se casó pero no se sentía satisfecho. Un día, el chico que por casualidad se llamaba Stan y la chica se llamaba Joan se vieron una noche y pues... ¿Ya sabes lo que pasó no? -____ asintió.
>>Joan resultó estar embarazada y todo salió a la luz. Stan y Joan tuvieron que huir y hacer su vida como ellos quisieron y con quién de verdad amaban.
-¿Se supone que debe de ayudarme?
-El punto es niña, que si tu amas a tu amigo debes luchar por el, no te estoy diciendo que te acuestes con el y tengas un hijo suyo. Lucha por él y si el también siente lo mismo por ti. El luchará por ti, no importa que y quien este en medio de ustedes.____ se quedó pensando en su camerino unos minutos más antes de ser llamada para grabar otra escena.
Estaba decidida a luchar por el amor de Chadwick y si este era respondido no importaría que estuvieran entrando a lo que está prohibido.
Hola...😞
Ya se que soy la peor escritora del mundo por no haber actualizado pero no he tenido tiempo.Perdonen!!!!
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]