#MaratonGirlPower
Personaje: Natasha Romanoff/BlackWidow
Advertencia: no... No sé, jeje
***
Mientras _____ estaba en una misión, Natasha se había quedado en casa, haciendo su papel de "ama de hogar". Aunque en realidad solo intentaba hacer la comida para ella y para _____, la casa estaba limpia gracias a la castaña y casi siempre la comida estaba en la mesa lista por obra de ella misma, pero esta vez Natasha prefirió cocinar algo y no ordenar a domicilio.
Mientras metía algo en el horno, lo que fuese que cocino, alguien toco el timbre de la casa, Nat se quitó su mandil que decía "La más Ardiente", tomó un arma y se asomó por el orificio de la puerta para ver de quien se trataba. No muy a menudo recibía visitas. Ero al abrir no se encontró con nadie, quizás era una broma de chiquillos.
-Estos niños de hoy.
Se iba a regresar a su labor de cocinera, pero noto algo en el suelo. Era una canasta. La observo bien y por su cabeza paso la idea de que quizás era una bomba, se inclinó hacia ella y destapo la canasta con sumo cuidado apuntándole con el arma, pero eso no era una bomba.
-¿Un bebe?
Reviso bien la canasta y la metió. Puso la canasta sobre la mesa y encontró en ella una hoja, lo que parecía ser una carta.
-Por lo menos le dejo pañales -dijo mientras leía la carta.
Esta decía que la madre del bebe había muerto, y que el chico de nombre "Anónimo" no podía cuidar del bebe, explicaba que había estado observando a la pareja de mujeres, quizás las más peligrosas del planeta y que creía que serían buenas madres.
-JA, como si fuera a cuidar de él.
Natasha sabía que un bebe en la vida de ella y de _____ conllevaba una gran responsabilidad, ellas tenían enemigos y su vida era un peligro, era una de las muchas razones por las que habían decidido no tener hijos.
Tomo la canasta y la dejo en el suelo, no sin antes sacar al bebe de esta.
-Supongo que eres un niño, la carta lo dice.
El bebe solo balbuceaba mientras mordía/chupaba sus dedos.
-No pareces recién nacido. Quizás unos cuantos meses. Que chistoso ¿no? De todas las casas de la manzana decidió dejarte aquí. Tu papa sí que está loco.
Natasha negó divertida y se acercó al pecho al bebe, luego subió a su habitación y dejo al bebe en la cama que compartía con su esposa (si señoritas y señoritos, esposa).
-Stark, necesito tu ayuda -llamo al castaño por teléfono.
[...]
-¿Dices que solo dejo la carta, unos cuantos pañales y un cambio de ropa?
-Sí, eso dije.
-¿Y qué harás con él?
-No puedo... No podemos quedárnoslo. _____ y yo no tenemos tiempo para cuidar a un bebe.
-Lo sé, pero no puedes dejarlo por ahí, en las casas hogares no les dan un buen trato.
-¿Y cómo sabes eso?
-Demandas
-Oh... ¿Pepper y tú no podrían cuidarlo?
-¿Nosotros? Oh no, no, no, suficiente tenemos con Morgan (amare a ese niño si llega a existir).
-¡Vamos Stark! Es solo un bebe. Además, ya tienes experiencia.
-Claro que la tengo, pero ya estoy viejo para comenzar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]