Personaje: Groot
Advertencia: si no entienden los diálogos de groot no es mi problema.
Dedicado a:
Jajaja no se crean, l@s amo.
***
Ser un humano de carne y hueso es lo que más deseaba Groot. Claro que si.
Pero aunque anhelaba eso, deseaba con aún más fuerzas que una gigantesca nave aplastará a Quill y dejara a ______ en libertad de esa tonta relación que Peter y ella tienen.
El adolescente Groot ya había comenzado a tener los cambios que cualquier muchacho de su edad tendrían, aunque no necesariamente era un muchacho, y menos normal.
Se la pasaba las 24 horas del dia pegado a esa consola que Rocket le había regalado unos meses atrás, de vez en cuando despegaba la vista para dirigirle miradas de odio a Quill o para observar a la humana cuando hablaba.
Estaba muy enamorado de ella.
-Oye Groot, ya deja eso, se te pegaran los ojos a esa cosa si no dejas de mirarla -le dijo Quill mientras manejaba.
-Yo soy Groot -le respondió el chico arbol con molestia.
-Wow, que boca tan sucia -dijo Drax.
-Desde que tiene nueces ya me habla de esa manera.
-Groot, si no sueltas esa cosa te la quitare y romperé en mil pedazos -le advirtió Rocket como una madre.
-Yo soy Groot.
-Bien, no me hagas caso pero ya estas advertido mocoso.
-Groot -le dijo _____ y el árbol despegó la vista de la consola- déjalo ya.
Groot suspiro y dejo esa consola a un lado de su brazo, _____ le extendió la mano y el se la dio a regañadientes, si no fuera porque le gustara no se lo hubiera dado.
-Gracias.
Gamora observó aquello con sospecha, pues no creía aún que Groot le hubiera dado la consola a _____, ¡Groot no le daba esa cosa a nadie y si alguien intentaba tocarla lo mas seguro es que perdería un dedo!
Cuando terminaron de realizar su misión y de que hubieran dejado la nave en descanso, para que ellos pudieran descansar, Gamora visitó a Groot en su habitación.
-Muy bien, que hay entre tu y _____ -pregunto Gamora cruzándose de brazos.
Groot se encogió de hombros y siguió mirando por la ventana.
-Si quieres que te ayude solo tienes que decirme, debe de haber confianza entre nosotros -Gamora se sentó junto a Groot y de manera maternal colocó su mano sobre su hombro.
-Yo soy Groot -suspiro el.
-Oh, ya veo. ¿Entonces por eso tratas mal e insultas a Peter? -el tronco asintió- bueno, no se muy bien que decir en esta clase de situaciones. Pero creo que es parte de tu crecimiento. Sentir cosas por alguien y querer asesinar a aquel que se pone entre tu camino debe ser normal.
-Yo soy Groot.
-No, no quise decir eso -Gamora rio nerviosa- no debes matar a Quill mientras duerme.
-Yo soy Groot.
-Porque eso no está bien, jugar tanto en tu aparato te ha afectado. Solo no trates mal a los demas ¿ok? Trata a todos como la tratas a ella.
-Yo soy Groot.
-Bueno, solo digo lo que pienso, no es que yo sea una experta en el amor. ¿Por que no hablas con ella de cualquier tema?
-Yo soy Groot.
-No, no le confieses lo que sientes, probablemente Drax se reiria de ti y se lo contaría a Quill y el te amenazaría, aunque fracasara ya que eres más fuerte. Habla con ella de cualquier cosa.
-Yo soy Groot.
-Ella es muy mayor para ti, y seria raro que una humana como ella anduviera con un Groot.
-Yo soy Groot.
-Si, me lo merezco -Gamora rodó los ojos- no debes preocuparte por el amor, aún eres muy chico para pensar en esas cosas. Verás que cuando sea el momento perfecto llegara la chica o Groot femenina perfecta.
-Yo soy Groot.
-Bueno, no creo que haya otra ______ en el universo, a menos de que sean clonadas. No tienes que buscar a alguien como ella, ademas _____ no es muy interesante, no se que le ves.
-Yo soy Groot.
-Bueno si, tienes razón, Quill tampoco es interesante y ni es guapo, no se que le vio ella a Peter. Pero ese no es el punto, el punto es que está bien estar enamorado de alguien, asi demuestras que no tienes un corazón frío y seco...
-Yo soy Groot.
-Ya se que tu corazón es de madera y quizás está hueco, pero no quise decir que... Agh, quien me entiende. Solo no le digas lo que sientes ¿si? Quierela como una amiga.
-Yo soy Groot.
-Claro que no puedes enamorarte de mí, también soy mayor. Peter tiene razón, desde que tienes nueces te has vuelto más valiente.
Prefiero a este tronco como Baby Groot que a Adolescente Groot, ¿cual prefieren ustedes?
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]