Personaje: You-Rogg
Advertencia: nope
Dedicado a: MarianaCarrizo_777***
Mariana era considerada una de las humanas más peligrosas que había pisado la tierra, y por eso los federales y mayores del gobierno la tenían vigilada todo el día en una celda que inhibia sus poderes.
Para ella eso no era vida.
Pero pronto fue liberada cuando una extraña nave aterrizó en el techo del edificio en donde la tenían.
Unos extraños seres poderosos y de aspecto humano acabaron con la mayoría de los oficiales que la tenían vigilada dándole así tiempo para que ella pudiera salir.-Tu eres Mariana -dijo el general You-Rogg mirando a la humana.
-Si, soy yo. ¿Qué sucede?¿A donde me llevan?
-Tranquila, ahora estas a salvo.
El general sintió algo de compasión por la muchacha, pues muchos siglos atrás él había estado en la misma situación, había sido prisionero de sus propios males.
Y al igual que a ella, lo ayudaron a escapar y le dieron una oportunidad para vivir y convertirse en alguien especial.You-Rogg le explicó a la joven todo acerca de lo que pasaría, el cambio de vida que tendría y lo que tendría que hacer para sobrevivir.
-Yo me encargaré de entrenarte, te ayudare a controlar tus poderes y a que seas una excelente Kree.
Mariana aceptó, pues por primera vez ellos no le temían y ella no sentía que los iba a herir, como los hizo con los demás.
En el primer entrenamiento de físico, You observó que Mariana tenía muy buen rendimiento y condición para ser una muy buena Kree.
Le gustaba la manera de aprender rápido de ella.
-Ok, tienes que concentrarte -You-Rogg mantenía sus manos en los hombros de Mariana mientras le decía que respirara con tranquilidad y lentitud- debes de pensar en tu poder, no en el daño que causa.
-Pienso en el daño desde que poseo esto.
-Bueno, ahora piensa en cuan poderoso puede llegar a ser. Piensa en las cosas que puedes hacer con él.
-Destrucción, dolor, más destrucción, sufrimiento, muerte.
-Ok esto no funciona.
-Lo sé.
-Piensa en ese planeta -You le señaló el planeta que estaba más cercano que se veía del tamaño de una uva- imagina la cantidad de personas que hay.
-Muchas.
-Ok, ahora piensa que el 15% de esa población son personas malas que quieren dominar el planeta y esclavizar a la población, ¿que harías?
-Defender a los débiles.
-Bien ¿y que más?
-Acabar con esos malos.
-¿Como lo harás?
-Exterminandolos (hasta la vista baby xd).
De las manos de Mariana comenzó a salir un aura azul, esta rodeó una roca que se encontraba frente a ella y la levantó en el aire, Mariana apretó sus manos formandolas puños y la roca se hizo polvo.
-Bien hecho, ahora no vayas a hacerlo conmigo.
Poco a poco Mariana fue mejorando hasta el grado de convertirse en una gran guerrera y a punto de ser una Kree nombrada y reconocida, y pronto su entrenamiento acabaría, pero You-Rogg no quería pues en todo el tiempo que estuvo junto a la chica comenzó a sentir cosas por ella.
Típico que el maestro se enamore de su alumna.
-Mariana Terrana -dijo uno de los Kree- el general Rogg necesita de su ayuda para una misión.
-Enseguida voy.
-Y le manda esto -el extraterrestre le dejó sobre un mueble un traje idéntico al de los guerreros, uno color verde.
Mariana sonrió muy grande pues sería su primera misión, y estaba muy emocionada pues Rogg la había pensado en ella en vez de a otros guerreros.
Que afortunada se sentía.
-Debes tener cuidado -le aviso Rogg- estos elfos son muy peligrosos, no te despegues de mi.
-Bien
Buena jugada de Rogg de no pedir que ella se despegara de él.
-Cuando te diga que los destruyas lo harás ¿ok? -Mariana asintió- quédate detrás de mi.
Conforme Rogg avanzaba ella le seguía el paso y de vez en cuando el castaño se giraba para ver si su protegida lo seguía o la tomaba de la mano para tirarla al suelo junto a él.
-Ya Mariana -la chica miró el panorama y vio que varios elfos se acercaban a donde estaban ellos, comenzó a hacer danzar sus dedos y el aura azul salió, fue director a los enemigos y los rodeó para después convertirlos en polvo.
-Bien -la felicitó otro Kree.
Pero ninguno se percató de otra ronda de elfos que apuntaba abla humana con varias armas.
Hasta que dispararon y Rogg la tomó rápidamente de la cintura, la jaló hacia el suelo y colocó debajo de él.
-¿Estas bien? -Rogg no apartaba la mirada de los bellos ojos de Mariana.
-Si, gracias por salvarme.
-Lo haría millones de veces más.
Mariana se ruborizó, por primera vez en su vida, y sintió un gran nerviosismo por dentro.
-Oigan, nos atacan -los interrumpió un soldado Kree.
-Lo sabemos -contestó You-Rogg -dejamos esto para después.
Dio un rápido beso a los labios de Mariana y siguió peleando.
Y Mariana sonrió.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]